• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

«La Ley Antitabaco casi me mata»

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Un vecino de Bilbao de 44 años ha recibido más de treinta puntos de sutura en la cabeza después de que le impactara un trozo de cornisa cuando fumaba con sus amigos en el exterior de un bar en cumplimiento de la nueva normativa. "La Ley Antitabaco casi me mata", ha afirmado.

https://www.diariovasco.com/rc/2011...ciedad/antitabaco-casi-mata-201101091743.html

¿¿¿¿Es necesario que ocurra una desgracia para que el legislador recapacite???? :-((:-((:-((

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Un vecino de Bilbao de 44 años ha recibido más de treinta puntos de sutura en la cabeza después de que le impactara un trozo de cornisa cuando fumaba con sus amigos en el exterior de un bar en cumplimiento de la nueva normativa. "La Ley Antitabaco casi me mata", ha afirmado.

https://www.diariovasco.com/rc/2011...ciedad/antitabaco-casi-mata-201101091743.html

¿¿¿¿Es necesario que ocurra una desgracia para que el legislador recapacite???? :-((:-((:-((

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Cierto ... ¡ fuera cornisas ... ya ! :)
 
En este praneta no compensa fumar :D

(Mis deseos de pronta recuperación para el herido)
 
Pobre hombre, ahora además no le dejarán fumar en el hospital. Seguro que se pone bien enseguida.
 
Seguro que no es forero de RE?

lo digo porque el discurrir de su pensamiento ("la ley antitabaco casi me mata) se asemeja mucho a lo que llevamos leyendo (ya bastante cansinamente) varios dias por este off topic

Subforo Pataletas de fumetas ya!!
 
Seguro que no es forero de RE?

lo digo porque el discurrir de su pensamiento ("la ley antitabaco casi me mata) se asemeja mucho a lo que llevamos leyendo (ya bastante cansinamente) varios dias por este off topic

Subforo Pataletas de fumetas ya!![/QUOTE]

La verdad, no me esperaba semejante comentario por tu parte. Siendo, como eres, de los que reclama urbanidad y buena educación.

Es más, probablemente, las posturas más suaves, hasta ahora, se han visto entre los fumadores.

En fin.
 
Seguro que no es forero de RE?

lo digo porque el discurrir de su pensamiento ("la ley antitabaco casi me mata) se asemeja mucho a lo que llevamos leyendo (ya bastante cansinamente) varios dias por este off topic

Subforo Pataletas de fumetas ya!![/QUOTE]

La verdad, no me esperaba semejante comentario por tu parte. Siendo, como eres, de los que reclama urbanidad y buena educación.

Es más, probablemente, las posturas más suaves, hasta ahora, se han visto entre los fumadores.

En fin.

Es una broma, no creo que sera para tanto. He leido a fumadores decir que los trabajadores de bares que no quieran ver su salud perjudicada por el humo, que se busquen otro trabajo. Tb he visto recomendar a alguien por una broma similar que se tomara su medicacion, que decia muchas tonterias. O decir que esta es una ley de gilipollas, y esto es de los mas suave que se ha leido utlimamente. Ambos por parte de fumadores soliviantados. Por supuesto, nosotros, los intolerantes, no hemos protestado ante semejantes salidas EMO bastante mas ofensivas que mi humilde peticion de off topic... sera que la nicotina vuelve irascible a segun que gente...


Trata sobre el hecho de que los fumadores descontentos con la ley han convertido en off topic en un monografico anti ley del tabaco, creando constantemente hilos sobre el mismo tema, en el que los mismos emiten las opiniones ya vertidas

Situacion del off topic ahora mismo: 6 de los 8 primeros hilos, sobre vicisitudes de fumetas...





Crees que esto es normal? En anyos en el foro, habiendo acaecido sucesos infinitamente mas graves que esta estupidez, nunca habia habido tal pertinaz insistencia en un tema absolutamente baladi...

Me parece genial que se hable de lo que la gente quiera, libreme de querer censurar nada, eso si, dejo mi opinion acerca de lo que me parecen estos hilos en forma de broma,siento si no tiene gracia:pardon::pardon:

Saludos
 
Última edición:
Me parece genial que se hable de lo que la gente quiera, libreme de querer censurar nada, eso si, dejo mi opinion acerca de lo que me parecen estos hilos en forma de broma,siento si no tiene gracia:pardon::pardon:

Saludos

Yo trato de hacer lo mismo, porque estoy empezando a temer que nos enfademos por todo esto... :(

En algún otro hilo he dejado clara mi opinión sobre cómo debe tratar el Estado el tema de las drogadicciones (porque esta lo es), y no creo que sea tan difícil llegar al lugar común de que la libertad de uno termina donde empieza la de otro, máxime cuando estamos hablando de la salud de cada cual...
 
Última edición:
Yo trato de hacer lo mismo, porque estoy empezando a temer que nos enfademos por todo esto... :(

En algún otro hilo he dejado clara mi opinión sobre cómo debe tratar el Estado el tema de las drogadicciones (porque esta lo es), y no creo que sea tan difícil llegar al lugar común de que la libertad de uno termina donde empieza la de otro, máxime cuando estamos hablando de la salud de cada cual...

Se está confeccionando a cargo de la seguridad social un plan de ayuda psicológica y farmacológica para todos aquellos fumadores que lo demanden..........:worshippy:
 
  • #10
Vendo tabaco, ligo impuestos, y luego ayudo a curarse al personal :hmm:
Al menos y para mentes inquietas, curioso de cojones.

Somos libres :laughing1:
 
  • #11
Vendo tabaco, ligo impuestos, y luego ayudo a curarse al personal :hmm:
Al menos y para mentes inquietas, curioso de cojones.

Somos libres :laughing1:

Ya lo he dicho en otro hilo, y lo repito en éste: puesto que por ahora la venta de tabaco es legal (si dejase de serlo se acabarían las contradicciones, pero por lo que veo sería por lo menos causa de guerra civil, o mundial, o algo), lo lógico es que esté gravada con impuestos, y de modo proporcional al perjuicio que su consumo causa a las arcas del Estado en cuestión de sanidad. Y me parece obligación de cualquier gobierno responsable ayudar a que los ciudadanos que lo deseen a librarse de la adicción a esa droga legal.

Y aprovecho para recordar que todos los gobiernos han recaudado impuestos por el tabaco para la hacienda pública (y han hecho bien), no es algo que se haya inventado ahora :D. Si se quiere criticar, yo criticaría que no tengan el valor de ilegalizarlo, ya que es tan malo, pero visto como están los humos :laughing1:, yo tampoco me atrevería...

Saludos
 
  • #12
Ya lo he dicho en otro hilo, y lo repito en éste: puesto que por ahora la venta de tabaco es legal (si dejase de serlo se acabarían las contradicciones, pero por lo que veo sería por lo menos causa de guerra civil, o mundial, o algo), lo lógico es que esté gravada con impuestos, y de modo proporcional al perjuicio que su consumo causa a las arcas del Estado en cuestión de sanidad. Y me parece obligación de cualquier gobierno responsable ayudar a que los ciudadanos que lo deseen a librarse de la adicción a esa droga legal.

Y aprovecho para recordar que todos los gobiernos han recaudado impuestos por el tabaco para la hacienda pública (y han hecho bien), no es algo que se haya inventado ahora :D. Si se quiere criticar, yo criticaría que no tengan el valor de ilegalizarlo, ya que es tan malo, pero visto como están los humos :laughing1:, yo tampoco me atrevería...

Saludos

En este país prima la libertad del individuo para joderse la vida por encima de la preservación de la misma o el gasto sanitario de repararle el mecanismo.

La contradicción era ANTERIOR, cuando también primaba la libertad por encima de joderle el mecanismo, los pulmones, o el chimburcio, al de al lado: con esta Ley, como con el alcohol (no puedes conducir bebido, no puedes montar cristos por la calle o en locales públicos, etc) se ajusta el tema de dar por saco al vecino (se pueden tener perros pero no llevarlos sueltos, etc etc etc)

Si se quiere un país con menos o más libertad (?) los hay

Y lo dice un individuo poco sospechoso de bailarle al Gobierno actual, pero que ha ido a dos entierros de personas de 47 y 55 años este 2010 por enfremedades pulmonares y finalmente cáncer.

Un saludo
 
  • #13
Si es que fumar es muuu peligroso.

La culpa en todo caso es del ministerio por no avisar en las cajetillas con una leyenda que diga: "Se advierte que al salir a fumar fuera del local, ya que dentro no está permitido, corre el riesgo de que le caiga encima una cornisa".

Si es que...
 
Última edición:
  • #14
Aclaro que no me hace gracia lo que le ha ocurrido a este pobre hombre, pero que señale como causa directa de su desgracia a la ley antitabaco ("La Ley Antitabaco casi me mata" dijo) me parece de chiste, de chiste malo. De ahí mi respuesta anterior algo sarcástica.

Saludos.
 
  • #15
Yo creo que antes de aprobar esta ley deberían de haber derogado esa otra que obligaba a entrar en los bares de fumadores. Quizás con eso bastaba...;-)
 
  • #16
Mensaje borrado. Que fallo.
 
  • #17
Yo diría más bien que lo que casi le mata es el tabaco, ya que si no hubiera salido a fumar, tampoco le habría pasado nada ;-)

Entiendo que los fumadores estén mosqueados porque sientan recortadas sus libertades, pero como no fumador, estoy encantado de poder entrar en cualquier sitio sin tragarme el humo. Y es que un fumador puede elegir fumar o no, pero un fumador pasivo no.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse a la nueva norma, igual que la gente se acostumbró -algunos :-((- a no fumar en el lugar de trabajo. Cuando salió la norma anterior también hubo este tipo de protestas, e incluso recelos de no fumadores de por qué un fumador tenía derecho a descansillos para el cigarro y ellos no. En mi caso me lo compensó ampliamente el no tener humo durante un montón de horas al día.
 
  • #18
Fumar, matar matar no sé si mata siempre, pero aumenta la agresividad ¿no?

La Ley está incompleta. Debería prohibir también cabrearse con los no fumadores a los que les molesta el humo.
 
  • #19
Y hablando de leyes..... al próximo que me llame "FEO" le meto un purazo que se caga ehh?? que el que avisa no es traidor..:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
:Cheers:a todos.
 
  • #20
y ha alguno le caera un tiesto a cargo de un no fumador con mala leche seguro,que namia de prohibir..estoy harto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie