• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La justicia francesa rechaza la petición de eutanasia de una enferma terminal

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loureiro

Loureiro

Forer@ Senior
Sin verificar
¿No creeis que no es justo que el país que presume de ser uno de los más avanzados del mundo -socialmente- permita esta ignominiosa agonía? ::grr::

lostimage.jpg
 
me da mucha lastima esa persona, tiene que estar sufriendo muchísimo y si quisiera podría poner fin a su calvario viajando a Belgica, Holanda, etc que si permiten la Eutanasia.
 
Pués si.Pero¿quien es el médico que dá el paso para hacerlo?.Desde el punto de vista deontológico es complicado,muy dificil.Te hablo con un poquito de conocimiento,créeme.
 
Pués si.Pero¿quien es el médico que dá el paso para hacerlo?.Desde el punto de vista deontológico es complicado,muy dificil.Te hablo con un poquito de conocimiento,créeme.

que lo haga un familiar, yo por alguien muy querido lo haría incluso en España, si tengo que pagar con carcel pues pago, pero si por mi padre/madre/hermano/mujer/hijo/amigo tengo que chuparme unos añitos a cambio de evitar su terrible dolor lo haría de mil amores.
 
Eso te honra desde luego.Humano es pensar así.Otra cosa es tener que hacerlo.
 
Tengo un familiar médico que me comenta que el gremio está acojonado por las posibles repercusiones políticas. Es una cuestión (la vida, la muerte, el sufrimiento) que debería ser potestad del individuo o -ante una incapacidad del mismo- de la familia. ¡¡¡ ESTAMOS HABLANDO DE UNA ENFERMEDAD TERMINAL !!!
 
¡¡¡Yo haría exactamente lo mismo que Lumber!!! ¿¡Qué significado tiene alargar esa agonía si el enfermo no lo desea...!?
 
Estos casos hay que verse con ellos delante.

Yo también lo haría por un ser querido. Pero luego tienes que enfrentarte a ello, y supongo que se verán las cosas de mil formas, ya que tiene que ser también doloroso hacer eso.
A acabar con una vida me refiero.
Por mucho que pienses en el cese del sufrimiento, también te vendrá a la cabeza el acabar con una vida, y eso tiene que ser sumamente jodido de asimilar.
Ya no pensando en las posibles responsabilidades penales, sino en las propias responsabilidades morales.
Y no me refiero a cuestiones religiosas, que según la creencia de cada uno, pues también.

Lo dicho. Muy muy complicado en mi opinión.

Lo siento mucho por los que tengan que pasar por un trago de este tipo.


Un saludo.



Pd.- Celsa. Muy buena tu firma jejeje.
 
me parece una gran putda, tal como esta esa sra creo que tiene todo el derecho del mundo a elegir ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie