• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit estándar de forero

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
A continuación muestro lo que considero un Kit estándar de forero, obviamente, este es MI estándar, el cual no está exento de objeciones.

Podría haber también Kit Premium, pero en mi caso particular aún me queda para llegar a ese nivel.


Foto:


lostimage.jpg


Obsérvese el escritorio de madera maciza con la cartera de piel a modo de útil de escriba, los relojes automáticos (un 7750, un reloj con calibre japonés, un 2824 estándar), una navaja suiza, una pluma Waterman de batalla (dada la excelente calidad del trazo de estas estilográficas) y una pluma de representación Mont Blanc Mozart (su pequeño tamaño la hace ideal para llevar en la camisa asomando el logo de la conocida marca de lujo).


Invito a todos los compañeros a mostrar su kit.

Buen dia.

;-)
 
Última edición:
Pequeña veo yo esa navaja Holo... :nea:

Fíjate en el mío.

IMG_0597.jpg
 
También veo pequeña la navaja Holo :D

Mira mi kit:

23-B54F0A0BE490-20187-00000A9F0F8F573C_zps9f63b087.jpg
 
Tengo un conocido con un kit parecido. El dni suele usarlo para "trabajar en el CD"...
 
Obsérvese el escritorio de madera maciza con la cartera de piel a modo de útil de Escrivá, los relojes automáticos (un 7750, un reloj con calibre japonés, un 2824 estándar), una navaja suiza, una pluma Waterman de batalla (dada la excelente calidad del trazo de estas estilográficas) y una pluma de representación Mont Blanc Mozart (su pequeño tamaño la hace ideal para llevar en la camisa asomando el logo de la conocida marca de lujo).


Invito a todos los compañeros a mostrar su kit.

Buen dia.

;-)



¿.....de Balaguer ?
 
Hay que estar en todos los subforos

cc25a72594cdea6c2344883be2a01574_zps11d5cfa2.jpg
 
Hay que estar en todos los subforos

Si, tienes razón pero es que no quise sacar la artillería pesada (el revolver y el made in japan) en la foto en parte porque están guardados en el desván.

En cuanto a la fotografia, ese es mi talón de aquiles, tan solo tengo una pequeña y funcional Nikon analógica. :pardon:

Y un N900 con Maemo. ;-)


Que tarde, buenas noches.
 
Yo creo que el kit deberia ser este :
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    21 KB · Visitas: 19
  • image.jpg
    image.jpg
    9,3 KB · Visitas: 22
  • #10
Me gusta tu kit de forero. Un saludo :ok::.
 
Última edición:
  • #11
Un saludo a ti tambien. Me ha faltado enseñar los vinilos del revolver de The beatles y Made in Japan de The deep Purple.
 
  • #12
Eso son joyas. Palabras mayores, dentro de la historia del rock. :worshippy:
 
  • #13
Asi a vuelapluma... ¿cuanto creeis que me darian por esas dos joyitas que tengo en el "soberao" :D (el revolver y el made in japan originals) ???



;-)






... deleitenme con las cifras :D:-P
 
Última edición:
  • #14
La verdad, no tengo ni idea. Puedes darte una vuelta por eBay, a ver si encuentras esos discos a la venta, o echar un vistazo por la red, seguro que hay alguna página dedicada al coleccionismo de vinilos. Yo no puedo ayudarte, no sé nada al respecto.
 
  • #15
Ya, lo decia de broma amigo. Buenas tardes.
 
  • #17
Vale ;-). Pensaba que querrías venderlos, y es una pena, porque a veces estas cosas apenas tienen valor, y son pequeñas joyas que es mejor conservar. Me alegro de que te quedes con esos vinilos :ok::.
 
  • #18
Buenas, mira Vares esto te va gustar

un buen reloj, una buena navaja y una curiosa pluma Mozart

lostimage.jpg


edición limitada del 75 aniversario de la marca con un numero muy especial

lostimage.jpg


espero que te haya gustado paisano

saludos :)
 
Última edición:
  • #19
Yo estuve a punto de comprarme esa navaja pero al final me decanté con una con menos funciones, más portable. En cuanto a la Mozart, siempre he estado contento con ella pero claro, donde se ponga una con émbolo que se quiten los cartuchos... EMHO.
 
  • #20
Buenas, esta es igual que la tuya, de carchutos como decía el soldado, además bañada en oro rosa, con una patina que ha cogido, es del año 1999, lástima que sólo se aprecia en vivo

Saludos :)
 
  • #21
La hay tambien de platino pero me llamo más la atención el oro rosa, yo la compré hace unos pocos años en ECI por 280 euros... y la he usado muchisimo, casi siempre la llevo encima, le tengo cogido mucho cariño a esa pluma, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie