• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libertad Individual

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero felicitaros la Navidades y desearos lo mejor en el año 2009.

He encontrado una bella reflexión de Stefan Zweig, en su obra póstuma, "Montaigne" (1942) y os la quería dedicar a tod@s y cada uno de los compañer@s del foro, como felicitación, dice así:


"Solo aquel que tiene que vivir en su alma estremecida una época que, con la guerra, la violencia y las ideologías tiránicas, amenazan la libertad del individuo, sabe cúanto coraje, cúanta honradez y decisión se requiere para permanecer fiel a su yo más íntimo en estos tiempos de locura gregaria, y sabe que nada en el mundo es más difícil y problemático que conservar impoluta la independencia intelectual y moral en medio de una catastrofe de masas.

Sólo cuando uno mismo haya desesperado y dudado de la razón y de la dignidad humanas, puede alabar como una proeza el hecho de que un individuo se mantenga ejemplarmente íntegro en medio de un caos mundial".


¡¡Un abrazo y felices fiestas!!. Vicente.
 
Última edición:
¡Oño! ¡Qué profundo! ^^
Felices fiestas.
 
Vicente, también te deseo unas felices fiestas y buen año 2009, para ti, familia y amigos:clap::clap::clap:.
 
Bonita reflexión, Vicente, y viene como anillo al dedo.;-)

¡¡ Feliz Navidad y un estupendo 2.009 para ti y los tuyos !!

Un abrazo,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie