• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le roban la cartera a mi madre en E.C.I.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Así sin más.

Algún hijo de la gran puta le ha robado la cartera a mi santa madre en este comercio.

Viuda,pensionista,67 años,y sola....vamos una presa fácil.

Llevaba algo de dinero(no mucho) para cómprase algo de ropa en las malditas rebajas,y lo que se ha llevado a sido un disgusto,rabia,impotencia,y sobre todo unas cuantas lágrimas,que valen más que todo el dinero y el trastorno de anular y pedir otra vez toda la documentación.

Imaginaros si en ese momento los cojes en plena faena....vamos,que voy a la cárcel.

Además,un MALUS para la Policia que la ha tratado sin la más mínima delicadeza.

Me gustaría que le hubiera pasado a la madre de alguno de esos que estaban en la comisaría.....y me voy a morder la lengua.

En fin,el cabreo me va a hacer decir cosas que no van conmigo así que dejo el tema aquí.

Para qué lo sepáis.

Máxima alerta en estos espacios de compras y ocio.

Saludos.
 
Tranquilo, no hagas mala sangre. Hay que ser basura para ir robando por ahí... Ya están pagando por su error. Por cierto, tanta cámara en el Corte zinglés para evitar que les roben a ellos no ha servido para ver quién fue el HP?
Si te sirve de consuelo a mi madre le levantaron la cartera en el supermercado este de hacendado y ni se denunció.
 
Piensa que lo importante es que no le pasara nada.

Ya sé que eso no mitiga el cabreo pero al menos saca un lado positivo y el cabreo será menor.
 
Pablo a mi mujer le robaron el monedero el año pasado por estas fechas en el H&M, pero en este caso ella iba con los dos niños y distraída, presa fácil también.

Es el pan de cada día y la policía pasa olímpicamente.

Lo peor es el trago y la impotencia y como no, tener que perder tiempo arreglando documentación, que esa es otra, a pesar que pagas como si fuera un DNI nuevo o carnet de conducir la fecha de caducidad te mantienen la que tenías.

Y la denuncia ya no sirve, pagas igual por lo menos en Barcelona.

saludos,
Diego
 
Lamento que pasara el mal trago. Afortunadamente no le paso nada a ella.
Imaginate un tiron con una moto u otra salvajada. Espero que los pillen y se haga justicia.


Un saludo,



javier
 
Es por desgracia el pan de cada día , la rabia e impotencia es tremendo. Hace un año en Sitges me abrieron el coche con un mando, y se llevaron los dos juegos de gafas valoradas en más de 400 euros. Así qué tampoco dejéis nada pero nada de valor dentro del coche, ni siquiera en guantera cerrada o maletero.
 
Lo siento mucho. Menudo Hijo de la G...P :-(

Yo desde luego he tenido muuuucha suerte se ve. Hace cosa de medio año mirando unas lámparas en Ikea y hasta las cejas de gente me dejé la cartera sobre una estanteria. Me di cuenta 5 minutos despues y cuando volví corriendo como un poseso no estaba 8o8o
Casi me da algo y pregunte a un empleado y la casualidad que una muuuuy buena persona (para como está el patio) la vio y la entregó a seguridad y estaba todo dentro, ni un euro de menos...

Que mal rato pase...pero se ve que al igual que hay chorizos, aun quedan personas decentes por ahí...
 
Última edición:
Qué "valientes". Robar a una mujer mayor.

Ojalá que algún día se encuentren con la horma de su zapato y los muelan a palos.
 
Bien que lo siento Pablo, pero por desgracia es el pan nuestro de cada dia, a mi madre le paso lo mismo en la calle hace no mucho, hoy en día y cada vez mas hay que andar con mi ojos.
 
  • #10
lo importante que esté bien, que el mal nacido... pague con ese dinero medicinas.. de veras me sacan de quicio... estas cosas ánimos y lo dicho al menos está sana y salva
 
  • #11
Joder ni al corte inglés se puede ir ya tranquilamente de compras como está el patio...
 
Última edición:
  • #12
Lo importante es que tu madre este bien, eso es lo que realmente importa.

Yo me veo en esa situación y como coja a ese hij* de p***, me tienen que llevar a comisaría, porque la que lío es tremenda.

Saludos
 
  • #13
Puede que la documentación aparezca por ahí tirada. Me ocurrió en el metro de Madrid, que es un caldo de cultivo de carteristas impunes. Siento lo ocurrido.
 
  • #14
Lo siento mucho compañero, y parece que hasta tienes que pedir perdon por poner la denuncia...

Muchos animos para tu madre
 
  • #15
siempre ha habido carteristas y descuideros,que aprovechan los lugares muy frecuentados,para llevarse lo que pueden.En España,las blandísimas leyes al respecto(no hay más que ver,cuando dan datos,que circulan por la calle elementos con 50,60,etc,etc...detenciones a sus espaldas)no ayudan a cortar esta lacra,sino más bien al contrario,pienso que fomentan el "efecto llamada".

Lamento el disgusto de tu madre y te entiendo perfectamente,pues mis padres tienen 83 y 76 años respectivamente y cuando van a Madrid(afortunadamente no es frecuente),la verdad es que me da miedo que algún desgraciao les de un susto,por quitarles cuatro perras.

Dale muchos besos a tu madre y dile lo mucho que la quieres,que eso seguro ayudará a que se le pase un poco el disgusto(y de paso,a tí también)

Un abrazo
 
  • #16
A mi madre le quitaron no hace mucho el monedero en el Alcampo de Moratalaz.
El disgusto, la impotencia, el sentirse inútil -encima la pobre se sentía culpable por no haberse dado cuenta-
El monedero apareció a las horas en el mismo Alcampo, tirado, afortunadamente con toda la documentación.

Muchos ánimos para tu madre, dale mimitos.

Un saludo,
Javier.
 
  • #17
Si ya hay carteristas en el C.I. está la cosa muy mala....

Con la de cámaras de seguridad y vigilantes que tienen o tenían....
 
  • #18
Una autentica faena.

Te doy un consejo, presenta demanda en el juzgado, con abogado. Solicita las grabaciones de seguridad al juzgado y visionar los videos. Vas a gastar unos euros, pero la satisfaccion de solucionar el tema no tiene precio.

Una opcion preventiva es solicitar via burofax al corte ingles el visionado del dia de los hechos.

Un cordial saludo.
 
  • #19
El mundo esta lleno de gentuza que se aprovecha de los mas debiles. Te acompaño en la indignacion compañero.
Saludos.
 
  • #20
Lo gracioso es que saben quien son.

En éste caso,una madre y su hija.

No voy a hacer más que poner la denuncia,que ya hizo mi madre.

Lo jodido del asunto no es ni el dinero,ni las tarjetas,dni,etc...es que en la billetera llevaba cosas de recuerdo de mi padre,que significan muchísimo para ella y que son imposibles de sustituir.

Es más,he puesto una recompensa de 200 euros para quien encuentre la cartera.

Sé que es muy dificil que aparezca,pero la esperanza es lo ultimo que se debe perder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie