• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LEGO estas cosas no se veían cuando fuimos Peques...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, pues eso que le compre a mis peques un 4x4 de Lego que es bestial y con cientos de piezas y motorización 4x4, sinceramente he vuelto varios años atras y disfrute como un enano con su montaje. Casi todo lo realizé yo ya que mis peques estan entre los 4 y 7 años y este bicho pone de 11 a 16 años.
Les dejo una fotillos del aparato en cuestión, ahora toca que lo disfruten mis peques, yo lo he disfrutado montando este finde y la verdad que se llevo varias horas para que lo estrenen hoy.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y Gracias por Mirar
:ok::
 
Padrisimo, me encantan los legos. Que recuerdos.
Ten cuidado con tus chicos, por las piezas tan pequeñas.
 
Jeje, ese cuento de que me lo compré para ellos ya me lo sé yo.

Yo hice lo mismo con una moto de Meccano y con el juego de imanes que se llama Geomag y que si no tienen tus críos te recomiendo.
 
Uffff, que curro!!Ye ha quedado fenomenal!
Un saludo
 
¡Pero que morro tienes!
 
Está muy guapo!!! Con la excusa juegas tu :laughing1:
 
Vaya currada !!

Yo tuve una época de montar sin parar
pero el problema de espacio y de convervacion por el polvo
que se acumula , cambié a otros juegos
 
Aquí otro fan de Lego Technic :whist:: soy como un niño grande :D
Son bastante más complejos de lo que podamos creer, por ejemplo la retroescavadora lleva una caja de cambios robotizada para alternar las funciones del brazo y la pala con el movimiento de las orugas. El 4x4 lleva incluso su propio compresor neumático para accionar la grúa que lleva incorporada...

20130422_134136.jpg


20130422_134113.jpg


20130422_134143.jpg


20130422_134151.jpg


20130422_134200.jpg


20130422_134217.jpg


20130422_134237.jpg
 
jajaja que grande los tienes todos !!!
El niño que llevamos dentro ;-)
 
  • #10
la verdad que dio faena, pero es entretenido su montaje :ok::
 
  • #11
Que maravilla, que buenos momentos he pasado con el Lego y que bueno y "sano" es para la creatividad de los niños..y no tan niños.

Esa gama de Lego técnico es mi preferida, una maravilla!!!

Un fuerte abrazo.
 
  • #12
Como disfrutaba de pequeño con montajes de este tipo, casi me dan gana de ir a la tienda y comprar uno :D.

Seguro que tus hijos lo disfrutaran de lindo.
 
  • #13
:clap: Fantástico. Que maravillas. Recuerdo que mi hijo estuvo hace años en un concurso de los que patrocina Lego para jóvenes talentos. Allí se vieron cosas extraordinarias. Y encima tenían que funcionar con un mando a distancia. Gracias por mostrarlo. Y seguir disfrutando de "los juguetes de vuestros hijos" :D. Un saludo.
 
  • #14
Eso de "se lo compré a mis hijos" no cuela... ;-)
 
  • #15
Flipe en nueva york con la tienda lego, y el portaviones" intrepid" montado con 250000 piezas lego!!!
 
  • #16
guauu increible ese portaviones :flirt:
 
  • #18
Increible, Que animalada..Gracias por las fotos ;-)
 
  • #19
Muy chulo el coche. No soy fan de los Technic actuales, me gustaban mas los ladrillos antiguos pero es verdad que diseñan virguerías. Como aficionado adulto tengo una buena colección con modelos de primeros de los 80. También tengo muchos trenes 9V (de los que ya no se fabrican), las naves mas emblemáticas de Star Wars y algún modelo especial. La xalidad y precision de los ladrillos no es la de los 80 y 90s pero sigue siendo un juguete con el que hacer cualquier cosa.
 
  • #20
image-2212141836.jpg



image-2785256478.jpg



image-4028842123.jpg



image-2073473089.jpg



image-151983510.jpg



image-1274457773.jpg



image-1761450262.jpg



image-2103090240.jpg



image-2623218176.jpg

Señor de los anillos, abismo de helm, 150000 mahones, 25000 kg de mortero y 1700 figurantes!!

Y dos chinos con mucho tiempo libre;)
 
  • #21
Señor de los anillos, abismo de helm, 150000 mahones, 25000 kg de mortero y 1700 figurantes!!

Y dos chinos con mucho tiempo libre;)

Madre mía, ¡me encanta!
 
  • #22
Increible de infarto ese Trabajo.....
 
  • #23
De Lujo los lego, yo estoy empezando a coleccionar de a pocos, aqui en Peru los venden muy caro a comparacion de USA o Europa y eso frena un poco sobretodo cuando ya tienes hobbies como el Airsoft, los coches y ahora los relojes, entonces hay que medirse sino la esposa que esta calladita pero que va mirando cada cosa nueva que entre en casa jajajaja

Asi que empezare comprando Legos con la excusa de que son para mi peque que tiene 4 añitos (ya tiene Lego DUPLO) pero ahora comprare Lego Technic con la excusa de que la peque tiene que estar adelantado a los demas jajajajaja, ahi si me la cree ella, bueno eso espero.


Voy a subir fotos la proxima semana


un fuerte abrazo
 
  • #25
¡Si es un Mercedes Unimog! 8o

Así es! se podría decir que es "la joya de la corona", con su propio sistema neumático para poder operar la grua, sistema 4x4 con diferencial, suspensión independiente a las 4 ruedas, motor 4 de 4 cilindros funcional, cabestrante motorizado...una pasada :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie