• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leemos?

  • Iniciador del hilo ManuelMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManuelMorales

ManuelMorales

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... me preguntaba si los amantes de los relojes tambien lo son de la lectura. Afición que comparto en menor medida que el ciclismo, mi pasión. Hilo que abriré en cuanto recopile las fotos de mis bicis :yhoo::.
Bueno... a lo que vamos, la lectura que me ocupa por hoy es "El tiempo entre costuras" de María Dueñas.
Libro que recomiendo su lectura. :ok::
 
Hola y bienvenido,

De hecho, hay un hilo en Off-topic sobre lo que leen los foreros. Yo he leido últimamente "El Justo" de Helene Uri y me estoy leyendo "El infierno y la belleza" de Roberto Saviano el autor de "gomorra".

Saludos
 
he leido recientemente "El amor entre costuras", a mi me pareció entretenido, pero a ratos (muchos) tedioso y ñoño. Eso sí, te pones al día en cosas muy interesantes de la Guerra Civil.
 
Ajá!!! ya encontré el hilo, está tan al fondo esta sección que ni la había visto ::bxd::. Bueno, voy compilando los títulos para posibles futuras lecturas :D.

:Cheers:
 
Yo recomiendo "La Escriba" de Antonio Garrido
 
Voy a empezar "El Asesinato de Road Hill" de Kate Summerscale...
 
Pues eso... me preguntaba si los amantes de los relojes tambien lo son de la lectura. Afición que comparto en menor medida que el ciclismo, mi pasión. Hilo que abriré en cuanto recopile las fotos de mis bicis :yhoo::.
Bueno... a lo que vamos, la lectura que me ocupa por hoy es "El tiempo entre costuras" de María Dueñas.
Libro que recomiendo su lectura. :ok::

Es el que estoy leyendo ahora :ok::
 
Pues eso... me preguntaba si los amantes de los relojes tambien lo son de la lectura. Afición que comparto en menor medida que el ciclismo, mi pasión. Hilo que abriré en cuanto recopile las fotos de mis bicis :yhoo::.
Bueno... a lo que vamos, la lectura que me ocupa por hoy es "El tiempo entre costuras" de María Dueñas.
Libro que recomiendo su lectura. :ok::

Pues no te pierdas " El ciclista " de Tim Krabbé. Te gustará seguro.
 
entonces compartimos aficiones. relojes, lectura y bicicletas... (no estaría mal abrir un hilo sobre bicicletas. lástima que sea tan perezoso para el tema de las fotos).
 
  • #10
Os recomiendo las memorias de Labordeta. Las termine justo el día antes de morirse y son tan agradables y entretenidas como era el. Recomendables totalmente. Ahora he pillado una policíaca para que se me pasen las penas!!!!
 
  • #11
entonces compartimos aficiones. relojes, lectura y bicicletas... (no estaría mal abrir un hilo sobre bicicletas. lástima que sea tan perezoso para el tema de las fotos).

Yo tembén
 
  • #12
Yo leo lo que puedo (al margen del boe y esas cosas que uno tiene que leer para ganarse el pan). NO leo novela, me aburre tremendamente leer cosas que son mentira, aunque reconozco que hay algunas que merecen la pena. Me gusta más leer libros de economía, de política, de psicología, o de fisica teórica del tipo "Historia del tiempo". Ahora estoy leyendo "Camino de servidumbre" sobre liberalismo económico.
 
  • #14
entonces compartimos aficiones. relojes, lectura y bicicletas... (no estaría mal abrir un hilo sobre bicicletas. lástima que sea tan perezoso para el tema de las fotos).

En cuanto me ponga a buscar las foticos de mis nenas lo abro :yhoo::

:Cheers:
 
  • #16
de acuerdo. estaré atento e intentaré poner alguna de las mías!

Por cierto..... como ya existe otro hilo relacionado con esto, y sin ánimo de querer usurpar protagonismo al mismo, pondré allí las foticos y por ende sugeriría seguir ese hilo por ser el primero. :ok::

:Cheers:
 
  • #17
Pues leido el de María Dueñas, hoy mismo me he comprado uno que tambien recomendaba un forero en otro hilo, "No logo. El poder de las marcas", de Naomi Klein; siendo un título tan sugestivo no he podido refrenarme. :laughing1:
Aunque tengo pendientes algunos títulos mencionados por aquí. :yes:

Ahora que me encuentro lesionado, las horas de entrenamiento ciclista las vierto en la lectura, y no veáis como bebo páginas. :D

:Cheers:
 
  • #18
Hoy acabaré (por fin) Guerra y Paz, que me ha tenido ocupado varios meses y empezaré con algo más ligero (una historia novelada de Nueva York que estaba en las novedades de la FNAC) para recuperarme. Realmente otra de mis pasiones, junto con los relojes, los viajes, el buen vino, la historia en general...
 
  • #19
Yo me estoy leyendo ahora "El catolicismo explicado a las ovejas" de Juan Eslava Galán.

Evito exponer su argumento por contravenir las normas del foro ;-)
 
  • #20
y empezaré con algo más ligero (una historia novelada de Nueva York que estaba en las novedades de la FNAC)

Suena interesante, ¿podrías poner el título?

Gracias y saludos:ok::
 
  • #21
Estoy leyendo el guión de "Fui a por trabajo y me comieron lo de abajo", de Francis Ford Cópula :D
 
  • #23
Me pescais releyendo Las nieves del Kilimanjaro!!!!! que descripciones, son apabullantes!!!! casi casi tan espectaculares como las de Conrad!
 
  • #25
Suena interesante, ¿podrías poner el título?

Gracias y saludos:ok::

Ahí te dejo el enlace. Mañans por fin es viernes;-)

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie