• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ leéis el horóscopo del diario ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Así de directo
¿ lo leéis ?
nadie lo lée y siempre lo publican

si no tuviera interés, ocuparían el espacio de la página con algún anuncio de algo inútil que reportara "haber" en la cuenta bancaria del diario, ¿ no?

Yo sí lo leo,
pero macho, siempre aciertan lo que ya me ha ocurrido
por adelantado nada, pero lo que me pasó el martes, sale hoy.

Como dijo el poeta:
madagüevos ..........
 
No, nunca ,jamás.
Trae mala suerte ;-)
 
Pues yo soy uno de los que no lo leen, ni por simple curiosidad. Jamás he creido ni en el destino, ni adivinación, ni mucho menos que venga determinada por la posicion de las estrellas o constelaciones o lo que sea. Eso sí mi mujer lo acostumbra a leer, y resulta divertido cuando lo hace en voz alta, generalmente es tan ambiguo que raro es que en parte no acierte.
 
Pues la verdad es que lo leo por curiosidad, pero no me lo creo..., y efectivamente alguna vez acierta, pero más por probabilidad que por otra cosa
 
Uyyyyyyyyyyyy, yo no que es pecado.

Lo dijo el Papa Juan Pablo II.
 
no me tiemptes de hablar de los papa, que literalmente me carga el diablo,
 
Nunca lo leo, ni como pasatiempo.
Todo es mentira. Nadie es del signo del horóscopo que dicen que somos, ni el Sol está justo un mes en cada constelación del zoodiaco, ni tampoco son 12, pues también existe Ofiucuo que es la decimotercera constelación zoodiacal, en la que está el Sol la primera quincena de diciembre; ni Júpiter, el mayor planeta del sistema solar, ejerce mayor atracción sobre un bebé que ell ginecólogo de turno que esté asistiendo al parto.
Una pena......... Y lo peor de todo es que hay gente que lo cree a piesjuntillas y son capaces de adaptar su vida a lo que algunos aprovechados dicen que dicen las estrellas.
 
Pues la verdad es que no, no lo leo:pardon:
 
No......................
 
  • #10
Respuesta igual de directa: No.
 
  • #11
No, nunca me ha llamado la atención. Además ¿para qué querría saber lo que me va a pasar? Entonces la vida no tendría ninguna emoción.

Saludos,
 
  • #12
nadie cree pero todo el mundo lo lee, de todas formas en mi caso, me encuentro entre los que entienden que es imposible que unos planetas lejanos ejerzan influencia en nuestro devenir.
 
  • #13
yo creo que los periodicos que mas suelo leer (el mundo, el pais, expansion...) ni siquiera viene...
 
  • #14
Yo, por no leer, no leo ya periódicos escritos en árboles muertos, y me da que los de internet no lo traen tampoco.

También opino que buena parte de la "información" que podemos encontrar en los periódicos es tan seria como los horóscopos.
 
Última edición:
  • #15
... yo no creo en los horóscopos... ni mucho menos... pero cuando cae una revista o un periódico en mis manos, casi sin darme cuenta, estoy leyendo el horóscopo... y leyendo las viñetas cómicas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie