El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.
Está claro que un dia las cosas estuvieron medio bién no voy a decir en esos tiempos que se mencionan, seguramente algo después y mucho más tarde empezamos a decir que todo vale y se han deteriorado poco a poco y lo peor que todos nos hemos acostumbrado a ello y nos parece normal y no movemos ni un dedo. Todo nos va bién.
El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.
Aurora, evidentemente estás equivocada. Todas esas leyes provienen de la segunda república, que es cuando fueron promulgadas gracias a la heroica lucha social de los sindicatos UGT y CC.OO., lucha que dejó un triste, pero épico, reguero de incontables muertes entre los esforzados obreros y sindicalistas. Durante esa nueva Edad Oscura que fue el franquismo (¡Lagarto, lagarto!) esas leyes fueron derogadas, volviendo a estar el sufrido obrero al albur de los caprichos del vampírico patrono. El patrono detentaba derecho de vida y muerte sobre los pobres obreros cuyo trabajo explotaba con medidas disciplinarias medievales, como 1 minuto en el potro de tortura por cada segundo que llegara tarde al trabajo, o la muerte en la horca por faltar un día al trabajo a causa de la muerte de uno de los progenitores del obrero.
Afortunadamente, los sacrificados sindicalistas, a riesgo de vida y hacienda, consiguieron matar sutilmente al monstruo Franco y, tras más luchas y muertes heroicas durante el proceso de transición a la feliz democracia, transición que no acabó hasta octubre de 1982, cuando el pueblo por fin logró hacerse con el poder, demoler las malvadas instituciones franquistas y volver a la Arcadia feliz de las leyes laborales republicanas.
Esta es la verdad verdadera, progresista, obrera y avanzada. Los que quieran torcerla con arteros (y fachas) propósitos recibirán una cariñosa, pero firme, reeducación cuando los representantes del pueblo vuelvan al lugar que es suyo por derecho, la gobernación del Estado. Camarada, recuerda llevar ropa de abrigo y tu propia pala, so facha.
De todos formas yo pienso en esto de los trabajadores y los patronos que ni unos eran tan malos malos ni otros eran tan santos santos, hay de todo en la viña del señor. Es mi opinión. Saludotes.
Última edición por sunday; 07/07/2012 a las 22:00