• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lápida digital.

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Un cementerio holandés coloca la primera lápida digital

En ella pueden visionarse imágenes y vídeos de la persona fallecida. De momento sólo las fabrica una empresa, en Holanda.



04 Jun 2007, 09:10 | Fuente: AGENCIA EFE
lostimage.jpg
El cementerio de la ciudad holandesa de Rhenen (este del país) ha colocado este viernes la primera lápida digital de Holanda, que permite a los visitantes ver imágenes y vídeos en los que aparece la persona fallecida, según informaron fuentes de ese ayuntamiento.

Por el momento, solamente una empresa en Holanda fabrica este tipo de lápidas, en las que se integra en la piedra una pantalla que permite visionar vídeos o imágenes de la persona que ha muerto.
Para poder activar el mecanismo digital, los visitantes necesitan estar en posesión de una batería especial de larga duración, según recoge la página Webwereld.
 
Aquí no.

No quiero ni imaginar lo que duraría una lapida de esas en un cementerio español... . :whist:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie