• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un libro

  • Iniciador del hilo heinrichadler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heinrichadler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!

El objetivo de este post no es, obviamente hablar de relojes. Esta vez quisiera hablar brevemente de otra de mis grandes aficiones: los libros.

Mi profesión poco tiene que ver con las letras, sin embargo eso no ha impedido que durante años la lectura ocupara, como hobby, una parte importante de mi tiempo libre. He leído casi de todo; obras mejores, peores, clasicos, best-sellers, ensayo, ficcion... pero con lo que más he disfrutado siempre ha sido con los libros de historia, y de una manera especial con aquellos que se centran en la historia reciente, la historia contemporánea.

Y así fue que, un día, en lugar de leer, decidí sentarme a escribir, y crear unos personajes que sirvieran de base aun relato ambientado en uno de esos sangrientos periodos del reciente y convulso siglo XX sobre los que tanto he leido y aprendido a lo largo de los años: la Segunda Guerra Mundial. De este modo surgió "Los largos años de ausencia", una novela histórica por la cual el Grupo Planeta, a traves de su filial Click Ediciones, ha tenido a bien apostar, publicándola en formato digital este mes de febrero.

Si, como yo, disfrutáis de vez en cuando de la palabra escrita, os animo a acercaros a ella. Los que lo hagan tendrán la oportunidad de conocer los orígenes del verdadero Heinrich Adler ;-)

https://www.planetadelibros.com/libro-los-largos-anos-de-ausencia/117762

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie