• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limitar el Top-less en Baleres

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Limitar el Top-less en Baleares

Hay que jode*se, he visto la noticia en la tele y os la dejo para que opinéis.

"El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha pedido que se habiliten playas y piscinas públicas "para uso familiar, en unas condiciones de respeto y amparo a la infancia".
Para lograr este objetivo de proteger a los menores de edad, desde el Instituto apuntan que sería necesario prohibir el "top-less" y el desnudo integral en esos espacios.

El presidente del IPFB, Agustín Buades, considera que la exhibición del pecho por parte de las mujeres en la playa excede "las normas mínimas de decoro y de respeto por los demás", lo cual "preocupa a muchos padres" que acuden con sus hijos a playas y piscinas.

Por ello, esta organización reclama playas donde se vista con "una indumentaria apropiada" y donde se respete el principio del Código Penal que castiga a "quien ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad".

Buades, que considera que el "top-less" entra en el terreno de la obscenidad, reclama que se habiliten espacios "familiares" para el baño en los que se exijan "unas normas mínimas que garanticen el decoro".





https://www.lasexta.com/noticias/

Me parece una chorrada como un pino que quieran prohibir el top-less en Balesares o en cualquier playa.

Un saludo
 
Última edición:
Hoy la cosa va de "pitones"...
 
Yo prefiero éstos a los del otro hilo......
 
Pues no creas, no es tan mala idea. Unas veces porque duele ver algunas lolas, otras porque duele no verlas...
 
Yo no lo veo tan mal, la verdad. Últimamente he estado en playas que daban verdadero asco. Luego les dará cosa que las miren...

Y es que pasamos del respeto a los demás a la indecencia: Yo no le doy importancia, pero entiendo que alguien no quiera ir con su hijo de 10 años a la playa y que no haga más que mirar y preguntar...

La sociedad es más rara... Si fuera una señora por la calle en Madrid en top-less porque tiene calor, todo el mundo flipa, y en la playa no pasa nada? Vamos, que digo yo que en l aciudad tb les da el sol sólo en los brazos...
 
Pues no se, por aquí siempre han habido zonas nudistas y el top-less se ve como una cosa normal, y desde luego no me importa lo mas mínimo cuando voy con mis hijos a la playa, y por las zonas nudistas no paso, así que por mi que no se molesten....Y no estoy de acuerdo en que se equipare con "obscenidad", y con las de cosas que de verdad son un problema....
 
"El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB)


:) Es que se trata - y es demostrable cientíicamente y empíricamente - de un grupo inmortal ( porque siempre sobeviven en todas las épocas históricas ) de reprimidos mentales.

Eso sí, si pueden se hartan de ir a fagocitar sus elucubraciones en lupanares y con mujeres que fuman y te llaman de tú, y la mayoría de ellos se dejaría sodomizar por cualquiera de esas mujeres que consideran tan lascivas.


Vaya panda de incompletos genéticos...Luego pedirán - y eso existía en mi infancia - zona separadas para mujeres/varones...

Francamente, estoy harto de estúpidos, y hoy la ración se desborda por doquier... :-((

Y luego, si me da por pillar un bazooka y cepillarme media humanidad dirán que estoy loco....:D
 
Yo no lo veo tan mal, la verdad. Últimamente he estado en playas que daban verdadero asco. Luego les dará cosa que las miren...

Y es que pasamos del respeto a los demás a la indecencia: Yo no le doy importancia, pero entiendo que alguien no quiera ir con su hijo de 10 años a la playa y que no haga más que mirar y preguntar...

La sociedad es más rara... Si fuera una señora por la calle en Madrid en top-less porque tiene calor, todo el mundo flipa, y en la playa no pasa nada? Vamos, que digo yo que en l aciudad tb les da el sol sólo en los brazos...

Un niño de 10 años en una playa en la que hay mujeres sin la parte superior del bikini, qué pregunta ??. Lo digo por curiosidad, yo he estado con mi progenie y no me han preguntado nada :huh:.
 
Seguimos con las prohibiciones.


Yo tengo hijos relativamente de corta edad, y en todas las ocasiones en que hemos ido a la playa y había alguna señora o señorita en top-less no ha habido ningún problema.

La única ocasión en que me jodió una señora en top-less fue hace años en Benidorm; tuve al lado una señora en top-less, cuya edad no bajaba de los setenta años (mal llevados) . . . con la fatalidad que luego en el restaurante se sentó en una mesa al lado de la nuestra . . .
os aseguro que me sentó mal la comida recordando el "espectáculo" de la playa.
 
  • #10
Un niño de 10 años en una playa en la que hay mujeres sin la parte superior del bikini, qué pregunta ??. Lo digo por curiosidad, yo he estado con mi progenie y no me han preguntado nada :huh:.

No dice abasolutamente nada, la situación pasa totalmente desapercibida para él.
(para el padre quizá no tanto si las vistas son buenas :D).
 
  • #11
Lo de los toros ma la trae al pairo que los prohiban o no, pero el topless, no jodamos!! :-(( :D
 
  • #12
Lo de los toros ma la trae al pairo que los prohiban o no, pero el topless, no jodamos!! :-(( :D

Es que se trata de prohibir, sea lo que sea, en ambos casos nos dejan sin ver pitones.
 
  • #13
Hombre noooo.....j d m s.

En este ¿pais? la cuestion es legislar y-ó regular. Son todo cuestiones culturales. Los toros, el top less ese. ¿No os dais cuenta que nos estan despistando?. Que nos estan dando circo......que el pan como honrados padres de familia nos lo tenemos que buscar nosotros........haaa..........tontos.......que caeis en sus tretas.
 
  • #14
Mis hijos son bastante jóvenes( 6 y 3 respectivamente) y lo ven con total naturalidad, la única pregunta que ha hecho mi hija este año ha sido porque había gente desnuda en la playa, y la repuesta me parece sencilla.
No es por entrar ahora en debates, pero nadar en bolas es un autentico vicio....

Un saludo
 
  • #15
Con el permiso de landatx edito su mensaje para que este foro tambien sea un "espacio familiar y garantizar unas normas mínimas de decoro" :D:D


Hay que jode*se, he visto la noticia en la tele y os la dejo para que opinéis.

"El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha pedido que se habiliten playas y piscinas públicas "para uso familiar, en unas condiciones de respeto y amparo a la infancia".
Para lograr este objetivo de proteger a los menores de edad, desde el Instituto apuntan que sería necesario prohibir el "top-less" y el desnudo integral en esos espacios.

El presidente del IPFB, Agustín Buades, considera que la exhibición del pecho por parte de las mujeres en la playa excede "las normas mínimas de decoro y de respeto por los demás", lo cual "preocupa a muchos padres" que acuden con sus hijos a playas y piscinas.

Por ello, esta organización reclama playas donde se vista con "una indumentaria apropiada" y donde se respete el principio del Código Penal que castiga a "quien ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad".

Buades, que considera que el "top-less" entra en el terreno de la obscenidad, reclama que se habiliten espacios "familiares" para el baño en los que se exijan "unas normas mínimas que garanticen el decoro".

URL=http://img204.imageshack.us/i/baon.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]




https://www.lasexta.com/noticias/

Me parece una chorrada como un pino que quieran prohibir el top-less en Balesares o en cualquier playa.

Un saludo







.
 
  • #16
Ya que han empezado con los toros, habría que prohibir también las...
 
  • #17
No me entendais mal... Si a mi me gusta verlas, y no estoy a favor de prohibirlo ni mucho menos. Pero a veces me incomoda, porque hay veces que la gente se pasa. Como el caso de estar comiendo en el restaurante que comentas. O muchas parejas, que luego se les escapa de las manos (he visto varios casos).

Simplemente, no entiendo por qué se puede ir en bolas en la playa, y la gente lo vería raro por las calles de Madrid. me resulta curioso. También hace calor, también se poenen morenas otras partes del cuerpo, etc.

Simplemente son cosas que me sorprenden. Mujeres a las que les molesta que se las vea en topa interior, y no en bikini, como si fuera distinto. O que una mujer se moleste porque alguien la mire el culo, y luego haga top-less en la playa. O gente que le parezca normal el top-less, pero luego se cuida de que sus hijos les vean desnudos por la casa.

Porque mirar, miramos todos, especialmente si la chica está de buen ver... O no?

La verdad es que lo he dicho porque recuerdo casos absurdos y abusivos en las últimas veces que he estado en la playa, pero es algo más personal. Y ya no te digo si empiezo a ir a la playa y me encuentro tíos desnudos, eso sí que me daría asco (como imagino, a muchos que defendéis que las tías si vayan desnudas...)

yo lo respeto, pero estoy más a gusto con chivas en bikini. Y además, me parece mucho más atractivo que muchos colgajos que se ven por ahí.
 
  • #18
Cuidadin....que lo de zonas separadas en playas y piscinas para hombres y mujeres....ya lo están pidiendo muuuuchos imanes musulmanes!

Y a mí no me parece mal el hecho de que haya playas nudistas,playas textiles y playas familiares,todas señaladas...para poder llevar a niños sin que vean pechos....si algun progenitor lo encuentra mal!

y que cada uno vaya a la que quiera!;-)

lo importante es respetar las costumbres de los otros.....


:) Es que se trata - y es demostrable cientíicamente y empíricamente - de un grupo inmortal ( porque siempre sobeviven en todas las épocas históricas ) de reprimidos mentales.

Eso sí, si pueden se hartan de ir a fagocitar sus elucubraciones en lupanares y con mujeres que fuman y te llaman de tú, y la mayoría de ellos se dejaría sodomizar por cualquiera de esas mujeres que consideran tan lascivas.


Vaya panda de incompletos genéticos...Luego pedirán - y eso existía en mi infancia - zona separadas para mujeres/varones...

Francamente, estoy harto de estúpidos, y hoy la ración se desborda por doquier... :-((

Y luego, si me da por pillar un bazooka y cepillarme media humanidad dirán que estoy loco....:D
 
  • #19
Seguimos con las prohibiciones.



La única ocasión en que me jodió una señora en top-less fue hace años en Benidorm; tuve al lado una señora en top-less, cuya edad no bajaba de los setenta años (mal llevados) . . . con la fatalidad que luego en el restaurante se sentó en una mesa al lado de la nuestra . . .
os aseguro que me sentó mal la comida recordando el "espectáculo" de la playa.

Eso es mala suerte.:D
 
  • #21
Cuidadin....que lo de zonas separadas en playas y piscinas para hombres y mujeres....ya lo están pidiendo muuuuchos imanes musulmanes!

Y a mí no me parece mal el hecho de que haya playas nudistas,playas textiles y playas familiares,todas señaladas...para poder llevar a niños sin que vean pechos....si algun progenitor lo encuentra mal!

y que cada uno vaya a la que quiera!;-)

lo importante es respetar las costumbres de los otros.....


Esta "evolución" sería volver hacia atrás, hacia los tiempos en que los hombre y mujeres no compartían bancos en las iglesias.
 
  • #22
A mi lo que me da asco son los h.d.p. que fuman en la playa y dejan la colilla tirada para que mis hijos se la encuentren cuando juegan en la arena. A esos les seccionaba la yugular. Más civismo y menos moral retrógrada es lo que hace falta... Vaya castaña de país.
 
  • #23
Lo que deberían prohibir es el acceso a las playas A tipos como el que me encontré el otro día, tanga de hilo negro con parte opaca para sujetar la bolsa escorial, uñas de manos y pies largas y retorcidas como percebes y encima pintadas de negro, creo que nunca seré capaz de sacarme esa imagen de la cabeza :yuck::
 
  • #24
A mi lo que me da asco son los h.d.p. que fuman en la playa y dejan la colilla tirada para que mis hijos se la encuentren cuando juegan en la arena. A esos les seccionaba la yugular. Más civismo y menos moral retrógrada es lo que hace falta... Vaya castaña de país.

Y los hijos de pxxx que hacen botellón y dejan cristales y mierda...

di que sí.


Ahora, ojo con las generalizaciones, porque ir con la cola al aire mola un montón pero a alguno/a le puede molestar...

y los del pene-xhibicionistas pueden decir exactamente lo mismo para argumentar que los de las tetas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie