• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lío Messi

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
La madre que lo parió... lo siento por Locomotoro y amigos atléticos, pero qué partido está haciendo :clap: :clap: :clap:

Por cierto, que todo el mundo en Argentina le llama "Lío", no "Leo Messi", como se le llama en España... y es que se llama "Lionel"... ::Dbt:: :D
 
3 Golitos y.......:whist::


(aquestany siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ) o eso espero;-)
 
Sí, tal cual como has dicho: lo inscribieron como Lionel Messi. Quizás llegue a ser el número uno........, quizás.
 
A mi me duele recocerlo porque soy merengue, pero es el mejor jugador del mundo a años luz del resto, si no se tuerce es un jugador que hará historia es una delicia verle jugar y está en el equipo justo para triunfar y brillar, este Barça es un equipo espectacular.
 
A mi me duele recocerlo porque soy merengue, pero es el mejor jugador del mundo a años luz del resto, si no se tuerce es un jugador que hará historia es una delicia verle jugar y está en el equipo justo para triunfar y brillar, este Barça es un equipo espectacular.



Cuantas veces y cuantos jugadores han pasado por el Barsa (de mis amores) con el mismo potencial (o más, el último Ronaldinho) y entre unas cosas y otras ....

Sin remontarnos demasiado ...
la temporada de Romario, la temporada de Ronaldo, un par de Ronaldinho. Estamos demasiado acostumbrados a tener jugadorazos y que acaben saliendo por la puerta de atrás. Eso no pasa en otros clubs que solo venden cuando el declive es palpable.
Disfrutemos ahora
 
no llegará a Maradona, pero de los tropecientos argentinos sucesores de Diego, este es el que más se acerca. (EMHO)
 
Es verdad, el otro día estaba sentado a su lado en la tribuna:D
 
Cuantas veces y cuantos jugadores han pasado por el Barsa (de mis amores) con el mismo potencial (o más, el último Ronaldinho) y entre unas cosas y otras ....

Sin remontarnos demasiado ...
la temporada de Romario, la temporada de Ronaldo, un par de Ronaldinho. Estamos demasiado acostumbrados a tener jugadorazos y que acaben saliendo por la puerta de atrás. Eso no pasa en otros clubs que solo venden cuando el declive es palpable.
Disfrutemos ahora

No son casos comparables. Primero porque todos esos que comentas son brasileños y en general unos "culos de mal asiento", aparte de lo que les gustaba la fiesta y que tenían unos representantes que estaban deseando colocarlos en otro club para llevarse la correpondiente, y suculenta, comisión. Es normal acabar saliendo, en esas condiciones, por la puerta de atrás.

Messi se ha criado en la Massía, ha pasado por todas las divisiones inferiores del Barça hasta llegar al primer equipo, no ha sido un crack comprado a golpe de talonario, se ha hecho en Barcelona. No hay que compararlo con Romario, Ronaldo o Ronaldinho, sino con Puyol, Xavi,... o el que ahora es su entrenador, Guardiola. Que Messi siga ahí, en lo más alto, será sobre todo una cuestión de actitud. Y, al menos por lo que lleva demostrado, es muy diferente a la de los brasileños, afortunadamente.
Veo más a Cristiano Ronaldo ("Soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo") "flor de un día" que a Messi (humildad y trabajo).

Un bonito video

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z6GqL_p7-bY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z6GqL_p7-bY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:
Que maravilla de comentario viniendo de un madridista, aunque creo que debería decir aficionado al buen futbol (en el fondo el "bando" casi ni lo elegimos)
 
  • #10
Este Mesi es mejor que maradona; de aqui a Argentina

no llegará a Maradona, pero de los tropecientos argentinos sucesores de Diego, este es el que más se acerca. (EMHO)

No compares el nivel de futbol mundial que tenemos hoy día con el de los 80, el que era bueno destacaba a leguas, ahora son muchos los futbolistas buenos y que que es el mejor brilla co luz propia como leo Messi.
saludos
 
  • #11
Me jorobaron los tres goles:(, pero ante un jugador de este nivel hay que rendirse y descubrirse:clap:.
 
  • #12
De Messi se podrán decir un montón de cosas, un gran jugador, un crak !, pero imposible mejor que Diego, jamás nadie en una cancha de fútbol hizo tantas maravillas.
Diego llevó a lo mas alto a un equipo MEDIOCRE como el Nápoles y salió campeón del mundo en el 86 rodeado de jugadores que apenas superaban la media (Valdano, Burruchaga) o que estaban por debajo: Brown, Batista, Cucciufo....Cucciufoooo!!! jajaja, con ese equipo fue campeón del mundo !
Y para los que hablan de Pelé, en Brasil todavía se discute si Garrincha no era mejor.....y él estaba rodeado de 10 genios en el 70 !
Era más completo que Diego ? cabeceaba, le pegaba con las dos, etc, etc........Diego hizo todo, todo con su zurda mágica !
Maradona es insuperable.......quizás dentro de 500 años.....pero no lo veremos nosotros.
Saludos
 
  • #13
Hoy en radio Marca se han pasado el dia discutiendo si era mejor Messi o Robben. Creo que hoy dia la duda ofende... no solo por juego sino que ademas y pese a las patadas que recibe Messi es un tio fuerte y Robben por ahora es de cristal... juega un partido y esta lesionado cuatro.

Messi ahora mismo es el mejor ... y no se puede comparar ni con Roben ni con el khun (y eso que soy del atleti).

El Barca este año, pese a que a algunos nos pese, se va a salir de la tabla.
 
  • #14
No compares el nivel de futbol mundial que tenemos hoy día con el de los 80, el que era bueno destacaba a leguas, ahora son muchos los futbolistas buenos y que que es el mejor brilla co luz propia como leo Messi.
saludos

Estoy contigo en que destacar en el futbol cada vez es más dificil, pero Maradona, futbolisticamete esta ahí al lado, como dices destacó en los 80, pero eso incluye los últimos años de la década.
Por ejemplo ganó el scudetto en la 89-90. Y se lo ganó al super Milan de los holandeses (Van Basten, Gullit y Rijkaard).
Además de subcampeón del mundo en Italia 90.
A bote pronto citaré algunos jugadores de su época en la que fue de largo el mejor...Matthaus, Platini, un veterano Zico, un jovencito Baggio, Lineker, Butragueño, Schuster, Baresi, Rumenige, Rossi, Socrates...
Saludos.
 
  • #15
Hoy en radio Marca se han pasado el dia discutiendo si era mejor Messi o Robben. Creo que hoy dia la duda ofende... no solo por juego sino que ademas y pese a las patadas que recibe Messi es un tio fuerte y Robben por ahora es de cristal... juega un partido y esta lesionado cuatro.

Messi ahora mismo es el mejor ... y no se puede comparar ni con Roben ni con el khun (y eso que soy del atleti).

El Barca este año, pese a que a algunos nos pese, se va a salir de la tabla.


Robben con Messi ? sera una broma, no ? Francamente lo que ha echo Messi con 21 años........:whist::, y ahora mismo no creo que haya un jugador que se le pueda comparar en todo el mundo
 
  • #16
No son casos comparables. Primero porque todos esos que comentas son brasileños y en general unos "culos de mal asiento", aparte de lo que les gustaba la fiesta y que tenían unos representantes que estaban deseando colocarlos en otro club para llevarse la correpondiente, y suculenta, comisión. Es normal acabar saliendo, en esas condiciones, por la puerta de atrás.

Messi se ha criado en la Massía, ha pasado por todas las divisiones inferiores del Barça hasta llegar al primer equipo, no ha sido un crack comprado a golpe de talonario, se ha hecho en Barcelona. No hay que compararlo con Romario, Ronaldo o Ronaldinho, sino con Puyol, Xavi,... o el que ahora es su entrenador, Guardiola. Que Messi siga ahí, en lo más alto, será sobre todo una cuestión de actitud. Y, al menos por lo que lleva demostrado, es muy diferente a la de los brasileños, afortunadamente.
Veo más a Cristiano Ronaldo ("Soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo") "flor de un día" que a Messi (humildad y trabajo).


Y no lo será?:D
Un hombre de 23 años, que no es un avanzado - marca 42 golos en una época, gana tudo, marca golos fantasticos, no merece y no es lo mejor?
Vamos....
Pensas que CRonaldo no tiene de trabajar mucho para ser lo n.º 1?
Quando algunos compañeros de Manchester ya tomaran lo baño, CRonaldo marca pontapés de livre, por horas....y despues mas ginasio.
Quando tinha 13 años, los jogadores profesionales de Sporting lo iam a ver treinar, todos hablavam de un chico maravilloso que havia llegado
En lo jogo de apresentacion de lo Estadio Alvalade XXI(para lo Euro 2004), John O'Shea(que hacia la marcacion a CRonaldo) teve de receber oxigénio, no aguentava ya la correria de un chico de 17 años?
En lo avión, los jugadores de Manchester diceran a Sir Alex "tienen de lo comprar!", y lo miesmo lhes respondeu "que novidad!"
Claro que Messi es un jugador absolutamente fantastico y se asi continua en lo proximo año sera el no n.º 1
Pero ahora....

Saludo
 
  • #17
No son casos comparables. Primero porque todos esos que comentas son brasileños y en general unos "culos de mal asiento", aparte de lo que les gustaba la fiesta y que tenían unos representantes que estaban deseando colocarlos en otro club para llevarse la correpondiente, y suculenta, comisión. Es normal acabar saliendo, en esas condiciones, por la puerta de atrás.

Messi se ha criado en la Massía, ha pasado por todas las divisiones inferiores del Barça hasta llegar al primer equipo, no ha sido un crack comprado a golpe de talonario, se ha hecho en Barcelona. No hay que compararlo con Romario, Ronaldo o Ronaldinho, sino con Puyol, Xavi,... o el que ahora es su entrenador, Guardiola. Que Messi siga ahí, en lo más alto, será sobre todo una cuestión de actitud. Y, al menos por lo que lleva demostrado, es muy diferente a la de los brasileños, afortunadamente.
Veo más a Cristiano Ronaldo ("Soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo") "flor de un día" que a Messi (humildad y trabajo).


Y no lo será?:D
Un hombre de 23 años, que no es un avanzado - marca 42 golos en una época, gana tudo, marca golos fantasticos, no merece y no es lo mejor?
Vamos....
Pensas que CRonaldo no tiene de trabajar mucho para ser lo n.º 1?
Quando algunos compañeros de Manchester ya tomaran lo baño, CRonaldo marca pontapés de livre, por horas....y despues mas ginasio.
Quando tinha 13 años, los jogadores profesionales de Sporting lo iam a ver treinar, todos hablavam de un chico maravilloso que havia llegado
En lo jogo de apresentacion de lo Estadio Alvalade XXI(para lo Euro 2004), John O'Shea(que hacia la marcacion a CRonaldo) teve de receber oxigénio, no aguentava ya la correria de un chico de 17 años?
En lo avión, los jugadores de Manchester diceran a Sir Alex "tienen de lo comprar!", y lo miesmo lhes respondeu "que novidad!"
Claro que Messi es un jugador absolutamente fantastico y se asi continua en lo proximo año sera el no n.º 1
Pero ahora....

Saludo

Ya... pero Messi es mejor :D
 
  • #19
soy merengue pero mas afionado al buen futbol que fanatico.
hay jugadores buenos, muy buenos y algunos como messi.
SI añadimos que esta en el equipo correcto en el momento correcto..
SInceramente me parece mejor Messi que CR, pero hay una gran gran difrencia entre los dos, uno es humilde el otro no, uno recibe y calla el otro protesta por lo que dan y por lo que no. Justo en el partido contra mi Real Madrid a Messi le dieron pa el y pa to su familia... y ni un feo gesto ni un aspavientos.
Creo que ademas de por su juego por su aptitud, es un ejemplo para todos los niños que juegan al futbol
 
  • #20
No son casos comparables. Primero porque todos esos que comentas son brasileños y en general unos "culos de mal asiento", aparte de lo que les gustaba la fiesta y que tenían unos representantes que estaban deseando colocarlos en otro club para llevarse la correpondiente, y suculenta, comisión. Es normal acabar saliendo, en esas condiciones, por la puerta de atrás.

Messi se ha criado en la Massía, ha pasado por todas las divisiones inferiores del Barça hasta llegar al primer equipo, no ha sido un crack comprado a golpe de talonario, se ha hecho en Barcelona. No hay que compararlo con Romario, Ronaldo o Ronaldinho, sino con Puyol, Xavi,... o el que ahora es su entrenador, Guardiola. Que Messi siga ahí, en lo más alto, será sobre todo una cuestión de actitud. Y, al menos por lo que lleva demostrado, es muy diferente a la de los brasileños, afortunadamente.
Veo más a Cristiano Ronaldo ("Soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo") "flor de un día" que a Messi (humildad y trabajo).


Y no lo será?:D
Un hombre de 23 años, que no es un avanzado - marca 42 golos en una época, gana tudo, marca golos fantasticos, no merece y no es lo mejor?
Vamos....
Pensas que CRonaldo no tiene de trabajar mucho para ser lo n.º 1?
Quando algunos compañeros de Manchester ya tomaran lo baño, CRonaldo marca pontapés de livre, por horas....y despues mas ginasio.
Quando tinha 13 años, los jogadores profesionales de Sporting lo iam a ver treinar, todos hablavam de un chico maravilloso que havia llegado
En lo jogo de apresentacion de lo Estadio Alvalade XXI(para lo Euro 2004), John O'Shea(que hacia la marcacion a CRonaldo) teve de receber oxigénio, no aguentava ya la correria de un chico de 17 años?
En lo avión, los jugadores de Manchester diceran a Sir Alex "tienen de lo comprar!", y lo miesmo lhes respondeu "que novidad!"
Claro que Messi es un jugador absolutamente fantastico y se asi continua en lo proximo año sera el no n.º 1
Pero ahora....

Saludo
Cristiano es un jugador total, que hoy en día está por encima de Lionel. Hace tiempo que a los jugadores de fútbol los "juzgo" por lo que hacen dentro del campo de juego........lo que diga o haga afuera no me importa en lo mas mínimo.
Coincido plenamente contigo.:clap:
 
Última edición:
  • #21
soy merengue pero mas afionado al buen futbol que fanatico.
hay jugadores buenos, muy buenos y algunos como messi.
SI añadimos que esta en el equipo correcto en el momento correcto..
SInceramente me parece mejor Messi que CR, pero hay una gran gran difrencia entre los dos, uno es humilde el otro no, uno recibe y calla el otro protesta por lo que dan y por lo que no. Justo en el partido contra mi Real Madrid a Messi le dieron pa el y pa to su familia... y ni un feo gesto ni un aspavientos.
Creo que ademas de por su juego por su aptitud, es un ejemplo para todos los niños que juegan al futbol

Perdona Cadiz, pero nunca vi a CRonaldo una atitud que fuese un malo ejemplo para los niños.
 
  • #22
no no he dicho que sea mal ejemplo CR, si buen ejemplo Messi, eso de yo soy el mejor, el segundo y el tercero.. creo que no es muy digamos etico, por poner un ejemplo de un nº 1 si declarado, Rafa Nadal, sigue diciendo que Federer es mejor que el, dejemoos que lo demás nos juzguen a nosotros... y mas cuando nos ven tantos.. ojo repito que no digo que sea un mal ejemplo CR y menos un mal jugador, al contrario, pero le falta un poco en emho algo de humildad
 
  • #23
Hola Gigio,

no comparaba ni metía en el mismo saco a Messi con los Ro´s. A lo que me refiero es que otros antes pasaron por el ".... si sigue así será el mejor de .....". Lo considero prematuro.

Un saludo.
 
  • #24
Cristiano Ronaldo nunca hay dito que era mejor que X ó Y, pero trabaja para ser lo n.º 1, una vez que sabe muy bien que puede ai llegar, ahora se es humilde ó no, se veste asi ó asado, se anda de Fiat Punto ó de Rolls Royce, no me interesa. Lo que me interesa es que es un jugador completo, alto, fuerte, rapido, muy bueno de cabeza, con dos pies magnificos, que hacen dribles estonteantes, que marca muchos gols, de cabeza, de libres directos, que dá espectáculo.
Parece que a conducir no va tan bien.............:D :


http://edition.cnn.com/2009/SPORT/football/01/08/ronaldo.crash/?iref=mpstoryview

Saludo
 
  • #25
Cristiano Ronaldo nunca hay dito que era mejor que X ó Y,...

Ha dicho más que eso. Ha dicho que es el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo:
lostlink.jpg


No hace falta que diga que es mejor que X ó Y, ya dice con eso que es mejor que todos, y en realidad puede que sea el primer, segundo y tercero más prepotente y menos humilde. Cuando se quiere ser el nº 1 hay que serlo dentro y fuera del campo.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie