• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juerrrr con lo poco que me gustan los aviones ( Jesus esto también va para ti :D )

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que si me gusta poco montarme en aviones estas noticias, aunque con final fleliz, no las tendría ni que mirar :D

lostimage.jpg


Saludos.
 
Otro al que no le gustan nada los aviones, fui uno de los supervientes en que se inspiró la película "Viven", desde entonces soy vegetariano.:D
 
Increíble! 8o ...y digno de un gran aplauso. :clap: :clap: :clap:



un saludo.
 
Vale! el piloto tiene buenas manos peroooo... ¿qué pasaba en la torre de control?... ¿había barra libre?... ¿no se les ocurrió sacar un dedo húmedo por la ventana para percibir la leve brisa?... ¿?... ::Dbt::
 
Merecen un aplauso ambos pilotos :clap: :clap: :clap:
Y los que limpiaron el interior del avión otro :ok::
Me fascinan esos aterrizajes.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ljOxo0s33sI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ljOxo0s33sI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Es alucinante. No se han hecho tarta selva negra de milagro.
 
La torre de control lo que hace como es su deber es tener al piloto exaustivamente informado de la intensidad y direccion de las rachas de viento a cada instante en el momento en que se ven en el anemometro, de si hay lluvia, de la eficaia de frenado en pista, etc, etc. amen de tener alertados a los servicios de seguridad y emergencia. Una vez bien digerido todo esto es el piloto el primer y ultimo respnsabe de decidir si intenta la toma o no, de hecho a la segunda lo logro, con un par. En la torre la unica barra libre es la de pasar un angustioso momento mientras se cumple aceleradamente y con precision con las multiples obligaciones que tienen adjudicadas de antemano en prevision de casos asi en que un piloto toma una decision que es su privilegio y de nadie mas.
 
¿Barra libre?.

Vale! el piloto tiene buenas manos peroooo... ¿qué pasaba en la torre de control?... ¿había barra libre?... ¿no se les ocurrió sacar un dedo húmedo por la ventana para percibir la leve brisa?... ¿?... ::Dbt::

El piloto estaba totalmente informado de todo, por la torre, por aproximación y por el METAR.
En estos casos lo mejor es tomar en el alternativo, siempre y cuando hubiese combustible para llegar. En definitiva:
1)No había combustible para el alternativo o la meteo era igual o peor: bien por el piloto.
2)Había combustible para el alternativo y la meteo era mejor en él: piloto gilipollas.
 
2)Había combustible para el alternativo y la meteo era mejor en él: piloto gilipollas.

El piloto se libraría de una buena por que a mi ya me habría dado un infarto pero si no, no se lo que le hago :D

Por suerte no me he encontrando nunca con ninguna situación así pero me imagino lo que debía ser dentro del avión en el momento de ese primer intento de aterrizaje y no digo nada del segundo. Leche si nosotros no tenemos ala por que nos empeñamos en volar :D:D:D

Saludos.
 
  • #10
El piloto estaba totalmente informado de todo, por la torre, por aproximación y por el METAR.
En estos casos lo mejor es tomar en el alternativo, siempre y cuando hubiese combustible para llegar. En definitiva:
1)No había combustible para el alternativo o la meteo era igual o peor: bien por el piloto.
2)Había combustible para el alternativo y la meteo era mejor en él: piloto gilipollas.


Y lo más inquietante es que nadie ha dicho si es que, efectivamente, no había otra alternativa. Por lo que tu segunda hipótesis no está descartada. ¡¡¡¡ Socorrrooooooooooo!!!!
 
  • #11
Ejem... los conceptos "barra libre" y "dedo húmedo" denotaban una visión laxa sobre el asunto (como el resto del hilo) y no pretendían herir sensibilidades areonáuticas. Los que volamos con cierta frecuencia procuramos aplicar el humor para restar importancia a aquello que no podemos controlar :D . Por eso los pájaros no necesitan tener sentido del humor ;-) .


Un saludo.
 
  • #12
Ejem... los conceptos "barra libre" y "dedo húmedo" denotaban una visión laxa sobre el asunto (como el resto del hilo) y no pretendían herir sensibilidades areonáuticas. Los que volamos con cierta frecuencia procuramos aplicar el humor para restar importancia a aquello que no podemos controlar :D . Por eso los pájaros no necesitan tener sentido del humor ;-) .


Un saludo.


¿ Sentido del humor cuándo está en juego mi pellejo? No veas las risas que les debieron entrar a los pasajeros de Airbus. No van a parar de reirse durante una buena temporada, sí. Así debían estar el pasaje durante los bandazos en la pista: ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #13
Always look on the bright side of life...

:whist:::whist:::whist:: :whist:::whist::


<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/jHPOzQzk9Qo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>
 
  • #14
Estos si que le han visto los dientes al lobo que potra
 
  • #15
Merecen un aplauso ambos pilotos :clap: :clap: :clap:
Y los que limpiaron el interior del avión otro :ok::
Me fascinan esos aterrizajes.

Muy bueno Agustin :D , y tienes razon, seguro que a mas de uno se le aflojaron los esfinteres, a mi por lo menos me hubiese pasado, ya pasas miedo cuando hay turbulencias, como para que te pase esto.
Saludos.
 
  • #16
Efectivamente ya conteste a eso arriba. El controlador no da ordenes, la gente esta muy equivocada, el controlador dice al piloto lo que debiera de hacer segun las circunstancias e informacion en su mano, pero es el piloto el que decide siempre lo que hacer segun su criterio puesto que es el que vuela. Casi se la pega pq. fue muy arriesgado pero el sabia bien lo que habia, seguro que no lo hizo pq. si, tendria sus razones que hacian mas peligroso aun ir al alternativo
 
  • #17
Con lo poco que me gustan los aviones, viendo esas imagenes creo que tardare muchisimo tiempo en subirme en uno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie