• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro para fanáticos del Speedy o los que os guste lo espacial.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Os recomiendo vivamente el libro "ESPACIO" de Andrew Chaikin, un libro sobre la historia de la exploración del espacio. A diferencia de otros libros sobre la carrera espacial o la historia del hombre en el espacio, no se queda en el momento de la llegada a la Luna, sino que continúa con la historia de la exploración espacial hasta nuestros días.

El libro cuenta con un prólogo de Jim Lovell, el capitán del Apolo 13, y pertenece a la editorial Librería Universitaria (Barcelona). Lo bueno es que aunque su precio es de 32 euros está rebajado en El Corte Inglés a 5'95 euros (y si no está en el centro de vuestra ciudad, lo podeis encargar). Pero es que incluso a su precio original ya es un libro interesante.

515N0EP3MGL._SS500_.jpg


El libro es de 250 páginas, tiene unas (grandes) medidas de 30x30 cm, tapa dura con sobrecubierta y papel de calidad; y más de 300 espectaculares fotos (no las he contado, pero me lo creo).

El autor, Chaikin, fué el que escribió el libro "A man on the moon" en el que se basa la serie "De la Tierra a la Luna".
 
Gracias. Mañana lo pillo. Espero que esté en el CI al que voy..
 
Muchas gracias por la información ,lo buscare a ver si tengo suerte.
 
Muchas gracias, me lo apunto, como lo consiga a ese precio..!!!:ok::
 
Ya lo he conseguido. Está interesante: las fotos son buenas y el texto no está mal para ser un libro "de fotos". El precio ¡escandalosamente bajo!
 
en que plató hicieron las fotos?

:p
 
Ya lo tengo :D, lo tienen a 5.95 desde agosto, que fue cuando lo pillé, una maravilla de libro
 
Gracias. Mañana lo pillo. Espero que esté en el CI al que voy..

No soy de Madrid, pero creo recordar que había un ECI específico de libros en la plaza de la Puerta del Sol. Seguro que ahí lo tendrán.
 
  • #10
Un bonito detalle, pienso acercarme a un ECI para ver si lo tienen y sino encargarlo, que suele funcionar bien ;-) :ok:: :ok::

Gracias :) :)
 
  • #12
Lo buscaré. Muchas gracias.
 
  • #13
Sorry :D, uno que es mu egoísta :D
 
  • #14
En Madrid lo conseguí ayer, en el "cortijo" de la vaguada, y les quedaban 21 más, por que en Sanchinarro estaba agotado, y en Sol, quedaban 3.
Buena compra y mejor ahorro.
 
  • #15
En Madrid lo conseguí ayer, en el "cortijo" de la vaguada, y les quedaban 21 más, por que en Sanchinarro estaba agotado, y en Sol, quedaban 3.
Buena compra y mejor ahorro.

joder, lo compre en el de la vaguada tambien el otro dia y quedaban 7 + 2 que compré,, pues han debido sacar un buen puñado mas.. :D
 
  • #16
Muchas gracias Tortuga por la info, acabo de hacerme con el mio en el Corte Ingles de Cornella y les quedaban unos diez.
 
  • #17
Pues lo que te digo, primero fuí a sanchinarro y después a la vaguada, que fue donde lo pillé.
 
  • #18
gracias tortuga por la informacion, pero en logroño no hay corte ingles he mirado en la web no lo tienen, QUE RABIAAAAAAAA ::bash::
 
  • #19
Acabo de verlo en amazon.com por ¡más de 60 euros al cambio!!!!

venden también el libro como usado por 85 dólares.

Y a todos los que lo hayais cogido, espero que os haya gustado como a mí.

515N0EP3MGL._SL500_AA240_.jpg

See larger image
lostlink.jpg


Publisher: learn how customers can search inside this book.


Espacio (Spanish Edition) (Hardcover)

by Andrew L. Chaikin (Author)
No customer reviews yet. Be the first.
List Price: $91.40 Price: $91.40 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping.

http://www.amazon.com/Espacio-Spanish-Andrew-L-Chaikin/dp/8445906305
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie