• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kitt

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Como que no...
lostimage.jpg
 
Que tiempos, amigo Pooh...que tiempos...
 
Pues aunque el Mustang me gusta hasta con patatas fritas, sí que es cierto que esos alerones, aletines y demás mandangas, no le benefician. Cuando algo es bonito no neceista adornos.

Fíjate que cosa más bonita, sin necesidad de "kits aerodinámicos":

lostimage.jpg


Saludos

ICE
 
Con este elegante deportivo:

lostimage.jpg

... con cierto tufillo redneck :D :D :D ;-)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tdegQmtgFSM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tdegQmtgFSM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

... y ni un sólo panel de la carrocería que ajuste a la perfección :D :D :D
 
Última edición:
Esta version del Mustang que han hecho para la serie no me termina de gustar. Eso del tunning... como que no.

Pero el Mustang tal cual, o la reciente version BULLIT, es una preciosidad. Lastima que Ford no tenga vision para adaptarlo y fabricarlo en Europa.
 
Casualmente hoy llevo puesta mi camiseta de Knight Rider bajo el jersey::dnz::
Estoy absolutamente en contra de este remake, los mitos no hay que tocarlos. Y ya lo de cambiar el coche me parece una herejía total. ¡Ese no es Kitt! :-((
 
Pero si el Trans Am ese era una castaña. El Mustang es feo porque le han puesto todo ese disfraz. La serie será una mierda seguro, pero el coche es mucho mejor.

Sin David no va a ser lo mismo...
 
Pero si el Trans Am ese era una castaña. El Mustang es feo porque le han puesto todo ese disfraz. La serie será una mierda seguro, pero el coche es mucho mejor.

Sin David no va a ser lo mismo...

El trans am era una castaña, pero al menos no parecía hormonado como el mustang de "tunero"... si le hubiesen puesto el mustang sin más mucho mejor.
 
  • #10
El trans am era una castaña, pero al menos no parecía hormonado como el mustang de "tunero"... si le hubiesen puesto el mustang sin más mucho mejor.

stamos de acuerdo.
 
  • #11
Menudo aborto de kitt ::bxd::

Con lo chulo que hubiese quedado poniendo al día uno de estos:

lostimage.jpg
 
  • #12
Ese no es KITT

Yo estuve montado dentro de KITT, y te aseguro que ese coche como mucho puede ser CACA

Que conste que soy un apasionado de los mustangs, pero para hacer de Kitt asi de TRUÑEADO, NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos

Rafael
 
  • #13
Para nada me gusta lo que le han hecho al Mustang para convertirlo en Kitt. Es obvio que no pueden usar un Trans Am porque ha sido sacado de la linea de producción. ¿Porqué no un Corvette? Pues porque de seguro Ford dijo "Yooooo te patrocino". Para mí una pena, el Mustang con todos sus defectos, porque tiene muchos, sigue siendo el auto que anhelo.
En cuanto a los Trans Am, esto ya es comentario mío. El último Trans Am que me gustó, fué el que manejó Burt Reynolds en "Smokey and the Bandit". El Trans Am 1978. Con todo y esa aguila tan naca (hortera)

lostimage.jpg


Y a todo esto, parece que David Hasseldrunk si va a salir en la serie, como el papá o el consejero del nuevo heroe, al parecer va a entregar las llaves del nuevo Kitt y va a seguir enquistado en la serie.

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie