• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Km

B

Byron

Visitante
Pues eso ...cuantos Km al año le haceis al coche ,el mío tine 6 años y un mes y llevo 123000..Km
 
Última edición:
Ahora me he tranquilizado y unos 25.000 al año. Hubo una temporada que iba a 60.000 año...

Garbie.
 
Pues eso ...cuantos Km al año le haceis al coche ,el mío tine 6 años y un mes y llevo 123000..Km
El mio en ocho años y medio tiene 122.000 km... Pero que equivalen a 250.000 km de autovía :D

Saludos!
 
Suelo comprar los coches de segunda mano... porque he aprendido que no me sale a cuenta:

Citroën Xantia de gasolina (iluso que era, lo compré nuevo), en siete años doscientos mil kilómetros.

Alfa 156 JTD... este también salió nuevo. En cuatro años, cuatrocientos mil kilómetros... Aquí ya ví que no me rentaba.

Alfa 166 JTD. Lo compré con tres años de antiguedad y cien mil. Me "duró" tres años y medio, con medio milloncito lo dejé... y sigue andando por ahí

Lancia Thesis. Lo compré con tres años y setenta y cinco mil kilómetros. Cambié de trabajo, ahora tiene dos años y medio más, y el marcador va por los ciento ochenta mil kilómetros.

Con el ritmo que llevo, no me interesa comprar coches nuevos...
 
Entre 100 y 120000 anuales.
 
El mío, casi 4 meses y 2.500 km.

En torno a 10.000 al año.
 
Suelo comprar los coches de segunda mano... porque he aprendido que no me sale a cuenta:

Citroën Xantia de gasolina (iluso que era, lo compré nuevo), en siete años doscientos mil kilómetros.

Alfa 156 JTD... este también salió nuevo. En cuatro años, cuatrocientos mil kilómetros... Aquí ya ví que no me rentaba.

Alfa 166 JTD. Lo compré con tres años de antiguedad y cien mil. Me "duró" tres años y medio, con medio milloncito lo dejé... y sigue andando por ahí

Lancia Thesis. Lo compré con tres años y setenta y cinco mil kilómetros. Cambié de trabajo, ahora tiene dos años y medio más, y el marcador va por los ciento ochenta mil kilómetros.

Con el ritmo que llevo, no me interesa comprar coches nuevos...

Has debido pillar los mejores ejemplares del grupo FIAT, porque no se le conoce especialmente por la longevidad de sus vehículos :D:D:D:D:D
 
  • #10
Hasta el año pasado estaba en una media de 40.000 al año.

Este añor, si no hay novedades de última hora, pocos, unos 20.000.
 
  • #12
Has debido pillar los mejores ejemplares del grupo FIAT, porque no se le conoce especialmente por la longevidad de sus vehículos :D:D:D:D:D

Creo que te confundes. Si te refieres a kilometraje, te recuerdo que el primer fabricante mundial de motores es italiano y se llama FIAT:whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Mi primer coche, Fiat Tipo gasolina, entró en el desguace andando sin ningun problema con 400.000 km...
 
  • #14
40000 +/- al año.
 
Atrás
Arriba Pie