• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Juez embarga el coche del conductor que demandó a la familia del chico al que mató

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
La noticia...

Su caso fue polémico desde el principio, y vuelve a serlo cuando parecía que ya estaba resuelto. Tomás Delgado, el conductor que atropelló y mató al joven Enaitz Iriondo, de 17 años, en agosto de 2004, en Castañares de Rioja (La Rioja), y que posteriormente demandó a la familia de la víctima para que le pagaran los desperfectos del coche, acaba de quedarse sin vehículo.
Tomás Delgado le reclamaba a los padres del fallecico 20.000 euros

Un jueza de Haro ha decretado el embargo de su Jeep Grand Cherokee y de una finca suya en Belorado (Burgos) para hacer frente a las costas del juicio que perdió en 2008 contra la familia del fallecido.

En realidad, Delgado retiró la demanda en el último momento, ante la presión que, decía sufrir, de los medios mediática; pero eso no evitó que fuera condenado a pagar las costas.

Según El País, las costas del juicio contra los padres ascendían a 5.593,25 euros; pero a esta cantidad había que sumar las costas del juicio que emprendió contra su aseguradora, Winterthur y que también fue condenado a pagar. En total: 7.980,69 euros. El 23 de octubre, fue instado por el juzgado a pagar la deuda, pero Tomás Delgado no respondió.

Ahora la juez Marta Icíar Fernández-Hierro ha decretado el embargo de su coche y de una finca para pagar las costas.


La justicia a veces hasta parece justa y todo. Aunque en este caso ¿Esta la moralidad por encima de la justicia real (la de los códigos me refiero)? porque o hay justicia o hay moral, pero en este caso parece que hay de las dos.
Yo personalmente pensaría "que se joda", pero es inmoral, así que me lo guardo para mí.

Salu2
 
Pues eso es precisamente lo que a mi se me estaba viniendo a la cabeza al leerlo,
QUE SE JODA, ME ALEGRO.
 
Hay veces(pocas) que pienso que Dios existe...
 
¡ POR FIN ! En este mundo de locos, La Justicia es justa. Me alegro que prevalezca el sentido común.
 
Menos mal....hubiera sido un escándalo en toda regla.
 
Recuerdo que vi al personaje por la tele y argumentaba que la culpa no fue suya...
 
No sabemos de quien fue la culpa, pero independientemente de eso, sí que sabemos quien perdió. Perdió el chaval que pagó con la vida y sus padres que no se recuperarán nunca.

Ante esta circunstancia, y por razones de decencia, este señor, aunque tuviese derecho a reclamar nunca debió hacerlo. Ahora le condenan en costas por el metesaca.

No siempre es legítimo hacer lo que la ley permite.
 
No sabemos de quien fue la culpa, pero independientemente de eso, sí que sabemos quien perdió. Perdió el chaval que pagó con la vida y sus padres que no se recuperarán nunca.

Ante esta circunstancia, y por razones de decencia, este señor, aunque tuviese derecho a reclamar nunca debió hacerlo. Ahora le condenan en costas por el metesaca.

No siempre es legítimo hacer lo que la ley permite.

Legítimo si que es, puesto que la ley lo permite. Otro tema es que sea justo: De lo cual se deduce que no siempre es justo hacer lo que la ley te permite. Ahí estoy contigo. :clap:Salu2
 
No sabemos de quien fue la culpa, pero independientemente de eso, sí que sabemos quien perdió. Perdió el chaval que pagó con la vida y sus padres que no se recuperarán nunca.

Ante esta circunstancia, y por razones de decencia, este señor, aunque tuviese derecho a reclamar nunca debió hacerlo. Ahora le condenan en costas por el metesaca.

No siempre es legítimo hacer lo que la ley permite.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie