• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del “Lavame" a la Mona Lisa

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
coches-sucios.jpg



Bueno, bueno, para los que digan que desarrollar la faceta artística de uno puede salir caro aquí tenemos al señor Scott Wade, que con tan solo sus deditos, un pincel y un coche lleno de roña es capaz de dibujar cualquier cosa.
Atrás quedaron las típicas frases de “lavame” o “ acá podes plantar papas”. Ahora lo que se lleva es plasmar a los grandes clásicos de la pintura en esos terrenos baldíos en los que se convierten a veces las lunas de los automóviles. O por lo menos eso es lo que hace este señor de aquí abajo.


scott-wade.jpg

074_escapes-675x278.jpg

albert-einstein.jpg

arte-curioso.jpg

artistas-curiosos.jpg

car-art.jpg

coches-tuneados.jpg

cristales-sucios.jpg

dibujos-en-coches.jpg

pintura-personalizada-coches.jpg

tejiendoelmundo.jpg

tuning.jpg


Lo he encontrado
lostlink.jpg


Está claro que tiene truco, algo espolvorea, porque con una suciedad normal no salen estas cosas.

El que más me gusta es este:whist::

lostimage.jpg
 
Pues no, sólo polvo, lo que pasa es que en vez de mancharlo naturalmente, lo que hace es limpiar el coche con una bayeta húmeda y esparcer el polvo con la ayuda de un secador de pelo. Aquí está la prueba:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie