• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lancia Delta?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Holas a tod@s.....El tema "que-te-quemas" es el siguiente. Cavilando yo conmigo-mismo, he pensado hacer una "gilipollez" para algunos...o una "gran-idea" para otros. Quiero vender mi ML -por poco uso que tiene, y estar perdiendo dinero por no utilizarlo-, y comprarme este coche que fui a ver el viernes por la tarde.

En blanco, y techo de cristal negro....190cv -diesel-, piel, etc......Y vale 35000€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué haríais? Pa'lante como los de "Alicante", o no. ¿Os gusta el susodicho modelo?
Dos únicos problemas que le veo para no tenerlo:
1) Que tengo que vender el coche actual.::bash::
2) Que es muy bajito al suelo, y podría tocar en algún que otro parquing.:-((

Un saludo.:ok::
 
Jordi a mi el coche me parece muy bonito con una linea muy original, con todos los respetos pienso que es una linea que puede cansar, aunque el interior sea muy bonito los calidad de los acabados de Lancia, el sonido de las puertas al cerrar, el motor etc creo que esta muy alejado al Mercedes que tienes actualmente, a parte que la reventa de un coche italiano suele ser mala. Yo de ti me lo pensaria mas friamente y dejario pasar unos dias para no cegarte con la ilusón que produce la adquisicion de un vehiculo nuevo.
 
Te olvidas del problema más gordo: es FIAT.:-((:-((:-((
 
Última edición:
Pfff, no me gusta mucho tio. Pero si a ti te gusta adelante!!

pero de todas formas, me parece un poco caro::Dbt::, has mirado ¿ www.unoauto.com ?

Con el tema de la crisis seguro que lo puedes encontrar más barato;-)

por cierto, que modelo de ML tienes?
 
No me gusta la marca,no me gusta el modelo, no me gusta el precio,no me gusta el cambio de coche que quieres hacer, lo siento pero es que no encuentro algo que me guste.
 
No me gusta la marca,no me gusta el modelo, no me gusta el precio,no me gusta el cambio de coche que quieres hacer, lo siento pero es que no encuentro algo que me guste.
Así me gusta, claridad ante todo:clap:. El coche me saldría por unos 35000€ aprox.
 
Sinceramente aún valorando muy positivamente el diseño de los coches italianos estas cambiando robustez, fiabilidad y calidad contrastada, por diseño.

Yo no comparto contigo eso de que pierdes dinero por no usar el coche. A mi me pasa lo mismo con el BMW, solo lo uso para viajar y ocasionalmente algún fin de semana, pero que quieres que te diga cuando tienes un viaje te das cuenta de la diferencia respecto por ejemplo a mi 406.

De todas formas este tipo de decisiones siempre son muy personales.

Si estás decidido a cambiar el ML, yo te recomendaría que te des una vuelta por todos los conces y busques todas las alternativas, y no solo te centres en el diseño.

Saludos

Rafael
 
Si buscas un coche de este tamaño, mas alto y fiabilidad alemana, que te parece el vw tiguan, por este precio te puedes ir al de 170 o 190 cv , Las medidas son parecidas.
 
  • #10
Si haces eso estás loco Jordi, vender un pedazo de coche ( que hay que venderlo con la crisis ) y comprarte uno de medio pelo... En cuanto estés dos días con él te vas a dar cuenta del error.
 
  • #11
Si haces eso estás loco Jordi, vender un pedazo de coche ( que hay que venderlo con la crisis ) y comprarte uno de medio pelo... En cuanto estés dos días con él te vas a dar cuenta del error.

¿De medio pelo? No es para tanto, seguro que es un cochazo.

Yo me compraría, en su caso, un Mercedes clase C, CDI, por lo que te piensas gastar o un pelín más, y es mucho mejor coche.

Saludos!
 
  • #12
¿De medio pelo? No es para tanto, seguro que es un cochazo.

Yo me compraría, en su caso, un Mercedes clase C, CDI, por lo que te piensas gastar o un pelín más, y es mucho mejor coche.

Saludos!
Es que he acabado un poquito harto de Mercedes. Te gastas una millonada en un coche, y luego, casi todo, son impuestos. He tenido el Sportcoupè, el CLK, ahora el ML....y un día me quedé estupefacto, cuando un trabajador de Mercedes me dijo:
"El verdadero Mercedes empieza por la clase E"::bash::::bash:: -fue cuando tuve algún problema con el Sportcoupè.
Ya se que cualquier coche es una pérdida de dinero....otra opción es esperarme que haya estos Lancia de Km.0, que por ahora no los hay. Y si, es un cambio radical de coche, pero bueno....como todos sabemos, lo importante es que nos lleven a los sitios.
Estoy en constante indeterminación conmigomismo.
 
  • #13
"El verdadero Mercedes empieza por la clase E"

Hombre... es que eso lo sabe hasta el que asó la manteca. Los clase C de ahora no son los 190E de los 80.

Si quieres un coche que no te dé problemas, no pienses en un italiano, eso tenlo por seguro.
 
  • #14
Hombre... es que eso lo sabe hasta el que asó la manteca. Los clase C de ahora no son los 190E de los 80.

Si quieres un coche que no te dé problemas, no pienses en un italiano, eso tenlo por seguro.
Otro que coincide.....me parece que voy a tener razón, cuando le digo a mi señora-esposa, que los italianos, diseño lo que quieras, pero en maquinaria::Dbt::.
(Vaya hombre, ya me habéis pillado....y he dicho de dónde viene este pensamiento que me mata:D)
 
  • #15
Vender el ML, bueno, pero mejor q por un Delta por un clase C, igual mantenimiento pero MB. Eso sí, tendrás q batirte el cobre con los comerciales manguis de Mercedes.
 
  • #16
¿Qué haríais? Pa'lante como los de "Alicante", o no. ¿Os gusta el susodicho modelo?
Dos únicos problemas que le veo para no tenerlo:
1) Que tengo que vender el coche actual.::bash::
2) Que es muy bajito al suelo, y podría tocar en algún que otro parquing.:-((

Un saludo.:ok::

Buena pregunta. Creo que los TT son un peligro rodante, pero también pienso que efectivamente, son coches que ahora, con la crisis tienen pésima venta (hay varios artículos por ahí sobre las bajas horas de los Cayenne) porque la gente está más pensando en ahorrar que en cambiar de coche.

Sigo. El coche estéticamente no me gusta, y eso que en su día era lancista, y me parece bastante, bastante caro para ser un compacto. Las alternativas, el Volvo C30, el BMW serie 1, y el MB CLC, que no es más que el viejo Sportcoupe con un restiling, lifting, o pasando de palabros, lavado de cara, que somos españoles.

Te olvidas del problema más gordo: es FIAT.:-((:-((:-((

También Ferrari o Maserati lo son....

Si quieres un coche que no te dé problemas, no pienses en un italiano, eso tenlo por seguro.

Y en un alemán tampoco. Salvo que lleve un escudo checo.
Sinceramente aún valorando muy positivamente el diseño de los coches italianos estas cambiando robustez, fiabilidad y calidad contrastada, por diseño.

Venga. Vamos a ver la fiabilidad de los M.

Los 10 peores de una macroencuesta británica del programa TOP GEAR de la BBC:
https://www.topgear.es/

thumb.jpg
(de 152)

146 Mercedes M-Class
Bottom placed two years ago, very nearly as miserable now

It wasn't just the French manufacturers getting a kicking, though. Mercedes' A-Class and M-Class both put in bad performances, proof of how disastrously Benz lost the plot a few years back.
La misma encuesta, el año anterior.
lostlink.jpg


Sobre 159 vehículos, el 5º peor.
155 Mercedes M-Class (DOWN)


  • Engine/Gearbox Reliability
    lostimage.jpg
  • Electrical Reliability
    lostimage.jpg
  • Brakes/Suspension/Steering
    lostimage.jpg
  • Fit/Finish
    lostimage.jpg
  • Squeaks/Rattles
    lostimage.jpg
  • Performance
    lostimage.jpg
  • Handling
    lostimage.jpg
  • Comfort/Practicality
    lostimage.jpg
  • Customer Care
    lostimage.jpg
  • Ownership Costs
    lostimage.jpg
 
  • #17
Un MB la tasa de depreciación es muy inferior a la del Lancia.
Sigue con los Alemanes que van muy bien.
 
  • #18
Buenas tardes Jordi, yo no voy a opinar sobre gustos porque muy subjetivo lo que a ti te puede gustar a mi no y viceversa, pero vas a cambiar de la marca que menos se deprecia a una de las que mas se deprecia en el mercado de segunda mano, a nivel económico mal negocio amigo, en cuanto que ahora los coches estan mas baratos, bueno , los usados tambien se pagan menos con lo que si no es un chollo yo no lo haría. Si tienes mono de otro coche alquilate una semana el que quieras y te saldra mas barato.
Saludos
 
  • #19
Tampoco el ML es una joya. Ni los clase E pueden compararse a sus antepasados de los 80 y primeros de los 90. Mercedes esta intentando (dicen) volver a la calidad que le hizo vender todo lo que vende ahora. No creo que se esfuercen demasiado si con la calidad actual venden todo tipo de modelos.

Pero en ningún caso me plantearía ese Delta. No me gusta la estética. No se si porque me parece desproporcionado o porque se llama Delta y por ese nombre me viene a la cabeza otro tipo de coche. La estética es subjetiva ya lo se, pero es que por 35.000 puedes comprarte un clase C. Es un pastón para el Lancia.
 
  • #20
Buena pregunta. Creo que los TT son un peligro rodante, pero también pienso que efectivamente, son coches que ahora, con la crisis tienen pésima venta (hay varios artículos por ahí sobre las bajas horas de los Cayenne) porque la gente está más pensando en ahorrar que en cambiar de coche.

Sigo. El coche estéticamente no me gusta, y eso que en su día era lancista, y me parece bastante, bastante caro para ser un compacto. Las alternativas, el Volvo C30, el BMW serie 1, y el MB CLC, que no es más que el viejo Sportcoupe con un restiling, lifting, o pasando de palabros, lavado de cara, que somos españoles.



También Ferrari o Maserati lo son....



Y en un alemán tampoco. Salvo que lleve un escudo checo.


Venga. Vamos a ver la fiabilidad de los M.

Los 10 peores de una macroencuesta británica del programa TOP GEAR de la BBC:
https://www.topgear.es/

thumb.jpg
(de 152)

146 Mercedes M-Class
Bottom placed two years ago, very nearly as miserable now

La misma encuesta, el año anterior.
lostlink.jpg


Sobre 159 vehículos, el 5º peor.
155 Mercedes M-Class (DOWN)


  • Engine/Gearbox Reliability
    lostimage.jpg
  • Electrical Reliability
    lostimage.jpg
  • Brakes/Suspension/Steering
    lostimage.jpg
  • Fit/Finish
    lostimage.jpg
  • Squeaks/Rattles
    lostimage.jpg
  • Performance
    lostimage.jpg
  • Handling
    lostimage.jpg
  • Comfort/Practicality
    lostimage.jpg
  • Customer Care
    lostimage.jpg
  • Ownership Costs
    lostimage.jpg
Pero esa comparativa que pones es del modelo antiguo, no? El mío es el nuevo, de 2005-palante. En la foto sale el modelo antiguo.
 
  • #21
Pero en ningún caso me plantearía ese Delta. No me gusta la estética. No se si porque me parece desproporcionado o porque se llama Delta y por ese nombre me viene a la cabeza otro tipo de coche. La estética es subjetiva ya lo se, pero es que por 35.000 puedes comprarte un clase C. Es un pastón para el Lancia.

Vamos a darle una de cal y otra de arena a Lancia. Un cero por ponerle el nombre Delta. Con los mitos no se juega y otro nombre hubiera sido incluso más apetecible.

Y ahora, lo bueno. el Grupo FIAT echa el resto en Lancia. Los materiales de fabricación son mejores que los de FIAT y tienen su propia estética (al menos por fuera). Lancia está bien fabricado, pero adolece de un talón de Aquiles mortal en la era de la electrónico: el sistema eléctrico.
 
  • #22
También Ferrari o Maserati lo son....
Y no son coches con pocos problemas... pero juegan en ligas distintas. EL Ferrari el ahorro de costes no es un problema, en Lancia, FIAT y Alfa Sí.
Y en un alemán tampoco. Salvo que lleve un escudo checo.
Tampoco he dicho yo eso... si quieres un coche con pocos problemas: japonés, sobre todo Honda, Mazda y Subaru (y no necesariamente por ese orden).
 
  • #23
Sigo. El coche estéticamente no me gusta, y eso que en su día era lancista, y me parece bastante, bastante caro para ser un compacto. Las alternativas, el Volvo C30, el BMW serie 1, y el MB CLC, que no es más que el viejo Sportcoupe con un restiling, lifting, o pasando de palabros, lavado de cara, que somos españoles.
No es del mismo segmento que citas. El Lancia mide un poquito mas de 4 metros y medio, y es bastante más grande. El Sportocoupè ya lo tuve, y ni punto de comparación con el maletero de éste....ES que pensad, que somos tres en mi casa, y me cambié el CLK por cuestión de espacio. Y ahora pienso que es lo pero que hice::bash::
 
  • #24
El cambio que propones no me gusta mucho !!!!!

Partiendo de que el ML me gusta mucho, y que el Lancia poquito ( aqui si que vas a perder dinero !!!!), no te gustaria, por un precio similar (aprox: )38.000 €, un tipo a4 o bmw 320 ?
 
  • #25
mejor la opcion 3. Que es un truño de coche. ya te vale tio.:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie