• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leeré Tú mente

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Escoje en tu mente una de estas cartas, ((( solo una ))). Debes tener muy en cuenta la letra, color y el signo de la carta. Luego de leer Tú mente eliminaré de esta lista la carta que haz escojido. ::evil:: Salu2.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No lo pillo. A mi algo no me funciona. No pasa nada.
 
No lo pillo. A mi algo no me funciona. No pasa nada.
Escoje una carta en tu mente luego por mensaje privado te contesto. Eliminaré de la lista esa carta que escojas. Dejame saber cuando estes seguro. Salu2.
 
Ya esta escogida.
 
Ya está. Espero impaciente tu respuesta.
 
Oye ¿en Norz Carolaine, iuesei, teneis problemas de radiaciones?
 
Que has fallao, chaval
 
Eso es imposible. Es imposible fallar, sera que tu no te has fijado.
 
  • #10
De la ((((UNICA))) forma en que falle es que ya NO estes seguro de la carta que escojistes. ((((((((Presta atencion a los tres primeros pasos con mucho cuidado e intentalo nuevamente))))))). Salu2.
 
  • #11
Pos es que yo la sigo viendo. A lo mejor es que Cofrentes tiene muchos fallos últimamente
:D :D :D
 
  • #12
uan mor taim..... camon
 
  • #13
Buen truco. Hay que concentrarce un poco. Gracias
 
  • #15
Listo, ya tengo una carta elegida.
 
  • #16
Yo te lo digo por aquí:

Escojo la del bikini a topos.

Inmensas. Están inmensas. :D
 
  • #17
viejo el truquin, jejeje
 
  • #18
Conozco el truco,jajajajajaja :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #19
Es muy bueno, me ha tomado un tiempo caer en cuenta. Lo voy a practicar con cartas de verdad.
 
  • #20
No comprendo nada....pero por si acaso ya he elegido una....¿pasará algo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie