• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Julius Wiedemann: "Taschen no compite con otras editoriales sino con Starbucks o Zara

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Julius Wiedemann: "Taschen no compite con otras editoriales sino con Starbucks o Zara

¿Quién no tiene en casa un libro de Taschen?

Este tío es un visionario:

En cinco años el cambio estará totalmente definido y, a grandes rasgos, la información será digital y la belleza, de papel


Artículo en El Pais
 
¿Uno? Maldito el día que mi mujer los descubrió. Creo que gasta más en libros de esa editorial que yo en relojes...
 
¿Quién no tiene en casa un libro de Taschen?

Este tío es un visionario:

En cinco años el cambio estará totalmente definido y, a grandes rasgos, la información será digital y la belleza, de papel


Artículo en El Pais

Curiosamente, son libros que rara vez se leen en el sentido estricto del termino, sino que se hojean, se leen las partes que interesan y quedan en la estanteria para futuras revisiones (o para dormir el suenyo de los justos)

Si se piensa es un modelo de lectura muy parecido al de la web (o al de las revistas), solo que el libro se queda en casa y el dinero en el bolsillo de Taschen

POr otro lado suelen tener una calidad y claridad de textos bastante aceptable
 
Hola,

Taschen es una editorial mítica y visionaria. Cuando vivía en Alemania, visité su librería exclusiva en Colonia. Pude ver auténticas joyas, e incluso incunables de sus primeros años. Pero sin duda, hay un libro con el que me queda y algún dñia me compraré ( si lo consigo) es el editado " Greatest af all times. A tribute of Muhammad Ali ".

Saludos
 
Yo hace años que cuando me preguntan a mi directamente o a mi mujer "que pueden regalarme" por cumpleaños u otros acontecimientos siempre digo que algo de Taschen. Me encantan, y encima si esperas un poco los sueles ver muy rebajados o incluso de liquidación con cierta facilidad... la reflexión sobre la información digital y la belleza al papel me parece bastante acertada.
 
Uy... el último que me regalaron:
lostimage.jpg


Salu2
 
Taschen tiene libros que son pequeñas obras de arte, afortunadamente saldan con frecuencia por lo que por poco dinero te haces con libros fabulosos. No estoy de acuerdo en su opinión sobre el futuro a corto plazo del mundo editorial, la crísis lo ralentiza todo y esto no es una excepción, solo hay que ver el desastre de la pasada campaña navideña en cuanto a lectores e-book o el fracaso estrepitoso de Libranda. Tampoco estoy de acuerdo con esa vacilada que se ha pegado sobre Zara y Starbucks.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie