• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavado de cara para el A8.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues eso...
lostimage.jpg
 
Nada. Una castaña de coche...:-P :D :-P
 
Nada. Una castaña de coche...:-P :D :-P
Ice....se puede endesaber cualo de los coches no es una castaña,manda huev:-P :-P :-P ........el aston dices que una castaña:-( :-( :-( y el A8 igual.......no vale decir el 2cv....:whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
Juer, el bueno es el 2CV. Mucho mejor que el A8. Lo que pasa es que tiene menos márketing... y eso se nota. :-P :-P

Además, ¿Tu sabes la pasta que cuesta cambiarle el tubo de escape y la pipa del delco al Aston Martin? :D :-P :D

Saludos;-)

ICE
 
Pos no se lo que costara el tubito de escape,pero seguro que una ruedita vale casi como un clio:-P :-P :-P ,pero....que leches ...quien pudiera!!!!!en cuanto al 2cv...no me extraña que se subiera el James.....jase falta mucho valor...para subirse y que no te de un pasmo a las 4 curvas:D :D :D ....,saludos,molaba mas...el citroen mehari
 
Yo se que a mi suegro le soplaron 3.000€ por un radiador en el A8 anterior...::bxd:: 8o
 
Y a un colega mio 3000 euritos por arreglar el cambio...
BARATO, BARATO....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie