• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linchamiento a Urdangarin

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Os parece justo el linchamiento televisivo, de prensa, radiofónico que esta recibiendo Iñaki Urdangarin sin que aun se le haya condenado en sentencia. Forman para de la libertad de expresión esas opiniones. Pasa esto solo en España? Con esto no le defiendo, pero puede opinarse publicamente sin tener acceso al sumario. Pregunto....
 
A mí no me parece justo, ni necesario, pero la fama que le dio de comer ..... ahora ha venido a devorarle, y antes no se quejó de recibir mucho más de lo que nunca mereció.
 
Última edición:
Hombre, todas las pruebas que han sacado los medios son bastante explícitas. Cierto que aún no ha sido juzgado pero... Es como cuando trincan a un delincuente siempre se dice " presunto ladrón, presunto asesino... " auqnue haya vídeos con las manos en la masa. Respecto a Undargarín prácticamente es lo mismo, aunque como pertenece a la Casa Real y se supone que deberían dar ejemplo se atiza con más saña.
 
Se está teniendo acceso al sumario a través de filtraciones... y la cosa pinta muy mal. Especialmente cuando hace unos años se le expatrió antes de que empezaran a salir todas estas cosas

A lo máximo que puede aspirar procesalmente es a quedar como el tonto útil que no se enteraba de nada mientras todos, incluído el mismo, se enriquecían.

POr otro lado, tiene unos privilegios (sueldo de más de un millón de euros más gastos a cargo de Telefónica por hacer no se sabe qué, entre otros) que conllevan unas responsabilidades y unas obligaciones, entre ellas la de aguantar lo que le echen. Todo ello EMHO.
 
Totalmente de acuerdo, publicamente ya ha sido condenado................pero con los hechos y las pruebas que se han se han puesto encima de la mesa, por mucho que sus abogados quieran justificar sus acciones, es un caso tan evidente de corrupcion que no tiene otra salida.
Espero que en España si haya la suficiente madurez democratica y legal para que esta persona, si así resulta de un juicio, acabe en la carcel. Aunque mucho me temo que acabara siendo algo tipo camps......paseillo por la justicia y a casa.
 
A mí no me parece justo, ni necesario, pero la fama que le dio de comer ..... ahora ha venido a devorarle, y antes no se quejó de recibir mucho más de lo que nunca mereció.

Poco mas que añadir, si señor:clap::worshippy:
 
Tienes razón, pero recuerda que hace poco fue ridiculizado públicamente un político ( por sus trajes) para que Lugo un tribunal no haya encontrado las pruebas suficientes para condenarle. Quien le devuelve ahora su honorabilidad perdida?
 
Pues perdoname, pero honorabilidad..............despues de las grabaciones que se escucharon en el juicio, esta persona y sus amigos HONORABILIDAD no saben lo que es.
 
De momento es presunto, aunque la pasta la ha trincado.
 
  • #10
Desde mi punto de vista, el que de verdad sale mal parado no es Urdangarin, dado que este es un simple maleante que pego un braguetazo.

El rey es la persona que sale mal parada de este turbio asunto, me parece lamentable que tuviera conocimiento de todo desde el año 2007 y se limitara a expatriar a su propia hija con la esperanza de que todo quedara en el olvido. Si en el 2007 saliera a la palestra con un mea culpa, la restitución de todo lo robado y todos somos humanos. La credibilidad de la corona seria distinta.
 
  • #11
Es normal que se ensañen con este personaje, forma parte de la Casa Real, y representa a todo un pais. Y tanto él como la Infanta han despertado un sentimiento de rabia y desprecio.
 
  • #12
Pues yo voy a disfrutar este momento de "vejaciones publicas" porque luego el susodicho ya se reira del populacho. ::bxd::
 
  • #13
Tienes razón, pero recuerda que hace poco fue ridiculizado públicamente un político ( por sus trajes) para que Lugo un tribunal no haya encontrado las pruebas suficientes para condenarle. Quien le devuelve ahora su honorabilidad perdida?
La honorabilidad que la busque él solito, a ver si se acuerda de dónde la perdió.
Y de paso a ver si encuentra la del tribunal y la de la justicia española en pleno.
Que lo de Urdangarín será como mucho como lo de Félix Millet (no sé si ya alguien se acuerda, el del Palau de la Música y todo lo demás).
 
  • #14
Pobrecito.............
 
  • #15
Os parece justo el linchamiento televisivo, de prensa, radiofónico que esta recibiendo Iñaki Urdangarin sin que aun se le haya condenado en sentencia. Forman para de la libertad de expresión esas opiniones. Pasa esto solo en España? Con esto no le defiendo, pero puede opinarse publicamente sin tener acceso al sumario. Pregunto....

Querido amigo:

A ti, que entiendes de estas cosas, te hago la siguiente pregunta:

¿Es posible que puedan prescribir las supuestas fechorias de este hombre? lo digo porque ya va para unos cuantos años el tema, y porque aquí han caducado ya demasiados supuestos delitos de destacados personajes, recientemente el supuesto delito de un juez.

Y contestando a la tuya, pienso que estas personalidades públicas tienen que dar ejemplo en todo, y cuando hay indicios de un supuesto delito, pues es lógico que surja el "juicio popular", y se tienen que aguantar, va en el sueldo.

Abrazos para Libe y para ti.
 
  • #16
Urdangarín la ha cagao y las pruebas son apabullantes. Encima está el Matas que tiene más delitos que el Lute. Puede salir bien parado como Camps y Costa, pero a estos ya los han apartado del partido, la Soraya les ha dicho que ni aparezcan por Sevilla, igual que a los de EMARSA, que no se les ocurra salir de casa.....Enrique Crespo y sus saqueadores que pagaban a las "traductoras" rumanas con la tarjeta que les proporcionaba el ayuntamiento de Valencia.
Tenemos casos de corrupción por un tubo, lo ERES de Andalucía, lo de Emarsa, lo de Baleares, el Gurtel y nadie devuelve ni un duro.
¿Como no vamos a ensañarnos cuando escuchamos lo que hacía el figura? Si al final solo nos queda el derecho a la pataleta.
 
  • #17
Desde mi punto de vista, el que de verdad sale mal parado no es Urdangarin, dado que este es un simple maleante que pego un braguetazo.

El rey es la persona que sale mal parada de este turbio asunto, me parece lamentable que tuviera conocimiento de todo desde el año 2007 y se limitara a expatriar a su propia hija con la esperanza de que todo quedara en el olvido. Si en el 2007 saliera a la palestra con un mea culpa, la restitución de todo lo robado y todos somos humanos. La credibilidad de la corona seria distinta.

Otra que sale muy mal parada y me sorprende que no se haya hecho más hincapié (aunque entiendo viendo el dinero que mueve en publicidad que los medios se tienten la ropa) es cierta empresa que tiene en (muy generosa) nómina al imputado:whist:::whist::
 
  • #18
Quien esta a las verdes esta a las maduras.
Si tiene derecho a cobrar mas de un millón de telefónica, por estar casado con quien lo esta
y no por sus méritos, por la misma regla de tres por estar casado con quien esta tiene derecho
a la critica y a exponerse a un juicio paralelo.
 
  • #19
Es normal que se ensañen con este personaje, forma parte de la Casa Real, y representa a todo un pais. Y tanto él como la Infanta han despertado un sentimiento de rabia y desprecio.


Todos representamos a nuestro país, todos los españoles.

No por ser de la Casa Real hay que darle más fuerte ni castigarle de forma ejemplarizante. No digo que tú opines esto, ojo, simplemente continúo el tema citándote a ti ;-)
 
  • #20
Honorabilidad..? hablas en serio …por favor piensas que somos idiotas ??
 
  • #21
Por carambolas de la vida (muy dadas en los borbones) este señor podria ser el futuro padre del rey de españa?
 
  • #22
Empiezo diciendo que si se demuestra que ha trincado, leña, que devuelva la pasta y si tiene que ir a chirona, que vaya.........
dicho esto, recuerdo que hace muchos años cuando se corría delante de los grises, había muchos que gritaban "democracia y libertad", y lo curioso es que muchos de ésos, son los que ahora ya han sentenciado a Urdangarín antes de que sea juzgado.

Cada uno entiende la democracia y la libertad según su mekanismo :umbrella:
 
  • #23
Pues yo no sé si tengo muchas ganas de representar a este pais de corruptos, más bien me siento avergonzado y si tuviera
otras circunstancias y edad sin duda me iba …
 
  • #24
pero con los hechos y las pruebas que se han se han puesto encima de la mesa, por mucho que sus abogados quieran justificar sus acciones, es un caso tan evidente de corrupcion que no tiene otra salida.

Con lo que se ha publicado en los medios, va a ser muy dificil que le condenen por corrupcion. Por delito fiscal, es probable que le caiga algo, eso si no ha prescrito, que me temo que en mas de un caso va a ser que si.

Este caso es diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Lo normal, lo que estamos hartos de ver, son a empresarios que "untan" a funcionarios o a politicos para conseguir contratos de las administraciones publicas, pero en este caso no es así o por lo menos no lo es hasta ahora. En este caso se ve que le han dado contratos por ser quien era. Si el no ha "untado", no le van a poder condenar por eso. Podran condenar a los funcionarios o politicos de turno por darle contratos por importes mas altos de lo debido, etc. etc.

Otra cosa son las presuntas facturas falsas y demas inventos para presuntamente pagar menos impuestos. De eso, por lo que aparece en los medios, va a ser mas dificil que se escape, pero eso no es corrupcion.

Y en cuanto al post en si, si se ha valido de su posicion para ganar dinero, tendra que aguantarse ahora con la que le esta cayendo. A las buenas........y a las malas.
 
  • #25
Aquí no devuelve un duro ni Ruiz Mateos. Ni que los maten, de devolver nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie