• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

linkin park Jet Li tribute

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Linkin Park poniendo musica a (para mí)la mejor película de este genio de las artes marciales....:-P
lostimage.jpg
 
Gran pelicula Fearless, me impresiono mucho, grandes enseñanzas de hombres que se visten por los pies, tan escasos en estos tiempos que corren. :D :D :D

Un saludo para ti.
 
Si vieseis los making off, os sorprenderiais.
Muchas escenas de sus "coreografias" son improvisadas, no se atiene a un guion preestablecido.

Si su oponente realiza un atque diferente del guionado, el improvisa la respuesta y sigue sin detener la filmacion..los directores besan el suelo por donde pisa.

Es un hombre excepcional.
 
jo,pues si,es una máquina es que el chico fue un shaolin de pequeño...por ahí rulan algunos videos de un Jet li muy joven y es una maravilla ver como se mueve...que envidia...ya a estas alturas lo tiene uno dificil para poder aprender algo asi...tamos viejos:-(...:-P
 
No lo creas asi Cestommek y menos con la formacion que vas a recibir, muchas, muchisimas de las tecnicas que ves son puramente coreográficas, hay cientos de tecnicas de una eficiencia letal y que no requieren la increible flexibilidad y elasticidad de Jet Li.

La pelea real, como ya debes saber y mas que sabras cuando te entrenen a fondo, es breve, engañosamente sencilla y letal.

Los cuerpos especiales andan hace tiempo entrenando con un sistema que integra elementos de diversas artes marciales, haciendo especial énfasis en los denominados "puntos vitales".
Una vez que los conoces solo con la presion adecuada la torre de dos metros y 100kg de musculo que tienes delante...se derrumba.

Si te interesa realmente el tema ya te mandare algun ensayo que tengo escrito sobre este tema a tu direccion de correo, no es algo que me guste comentar en abierto ;-)

Un abrazo y nunca desesperes "año tras año, dia tras dia, hemos ido forjando nuestro cuerpo con el fuego de la determinación" Enter de Dragon, Bruce Lee- :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie