• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leo Harlem

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sobre el alcohol:



Sobre la gastronomía:





Sobre los deportes:





 
Gracias suso, me he pasado una buena sobremesa viéndolos, mi mujer me había mandado el otro día el primero (ahora que lo pienso, por qué precisamente ese...?)
 
Buenísimo, que raro que no lo hayan descubierto ya para la tele...
 
Buenissssimo, vaya lagrimones de risa:clap::clap::clap:
 
Si señor buenisimo, esperemos que no salga ningun astemio y ponga el grito en el cielo diciendo que Leo Harlem hace apologuia del alcohol.........por que hay cada uno por hay.
 
:D:D:D:clap:

Sé de un buen forero que le va a encantar. ;-)
Gracias a Javier lo descubrí y desde entonces me he hecho varias risas viendo videos suyos.:ok::

Gracias también a ti Suso por ponerlos.:)
 
El de la gastronimía... dios el de la gastronomía se lo tengo que enseñar a mi padre, que bueno...
 
:D:D:D:clap:

Sé de un buen forero que le va a encantar. ;-)
Gracias a Javier lo descubrí y desde entonces me he hecho varias risas viendo videos suyos.:ok::

Gracias también a ti Suso por ponerlos.:)
;-):ok::
 
  • #10
Pues resulta que Leo Harlem ha sido durante mucho tiempo camarero de un bar (Harlem Café) por el que yo iba bastante; de hecho era el bar al que iba a tomar un café cuando de despejarse se trataba. La primera vez que le ví en el video de "el chandal", recuerdo que pensé "lo que se parece este tio a "Leo Harlem"... hasta que indagando, indagando...
 
  • #11
De mis monologuistas favoritos. Muy muy bueno. En el programa de José Mota hizo una versión corta del chandal aún mejor.
Un crá.
Saludos.
 
  • #12
El del alcohol y el de deportes buenísimo, el de gastronomía no se escucha muy bien.
 
  • #13
De mis monologuistas favoritos. Muy muy bueno. En el programa de José Mota hizo una versión corta del chandal aún mejor.
Un crá.
Saludos.

Sip

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie