• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El juguete perfecto para reyes.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Line-o-coke: Kit para el pequeño cocainómano


lostimage.jpg

Los juegos educativos como el Quimicefa y similares no han pasado de moda. Me dicen fuentes generalmente bien informadas que uno de los juguetes que está triunfando entre la chiquillería estas Navidades es el Kit Line-o-coke, para que los pequeños vayan mejorando la técnica de hacerse unas rayitas.
Que parece fácil, pero no lo es. ¿Quien no ha tosido, estornudado o, simplemente, soplado un poco por equivocación al acercarse con el tubito pegado a la nariz, mandando a paseo el producto en cuestión?
No, esas cosas hay que aprender a hacerlas desde pequeño. Y no os alarméis, que os conozco: os puedo asegurar y os aseguro que el polvo blanco que viene en la caja no es cocaína auténtica, sino un sucedaneo light sin ningún rastro de cocaina. Estoy seguro que nuestras autoridades sanitarias jamás permitirían la comercialización de artículos infantiles que contuviera estupefacientes reales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie