• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Levantando la barbilla

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
A ver quien le echa lo que hay que tener y sube una foto de la mili :D

(sólo para maduritos, que los niños de ahora nunca se harán hombres :D :D :D )

Camareta4.jpg


¿Donde esta Wally? :whist::
 
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaa.... qué bueno!:clap::clap::clap:

Yo sé dónde estáaaa....;-):D
 
y en cuclillas!!!!!;-) Pondría una foto, pero yo no he hecho la mili, jejeje...:D
 
Más difícil todavía ::dnz::

Camareta3.jpg
 
A ver quien le echa lo que hay que tener y sube una foto de la mili :D

(sólo para maduritos, que los niños de ahora nunca se harán hombres :D :D :D )

Camareta4.jpg


¿Donde esta Wally? :whist::

Asi que piloto , jijijijijiji el menda en sanidad , pero prohibi en mi casa las fotos de la mili ,:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: demasiada prevención para mi gusto , ya te he visto un saludo.
 
  • #10
Yo no puedo poner fotos, porque me declararon inútil para la objeción, una pena.

Saludos
 
  • #11
No, si al final la mili la hemos hecho solo Franco y un servidor :D
 
  • #12
Asi que piloto , jijijijijiji el menda en sanidad , pero prohibi en mi casa las fotos de la mili ,:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: demasiada prevención para mi gusto , ya te he visto un saludo.

De ahí viene mi pasión por los "perrito piloto" :D


pet_pics_61sfw.jpg
 
  • #13
Epssss.... bueno.... yo.....

Epssss.... bueno.... yo..... pues como no soy no Egalon ni Franco... tampoco he hecho la mili.

Intenté hacer milicias pero no pude por la vista (miopía)... así que opté por librarme.

Pero por solidaridad subo una foto de la mili de mi hermano. Que por falta de fotos no sea.


lostimage.jpg
 
  • #14
yo,treinta años de mili!

imaginate,mi padre,teniente coronel franquista! guerra civil,division azul,marruecos...y dice que fraga es un rojo!

O sea,disciplina,horarios,ranchos y pelo de reglamento,en casa,más que en un cuartel!

y sobre el caqui...inutil total por cegatón.

Eso sí,cuando salí de filas,me operé con láser!:D
 
  • #15
Veo que soy el último de Filipinas :D :D :D

Sinceramente, los cuatro meses que pasé en Armilla en la academia de la IMEC-EA los recuerdo como de los mejores de mi humilde paso por este planeta planetario.

Aunque también hubo momentos duros; participé en la famosa batalla de Armilla con un resultado, al menos, dudoso :whist:: :D

Preparándonos para la lucha:

Mili15.jpg


Desfilando antes de entrar en combate:

Mili14.jpg


Ascenso a la colina de la hamburguesa:

Mili150001.jpg


Y ,finalmente, una derrota humillante; al menos todo quedó en casa :D

Mili17.jpg


Para que luego digan que en la mili no te haces hombre ::dnz::
 
  • #16
Epssss.... bueno.... yo..... pues como no soy no Egalon ni Franco... tampoco he hecho la mili.

Intenté hacer milicias pero no pude por la vista (miopía)... así que opté por librarme.

Pero por solidaridad subo una foto de la mili de mi hermano. Que por falta de fotos no sea.


lostimage.jpg

Menuda formación :clap:

Es que los pisahormigas si que saben colocarse para una foto; y no se lo que desayunarían los del fondo, pero altos son un rato :D :ok::
 
  • #17
yo,treinta años de mili!

imaginate,mi padre,teniente coronel franquista! guerra civil,division azul,marruecos...y dice que fraga es un rojo!

O sea,disciplina,horarios,ranchos y pelo de reglamento,en casa,más que en un cuartel!

y sobre el caqui...inutil total por cegatón.

Eso sí,cuando salí de filas,me operé con láser!:D

Algo de razón no le falta :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie