• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leen prensa los foreros

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Esta es una pregunta que siempre me ha rondado. ¿Leeis prensa a diario?. ¿ tenéis alguna suscripción con algún periódico?. Lo digo porque en mi caso es otro de mis vicios. Tengo la suerte de disponer en mi cuidad un servicio de reparto de prensa a domicilio. A las 2 de la mañana ya dispongo de mi periodico en mi felpudo. Para mí no hay mayor disfrute que desayunar leyendo la prensa. ¿ os pasa lo mismo? ¿ existe en vuestra ciudad un servicio de distribución de prensa a domicilio?.
 
En papel, leo El País, que es al que está suscrito mi padre. Los domingos leo también el ABC. Pero prefiero leer la prensa on-line, principalmente El Mundo. A lo que estoy suscrito es a bastantes revistas. Tengo claro que no voy a seguir la tradición de comprar el periódico cada mañana (ninguno de ellos). No me importaría tener que pagar algo por poder leerlo en internet, pero desde luego no el euro y pico diario que cuesta en el kiosko.
 
Yo compro "el Mundo" todos los días.
En Madrid, que yo sepa, no hay ese sistema de reparto a domicilio.
Que suerte y que gusto.
De todos modos, cualquier periódico que cae en mi mano, lo leo, excepto los gratuitos. Es un vicio tremendo.
El año pasado, viajaba mucho sobre todo a Cataluña y en el hotel, por la noche, me juntaba con el Mundo, La Vanguardia, El periódico, El Páis y la Razón y algunos días tambien el ABC.
Salud y saludos.

P.D: en Internet, no leo nada. Es mi opinión pero el encanto del papel entre las manos... Además del ritual de la lectura.
 
En mi casa nunca faltan ni el As ni el Público, aunque nunca los suelo leer muy en profundidad, por desgracia los medios de comunicación españoles están todos politizados y no me gusta que me propagandeen encima pagando yo (o mi padre en este caso :D). Me suelo ir directamente a las tiras cómicas y luego a cultura, tecnología, ciencia etc. de la mitad del periódico en adelante más o menos :D De hecho tengo la manía de el Público empezar a leerlo por detrás :D

Y bueno, los días que desayuno fuera de casa, que son muchos, siempre voy a la misma cafetería y siempre suelo coger, cuando lo dejan libre, el Ideal de Jaén (que creo que es del grupo del ABC si no me equivoco), y en este hago más o menos lo mismo, me voy directo a las páginas de información local de Linares y luego me paso al final :D

Eso sí, para mí se ha convertido en una costumbre casi irreemplazable la de desayunar leyendo el periódico, es algo sagrao :ok::

Saludos!!! :ok::
 
En Madrid, como en tantos otros sitios, si te suscribes a un periódico te lo traen todos los días a tu domicilio o empresa. Tienes más información en el apartado "suscripciones" en la página web de cada periódico. Yo recibo todos los días La Razón y El Mundo. Uno lo leo a la hora de comer y otro en la cena. Desgraciadamente, por mi trabajo como y ceno solo. :(
 
Para mi no hay comparación entre leerlo en Internet o en papel. La gozada de manejar las hojas para mi es mucho mas agradable, no lo cambiaré nunca por el ordenador.
 
Hombre, son medios compatibles, no creo que una de las aspiraciones de internet sea acabar con el resto de medios, aunque con algunos lo conseguirá me temo. No creo que ese sea el caso de los periódicos a día de hoy y hasta el día que se perfeccione el papel digital y la tinta digital, aunque ya hay grandes avances. La practicidad del papel es lo que lo mantiene a flote, es muy incómodo clickar artículos en el portátil y leer en el portátil mientras te untas la tostá :D
 
en mi trabajo tenenemos en cantidades industriales y gratuito cada mañana un periodico catalán " la vanguardia" y por el camino suelo coger el 20 minutos .
aunque en valladolid no interesa mucho las noticias de la comunidad autonoma catalana , almenos podemos aprovechar parte de la sección nacional . y el 20 minutos para informarte de lo local .
es más ameno el 20 minutos .
 
Última edición:
Yo leo lo que hay en el bar dónde desayuno: La Vanguardia el que más me interesa -siendo lo que es-, y en la estación del tren, pues los gratuitos: 20 minutos, ADN, QUE, y encuento a faltar Metro, que hace un mes que no lo veo. Y si el periódico/diario es deportivo, empiezo a leerlo por la parte del final (que no hablan de lo típico)
 
  • #10
aunque en valladolid no interesa mucho las noticias de la comunidad autonoma decataluña, almenos podemos aprovechar parte de la sección nacional
:clap::clap::clap:toma, toma, para que veáis que somos más que una Comunidad Autónoma.... Menos mal que las noticias no las ponen en "Internacional":D:cool1:
 
  • #11
De hecho tengo la manía de empezar a leerlo por detrás :D

Ostrás, Creía que era el único.
Yo me leo lo primero la tele y las noticias relacionadas ,luego cultura y espectáculos,luego los deportes ,luego las noticias locales (en mi caso Madrid) y finalemente internacional y nacional,y sinceramente son a las que menos caso presto.
Y comprar... Los viernes el Mundo por el Metrópoli y el domingo el/los periódicos que tengan el suplemento dominical más atractivo. El resto de la semana digitales y gratuitos.
 
  • #12
"El Periódico de Cataluña".

Por supuesto que te traen el periódico a casa, si te suscribes...
 
  • #13
Pues yo no leo la prensa. Todas las mañanas cuando llego al trabajo encima de la mesa tengo más de... ::Dbt:: bueno pues todos estos: 1 Información, 1 La Verdad, 1 Levante, 1 Las Provincias Alicante, 1 El Mundo, 1 ABC, 1 ElPais, 1 La Razón, 1 Marca, 1 AS, 1 Esport y 1 Ciutat d'Alcoi, además de varios periódicos gratuitos. No leo ninguno, sólo si salgo solo a tomar el café me suelo llevar el Esport :D:D:D.
 
  • #14
Para mi no hay comparación entre leerlo en Internet o en papel. La gozada de manejar las hojas para mi es mucho mas agradable, no lo cambiaré nunca por el ordenador.


A mi me pasa eso con los libros. Soy incapaz de leer un libro en pdf. Tiene que ser en papel. En cambio con los periódicos ya me he acostumbrado.
Aunque no sé si cuando perfeccionen los libros digitales tipo Kindle y Papyrus...
 
  • #15
Estamos ya en el siglo XXI. ¿Prensa en árboles muertos? No me va la necrofilia...

Paso de mancharme los dedos con tinta. Paso de comprar periódicos con tamaño de sábana, que son incómodos para hojear. Paso de casarme con una visión única para una noticia, a la que además, sea el medio que sea, se le ve a leguas el plumero. Paso de pagar por un periódico entero, cuando tan sólo me interesan algunas noticias. Paso de bajar al kiosco y volver perdiendo 10 minutos. Paso de ver fotos en B/N.

Para todo lo demás, medios digitales (y leo varios al día) y foros.
 
  • #16
Yo leo frecuentemente en papel, El Pais y el Diario de Cádiz...
A través del ordenador, leo El Mundo...
 
  • #17
En mi pueblo tenemos la fortuna de desayunar con la prensa los que estamos suscritos con algún periódico gracias a que el kiosquero que los vende se toma la molestia de repartirnoslo antes de abrir su negocio, todo un profesional y encima le gustan los relojes ¿que más se puede pedir?...
 
  • #18
Desde hace tiempo casi exclusivamente on-line, El Mundo como generalista, el ABC edición Sevilla y El Economista.

Los fines de semana The Wall Street Journal, además de las citadas.

Saludos.
 
  • #19
Yo estoy suscrito a La Vanguardia y leo El Periódico de Catalunya mientras desayuno en el bar de siempre.
 
  • #20
La Razón, El Mundo y ojeo el ABC (principalmente por Mingote y las esquelas :-P). El Marca con un cafetito en cualquier bar.
Y no soporto la prensa gratuita tipo 20 minutos, ADN, Metro y demás panfletos propagandísticos, son terribles.
 
  • #21
YO en mi trabajo el marca y el diario de cadiz, a los cuales estamos subscritos, tambien desayunando el viva cadiz, adn etc..
 
  • #22
Ostrás, Creía que era el único.
Yo me leo lo primero la tele y las noticias relacionadas ,luego cultura y espectáculos,luego los deportes ,luego las noticias locales (en mi caso Madrid) y finalemente internacional y nacional,y sinceramente son a las que menos caso presto.
Y comprar... Los viernes el Mundo por el Metrópoli y el domingo el/los periódicos que tengan el suplemento dominical más atractivo. El resto de la semana digitales y gratuitos.

Otro que empieza por el final...creo que era mi abuelo el que hacía eso, y se me ha quedado...menos los deportivos, esos empiezo por el principio...::Dbt::
 
  • #23
En mi caso y diariamente hecho un vistazo por Internet a El País, Heraldo de Aragon y alguno deportivo (evitando, eso sí, cualquier noticia sobre los dos equipos "mayoritarios" :D)
En papel, únicamente el Domingo y fiestas de guardar (preferiblemente el Heraldo).
La verdad es que me gusta más leer en papel: no hay nada como un buen periodico, una terraza en verano y una buena cerveza::dnz::.
Internet tiene, evidentemente, muchas ventajas pero no es lo mismo..
 
  • #24
Yo leo muy por encima el diario montañes, y en internet libertad digital, el mundo y el confidencial.com.
 
  • #25
Por existir, existe pero personalmente no estoy suscrito, aunque tiene que ser un placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie