• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El juez imputa a Ramoncín, por el caso SGAE

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Pues parece que el juez ve indicios de que el del pollo frito a metido la manita en la bolsa.
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado como imputado al cantante José Ramón Márquez, 'Ramoncín', el próximo 14 de enero en el marco del caso SGAE, por los delitos de apropiación indebida y/o administración desleal, así como falsedad documental.
En una providencia, el juez cita a Ramoncín basándose en un informe aportado por la Guardia Civil en el cual se han analizado facturas emitidas por el cantante o por su editora musical Júpiter Musical S.L. al grupo SGAE entre 2004 y 2012, por un valor total de 170.552 euros.
Según este informe, se generan dudas sobre la forma de contratación observada y, en algunos casos, sobre la realidad de los servicios o productos por los que el grupo SGAE retribuyó al cantante, han indicado fuentes jurídicas.

Fuente El correo
 
El Rey del chollo....frito.
 
... sé que no tiene nada que ver... pero, ya puestos... no podría imputar al Justin Bieber..? a ver si lo metían en la trena y nos librábamos de él una temporadita...
 
... sé que no tiene nada que ver... pero, ya puestos... no podría imputar al Justin Bieber..? a ver si lo metían en la trena y nos librábamos de él una temporadita...
jajajajaja ¿ unos 20 añitos ? :flirt:
 
Este es uno de los que ponía a los políticos a parir...
 
Aqui............

El mas tonto... hace relojes de madera.......
 
No se porque no me estraña viendo su progresión ..... ::Dbt::
 
  • #10
Aqui............

El mas tonto... hace relojes de madera.......

No hombre no ; el más tonto se mete en política
Uyyyy ¿Habré infringido alguna norma del distinguido foro?
 
  • #11
No me extraña, para nada.

Este va de inteligente y cultureta, diciendo que la juventud de ahora no lee, no tiene cultura, etc... Menuda cara de colgado llevaba cuando el era joven.

Me parece que son de esta gente que se piensa que es un poco más listo que todos los demás. Quizá lo sea, porque los demás estamos trabajando o intentándolo y el gana el dinero de otra forma más rápida.

Si, la verdad es que es más listo que yo.
 
  • #12
Lo de SGAE no sé si será para enchironarlo, pero por aquella de la versión de "Come as you are" no puede escaparse.
 
  • #13
Lo de SGAE no sé si será para enchironarlo, pero por aquella de la versión de "Come as you are" no puede escaparse.


Por lo de la versión del tema de Nirvana lo que se merecía es un par de hostias "vasco style".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie