• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le podía dar un curso a Sergio Ramos

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joder. Si no está trucado, que no lo parece, el tío es un puto crack ;-)

Pero no sólo a SGramos, si no a cualquier futbolista profesional le podría dar clases.
 
La verdad es que es increible, el tio. estará trucado?
 
Que puto figura!!!
 
No, no esta trucado, tiene un toque de la leche.
 
Joder valla calidad!
 
Sergio Ramos lo hace mejor!

5064474553730_166606630066183_73401455_316296877_n.jpg


:D
 
El video está muy bien y el tío tiene muy buen toque de balón, tiene mucho mérito lo que hace. Eso sí, muchas de las "pruebas de habilidad" que se muestran tendrán bastantes intentos fallidos detrás. Creo que muchos, muchísimos jugadores profesionales tienen ese toque. No es lo mismo hacerlo tranquilamente en una plaza, intentando un "numerito" de estos tantas veces como haga falta.

Como anécdota, un compañero de colegio con el que jugaba a fútbol entonces, llegó a jugar en primera división con la Real Sociedad un buen número de años. Cuando teniamos unos trece años, un día se puso a tirar al larguero desde el punto de penalty en una de las porterías del colegio. Acertaba 6-8 veces de cada diez. A los veintitantos años, había gente que decía que era muy malo técnicamente.
 
Última edición:
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1: es un crak, y si miras los del 2010 todavía son mejores, ha madurado bastante.
Un saludo.
 
  • #11
Si, claro que hay intentos fallidos, ahí tienes algunos
Making of Foot 2010 (Rémi GAILLARD)
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1: es un crak, y si miras los del 2010 todavía son mejores, ha madurado bastante.
Un saludo.

te puedo asegurar que e visto y me se de momoria TODOS :yes::yes: aqui van mis favoritos ;-) con estos me rei hasta partirme la medula :-P





 
  • #14
Muy buenos, hay a quien le cae mal pero para mi como diría el general Macarthur, "es un hijoputa pero es nuestro hijoputa"
 
  • #15
Muy buenos, hay a quien le cae mal pero para mi como diría el general Macarthur, "es un hijoputa pero es nuestro hijoputa"

ami me cae de putisima madre , se rie de todos y nos hace reir a los que tenemos sentido del humor ,politicamente incorrecto ??? si muchisimo :laughing1::laughing1: que me descojono con el y sus bromas ?? si , es un vrdadero crack ,con una imaginacion infinita para hacer putadas :D:Cheers:
 
  • #16
Estoy de acuerdo, por cierto el del zoo no lo habia visto, es buenisimo, y de acuerdo que será un cabroncete pero también se la juega, porque en los que va haciendo de Rocky y se cachondea de los que están reparando el coche, que hasta el cámara tiene que salir por patas, joder que el tío es un figura, y encima que tiene un toque de balón que es la ostia.
Lo dicho un puto crack, y al que no le guste pues..... Eso mismo.
Un saludo.
 
  • #17
Estoy de acuerdo, por cierto el del zoo no lo habia visto, es buenisimo, y de acuerdo que será un cabroncete pero también se la juega, porque en los que va haciendo de Rocky y se cachondea de los que están reparando el coche, que hasta el cámara tiene que salir por patas, joder que el tío es un figura, y encima que tiene un toque de balón que es la ostia.
Lo dicho un puto crack, y al que no le guste pues..... Eso mismo.
Un saludo.


bueno , en el de Rocky se la juega , en los del coche tambien :ok:: de acuerdo , pero en el de Mazinger Z se juega un tiro en la cabeza :laughing1::laughing1::laughing1: hacer falta estar muy trastornado y tenerles como televisores para colarte a una base militar a hacer esto :D:yhoo::




sub foro Remi gaillard ya por Dios :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Tampoco lo habia visto, y lo del subforo del Remi, claro que si, estamos tardando.
Un saludo.
 
  • #19
a veces me pregunto de los interese ocultos que pueda haber detrás para crear tanta insidia contra Sergio Ramos, uno de los mejores defensas del mundo. La prueba es que es titular INDISCUTIBLE en el Madrid y cuando pasa a la mejor selección del mundo sigue siendo titular INDISCUTIBLE. Envidia, mala fe ,forofismo mal entendido....?::Dbt::
 
  • #20
Que si, no te lo tomes tan a pecho, que pienso lo mismo, pero si la caga podremos reirnos un rato ¿no? no va a ser todo lloros.
Un saludo.
 
  • #21
a veces me pregunto de los interese ocultos que pueda haber detrás para crear tanta insidia contra Sergio Ramos, uno de los mejores defensas del mundo. La prueba es que es titular INDISCUTIBLE en el Madrid y cuando pasa a la mejor selección del mundo sigue siendo titular INDISCUTIBLE. Envidia, mala fe ,forofismo mal entendido....?::Dbt::

Sabes que pasa?, el problema de Sergio Ramos es que es..., Sergio Ramos. :whist::
:D
 
  • #22
a veces me pregunto de los interese ocultos que pueda haber detrás para crear tanta insidia contra Sergio Ramos, uno de los mejores defensas del mundo. La prueba es que es titular INDISCUTIBLE en el Madrid y cuando pasa a la mejor selección del mundo sigue siendo titular INDISCUTIBLE. Envidia, mala fe ,forofismo mal entendido....?::Dbt::

di que si, esta en lo mas alto , igual que sus balones :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #23
Es un fenómeno... No parece que haya truco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie