• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lastima Puyol

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Sabido es que soy del Madrid, pero Carles Puyol no merece eso, mala suerte el a
chaval, un jugador con un par y que es todo pundonor. Una pena
 
Pozí, y mas lástima todavia teniendo en cuenta que ha sido unos pocos dias antes del clásico. Qué mala suerrrrrrrrte. :(
Igual en el partido del Bernabeu ya vuelve a estar en forma. Esperemos... :ok::
 
El Barcelona ha hablado de luxación y no de fractura. Buenas noticias.

Un jugador gigantesco, lo echaremos mucho de menos cuando se vaya, tanto en el Barcelona como en la selección.
 
Duele solamente de mirar...estuve acompañando lo juego de mi Benfica contra lo Barça y me he quedado muy triste con esa mala suerte.

Cuando ha salido, todos los benfiquistas han ovacionado a Puyol, un jugador magnifico!
 
Gracias Antonio en nombre de un culé.
 
Uffff, si no lo has visto....se te va a poner los pelos de punta,
 
¿Qué le ha pasado? No me he enterado de nada...::Dbt:: ¿Cuando?

carlos metete en la pagina de marca, uffffffff se le ha salido el codo en una mala caida... impresionante imagines
 
Pues si, que mala caída. Yo lo vi en directo y se quedaron todos helados, ademas nadie se acercaba a el. Aun así parece q ha habido suerte y que podía haber sido peor.

Suerte y a recuperarse pronto campeón! Que has demostrado carácter como pocos!
 
Lo estaba escuchando por la radio y se le ponían los pelos de punta al locutor, y cuando lo vi por la tele....

https://www.rtve.es/play/videos/champions/espeluznante-lesion-puyol/1541722/

Últimamente parece que le ha mirado un tuerto.... Pero es un toro y seguro que está de vuelta pronto (mes y medio dicen).

Espero que se recupere pronto, es un grandísimo jugador, :ok:: pero que sea después del clásico. :-P
 
  • #10
Este hombre desde que le ha levantado la novia Mario Suárez no levanta cabeza...
 
  • #11
Pronta recuperación a un gran jugador
 
  • #12
A todos los que no sois del FCB, hacéis unos comentarios que os honoran.

Se ha comentado por las radios Catalanas que a pocos minutos del final y 0-2, ¿Era necesario ese salto inhumano?, ¿Era necesario esa entrada a cabecear?, señores, el tiburón Puyol no concibe bajar el ritmo hasta el pitido final, el es así y por eso ha llegado a lo que és, el eterno capità. Explicaban una anécdota muy curiosa de cuando fue a hacer las pruebas para ingresar en el Barça cuando era enano. Dice que veía la técnica de los demas niños y se sentía inferior, el nivel era muy alto, pero cuando salía al campo no existía el termino de pelota dividida, pelota que caía en su radio de acción pelota que era suya.

También os hago saber lo que me ha dicho mi esposa mientras cenábamos, le digo:"pobrecillo, que mala suerte" y me contesta:"pobrecillo?, pobrecillo tú, a ti te pasa eso y la lesión la arrastras toda la vida".... Pues también es verdad. :D
 
  • #13
Puyol es todo un señor y un ejemplo de pundonor, rabia y coraje. Soy madridista, pero hay que reconocer a los grandes jugadores y Puyol es uno de los grandes.
 
  • #14
Este tío es un jabato. Ayer por la noche dijeron que no le han operado, y que en un mes o mes y medio estaría recuperado. Incluso dijeron que quiso conducir él mismo la ambulancia...:laughing1::laughing1: Lo decían en broma, evidentemente.... ¿o no? 8o
 
  • #15
Duele solo de verlo, esperemos que se recupere bien pronto (como acostumbra a hacer, también en eso lleva a los médicos de cabeza), gran jugador que no baja el ritmo hasta el final y gran persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie