• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lepe

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
... es de Lepe!!!

Luis está en un bar acompañado de la ministra Aido, cuando comienza el telediario de las 21:00.

El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.

La ministra Aído mira a Luis y le pregunta:
- ¿Crees que va a saltar?
- Eso parece -dice Luis.
- Pues yo creo que no -responde la ministra.

Luis coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y dice: ¿Apostamos?

Justo en el momento en que la ministra Aído pone su billete sobre la barra, el hombre del telediario salta y se mata.

La ministra, muy afectada, le da su billete a Luis y le dice: Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.

Luego, Luis admite: Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía que se tiraría.

La ministra Aído responde: Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar.
 
Juajuajua... Mu weno, Juanmi :D
 
Qué curioso, yo lo he oido igual pero la tonta en este caso era Espe Aguirre

Uy!! que no se puede hablar de política, supongo que eso incluirá tratar de idiotas a los otros, vamos, digo yo
 
Jausjausjausjusjuajujusjusjaujsuajsujsuj
 
Qué curioso, yo lo he oido igual pero la tonta en este caso era Espe Aguirre

Uy!! que no se puede hablar de política, supongo que eso incluirá tratar de idiotas a los otros, vamos, digo yo

Yo también lo sabia, pero con una rubia.

Bibiana Aido y Espe son rubias ???.
 
La ministra Aido ha estado por Leon??????
 
Es viejo, pero siempre eficaz. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie