• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El librino chequeado

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Me imagino que recordareis un post que hablaba de la aparición de un libro chiquitin que se lee todo en horizontal y que le llamaban "Librino", bueno pues dado que el e-reader todavía no ha caido y cada vez tengo mas jodida la mano izda al verlos en la casa del libro y viendo que tenían AFRICANO que ampliamente recomendabais lo pille.
Pues es comodisimo, la letra para la presbicia pelin pequeña pero mientras te de el brazo fenomenal, no pesa nada es de "Bolsillo pequeñito" solo tiene una pega, las páginas son de papel biblia como la de los misales que por vuestra edad no debéis saber ni que eran ( preguntad a la abuela) y como en los misales muchas veces hay que chuparse el indice para pasar la página.
Conclusión, comodísimo, recomendable para provect@s artrosic@s y que no vean muy mal y por higiene, recomendable no prestar.
Lo encontráis en La Casa de lLibro en la caja y como no, en el C.I., su precio unos 9 leuros, son de Ediciones B. Espero haberos sido útil:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Yo los vi el fin de semana pasado en carrefour, solo tenian dos titulos pero no me llamaban la atención los titulos. Pero si dices que hay más, le dare un vistazo en la casa del libro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie