• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La jugada preferida del Barça

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Solo hay que cambiar el nombre de Will por Messi :laughing1:
 
es cierto , y da resultado
 
Y el que acaba dando 20 vueltas de castigo quien seria ? Pinto !? lo digo porque es el único que nunca le pasa a Messi... :laughing1:
 
mucho rollo, pero mirad lo que dijo MOU del barça
 
mucho rollo, pero mirad lo que dijo MOU del barça

Y yo estoy de acuerdo. No en los últimos 30 años (creo que el Milán de Sachi era superior) pero sí en los 20....

Y eso que el Real Madrid también ha ganado 3 copas de Europa en el mismo periodo, pero no fieles a un estilo tan continuo como el Barsa, por lo que quizás sí sea el mejor equipo de estos últimos 20 años (a pesar de la final de atenas y la última semifinal, curioso que el barsa sea muy señalado también por este tipo de records negativos...)
 
Y yo estoy de acuerdo. No en los últimos 30 años (creo que el Milán de Sachi era superior) pero sí en los 20....

Y eso que el Real Madrid también ha ganado 3 copas de Europa en el mismo periodo, pero no fieles a un estilo tan continuo como el Barsa, por lo que quizás sí sea el mejor equipo de estos últimos 20 años (a pesar de la final de atenas y la última semifinal, curioso que el barsa sea muy señalado también por este tipo de records negativos...)

Esto si me gusta , hablar de futbol sin necesidad de llegar a según que extremos, es imposible medir que equipo o jugador es o era mejor mas cuando hablamos de décadas distintas , el futbol avanza , puedo decir sin miedo a equivocarme que un jugador de futbol es mucho mas completo en todas las facetas del juego que hace por ejemplo 5 años , el futbol evoluciona , no tanto en la faceta tecnico-tactica , pero si en la fisico-psicologica , podríamos hablar de que futbol nos atrae o atraía mas , el futbol que practicaba el milan de sachi o el barça de guardiola o por que no el madrid de la quinta del buitre pero creo que no existe un baremo exacto para medir que equipo es el mejor de cierta epoca de la historia
 
Última edición:
Como os divertiis con estos temas !! :ops:
 
  • #10
Esto si me gusta , hablar de futbol sin necesidad de llegar a según que extremos, es imposible medir que equipo o jugador es o era mejor mas cuando hablamos de décadas distintas , el futbol avanza , puedo decir sin miedo a equivocarme que un jugador de futbol es mucho mas completo en todas las facetas del juego que hace por ejemplo 5 años , el futbol evoluciona , no tanto en la faceta tecnico-tactica , pero si en la fisico-psicologica , podríamos hablar de que futbol nos atrae o atraía mas , el futbol que practicaba el milan de sachi o el barça de guardiola o por que no el madrid de la quinta del buitre pero creo que no existe un baremo exacto para medir que equipo es el mejor de cierta epoca de la historia

Sí, claro. Los equipos hay que ponerlos en su contexto histórico. Está claro que Di Stefano, su incipiente barriga y el Real madrid de las 5 copas de Europa no tendrían hoy acomodo ni en tercera regional, e igual pasa en todos los deportes.
 
  • #11
ya Mr.jones veras soy un amante de este deporte , y aveces no entiendo afirmaciones como mejor jugador del mundo , mejor entrenador del mundo mejor portero del mundo etc etc , creo que todo eso es muy difícil de medir . al igual que mejor equipo del mundo o de la historia
 
  • #12
Y yo estoy de acuerdo. No en los últimos 30 años (creo que el Milán de Sachi era superior) pero sí en los 20....

Y eso que el Real Madrid también ha ganado 3 copas de Europa en el mismo periodo, pero no fieles a un estilo tan continuo como el Barsa, por lo que quizás sí sea el mejor equipo de estos últimos 20 años (a pesar de la final de atenas y la última semifinal, curioso que el barsa sea muy señalado también por este tipo de records negativos...)

Y el Milán de Capello también lo era, a pesar de la final de atenas.

Y por cierto, que Iniesta no tenga un balón de oro, huele, pero que Laudrup no lo tenga, chorrea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie