• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro de Economía y finanzas

  • Iniciador del hilo Gonzalo23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalo23

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, abro este hilo para preguntar si alguien me puede recomendar algún libro sobre economía y finanzas ya que este tema me interesa bastante. Estoy haciendo un máster en economía bancaria, sinceramente aprendo mucho pero llevo apenas un mes y me encantaría cualquier tipo de libro relacionada con economía, finanzas, productos financieros, sobre todo dirigido a un público que se esté iniciando.

Gracias por leer. :ok::
 
hay muchos libros, compi....
lo mejor es que los bajes con ares o emule... tu pones en estos programas finanzas y te aparecen libros por un tubo
El problema de los libros de finanzas es que hay muchisimos temas, depende de lo que busques... Yo llevo 22 años dando clases de finanzas y por eso te lo digo
 
Si estás haciendo un master, háblalo con el profesor que más te guste y que te aconseje viendo tus necesidades. Te podría recomendar muchos, pero igual me equivoco con lo que realmente buscas.

Garbie.

Hola, abro este hilo para preguntar si alguien me puede recomendar algún libro sobre economía y finanzas ya que este tema me interesa bastante. Estoy haciendo un máster en economía bancaria, sinceramente aprendo mucho pero llevo apenas un mes y me encantaría cualquier tipo de libro relacionada con economía, finanzas, productos financieros, sobre todo dirigido a un público que se esté iniciando.

Gracias por leer. :ok::
 
Sobre todo un tema de iniciación, que te explique diferentes tipos de productos financieros, cualquier recomendación creo que será buena. Gracias por vuestra ayuda :):):)
 
Mirate la web rankia que aprenderas mucho... Un libro para iniciados seria "Finanzas para no financieros", de Oriol Amat... esta bien para empezar
 
sin ánimo de herir sensibilidades

creo que te estás precipitando un poco, si sólo llevas un mes, deja que pase el tiempo y los fundamentos que buscas ya los recibirás en el master

y cuando haya concluido, de aquellos temas que te sean más interesantes ya buscarás bibliografía que los complemente;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie