• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El límite entre presentación de un reloj y anuncio de CV

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Dónde está?

En un post de un compañero de esta mañana me ha hecho pensar al decir "es que nadie se da cuenta que esto es un anuncio para vender un breitling y un buzo"
 
Esto es demasiada suspicacia. Lo siguiente al hacer un juramento de no venta al hablar de un reloj o preguntar. No entiendo el sentido de tu comentario. Saludos.
 
Última edición:
Yo entiendo que el límite, según las normas actuales, únicamente está en que una vez hecho el supuesto publireportaje transcurran 30 días hasta que se ponga el reloj en venta.
 
El foro donde se coloque.
 
Yo no he visto nada raro
Será que yo no tengo la mente tan retorcida como para pensarlo...
 
Esto es demasiada suspicacia. Lo siguiente al hacer un juramento de no venta al hablar de un reloj o preguntar. No entiendo el sentido de tu comentario. Saludos.
Veremos los siguientes comentarios y función de ello opinamos...es que yo como nunca he vendido nada en el foro a lo mejor estoy algo descolocado
 
Habría que esperar atentos un mes para ver.
Pero se han dado otros casos mucho más evidentes incluso que este. Por no hablar de los 0-300 en pocas horas, con mensaje sin casi contenido.
Me parecen más "tristes" y a perseguir
 
Última edición:
a mí me importa poco,que se presente un reloj ó que se venda,para que se me despierten las ganas de comprarlo ó no; tampoco me importa demasiado el cómo ha llegado a tener opción de vender,un forero.Disfruto del foro,pero no tengo atribuciones(ni ganas de tenerlas),para estar investigando ó enjuiciando.
Llegado el caso de tener un reloj(ó cualquier otro artículo) en el punto de mira,ya me ocuparé,por la cuenta que me tiene,de saber todo lo posible del vendedor.

Hay unas normas en esta casa y unas personas que se encargan de velar por ellas...para todo lo demás,Mastercard ;-) :D
 
De acuerdo contigo paisano, post pidiendo consejo sobre posibles intercambios, los tenemos casi todos los dias. Además siendo los relojes que son, no le hace falta hacerles mucha publicidad para venderlos.
Saludos.
 
  • #10
Yo se a lo que se refiere...Y ha sucedido varias veces en el foro, que justamente se presenta un reloj, y a los dos dias, esta en venta en el FCV...En resumen, calientas el mercado, y asi ves si responden mejor a la oferta. Y no hablo de relojes nuevos recien llegados de los que te has arrepentido...Si no de una presentacion en toda regla de un reloj que andase por la caja, y luego ponerlo...

Tampoco es que me agrade, tampoco es que me moleste. El General ultimamente esta falto de "xixa" asi que casi lo agradezco.
 
  • #11
O yo no se leer....o diría que esto no ha sido una presentación,simplemente un forero ha dicho lo que tiene,como ocurre mil veces todos los días en el foro.

Vamos...que no hay ni una sola foto,por lo que en mi opinión,ni ha sido una presentación ni mucho menos aún un anuncio del FCV.ó

Creo que a veces nos pasamos de suspicaces.


Saludos.
 
Última edición:
  • #12
O yo no se leer....o diría que esto no ha sido una presentación,simplemente un forero ha dicho lo que tiene,como ocurre mil veces todos los días en el foro.

Vamos...que no hay ni una sola foto.

Creo que a veces nos pasamos de suspicaces.

Saludos.

Efectivamente, creo que a lo que se refiere no es a una presentación sino a una petición de consejo.

Si es una inocente petición de consejo como otras o si la intención es solo la de intentar vender, creo que incumbe a cada uno de los potenciales compradores.

Personalmente, no movería un dedo por un reloj del que (según parecen pensar algunos) lo único que se es: que lo intenta endosar alguien en un hilo encubierto, con una redacción dudosa y sin foto alguna. Cada cual sabrá lo que tiene que hacer..., ante la duda...
 
  • #13
Es lo que se llama "me lo paso por el foro"
 
  • #14
O yo no se leer....o diría que esto no ha sido una presentación,simplemente un forero ha dicho lo que tiene,como ocurre mil veces todos los días en el foro.

Vamos...que no hay ni una sola foto,por lo que en mi opinión,ni ha sido una presentación ni mucho menos aún un anuncio del FCV.ó

Creo que a veces nos pasamos de suspicaces.


Saludos.

Básicamente de acuerdo.

Sospecho que el hilo al que se refiere el forero que ha abierto el hilo no es una presentación como la que la mayoría tenéis en mente pero no voy a darle más publicidad indirecta linkeándolo. Baste decir que, aunque comprendo ciertas suspicacias mostradas, habría que hacer una interpretación extremadamente rigurosa y malpensada de la norma para actuar con un hilo así. Hilo que, en términos muy parecidos, suele plantearse muy a menudo en el foro.

Muevo el hilo al off topic.
 
  • #15
Básicamente de acuerdo.

Sospecho que el hilo al que se refiere el forero que ha abierto el hilo no es una presentación como la que la mayoría tenéis en mente pero no voy a darle más publicidad indirecta linkeándolo. Baste decir que, aunque comprendo ciertas suspicacias mostradas, habría que hacer una interpretación extremadamente rigurosa y malpensada de la norma para actuar con un hilo así. Hilo que, en términos muy parecidos, suele plantearse muy a menudo en el foro.

Muevo el hilo al off topic.

Ni más ni menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie