• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juerga en la fábrica de sueños.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Es que acercarme a los sentidos, me hace estar mucho mejor...que fragilidad...



En la fiesta de presentación del 911 MKII (revisión II del 997), aparece el nene y unos amigos, y mucha más gente (si no, no voy :))

Eso fué ayer por la noche, y soy perfectamente capaz de repasar todo lo que pasó. Eso, para los que me acusan de borracho indecente (creo que en realidad es "borracho e indecente")


Parte I. Lo que había.

Prioritario: un tipo con unos cuantos jamones cortando arte y entusiasmo.

Unas señoritas con bandejas, de todo tipo (foie, vieras, ternasco, cosas raras, dulces y chocolates,etc)

Barra libre. B-a-r-r-a l-i-b-r-e.

Otras señoritas que bailaron, y se ponían una pierna detrás de la oreja.

Un mago que hacía algo que debía ser espectacular, y tal.

Unos señores de la Porsche, incluido el Presi de la Ibérica, que hablaba con acento alemán.

Una presentación en pantalla grande del bicho.

Un bicho (negro como el demonio, como el mío) en mitad del sarao.

Aparcados fuera...el resto de la fauna (Cayenne o Chayan, según la nena, Cayman, 911´s de colorines, alerones y años varios...etc)

Mu bien.


Parte II. Lo que hice yo. Y relacionado, organizadamente, con lo que había (deformación profesional y personal)

Hacerme amigo del del jamón, y pillar directamente del corte. Ja.

Perseguir a todas las de las bandejas. Incluso cuando iban sin bandejas.

B-a-r-r-a l-i-b-r-e. Sin compasión.

Nada...bailaban muy arriba. Lamadrequelosparió...

Decirle al mago que qué corbata más aparente y graciosa para actuar. Pero me equivoqué, no era el mago, era un señor normal.

Escuchar a los de Porsche. Interesante, un peloteo Madrid/Zaragoza antológico...si me dejan opinar, aseguraría que van a buscarse a otro franquiciado (están cosas suelen ser así de perversas..."...el entrenador tiene toooda mi confianza...")


La presentación y el bicho acojonantes. Si no llega a ser por la b-a-r-r-a- l-i-b-r-e me voy a casa a por el mío a hacerle rugir.... Y pólíticamente incorrecta, y por tanto atrayante.

El texto, tipo: hace falta tener un Porsche? No. Y las emisiones de CO2? Pues algo hemos hecho, sí, pero tampoco creas que nos quita el sueño. El 911? Lo mejor del mundo mundial...como no había hace 65 años (ni ahora) nada parecido, tuvimos que fabricarlo. Psche.Ah, y somos la poyxxxx.

Y el nene, emocionado en la medida en que puedo emocionarme...


Gente, gente...gente. Sacándose fotos sentados en la cucaracha, toqueteando botones, pasando la mano por ese culo, esas aletas delanteras, esa bandeja trasera..

Y, del móvil, esta porquería de fotos. Pero lo dicho...es que estaba emocionado.

Hoy no, hoy toca lo de siempre: tobogán hacia abajo, y ni haciendo visera con la mano, veo el final.

Porras.
 
Última edición:
Pues a mí ayer los de Cinesa me mandaron un mail con un dos por uno en las entradas,solo para ayer.No teniamos ni puñetera gana,pero como decís más abajo en tiempos de crisis hay que aprovechar las oportunidades,así que fuimos. :D
Hubiera preferido estar contigo,pero quien no se consuela....;-)

Hale,pa que veas que a los demás también nos invitan a saraos :D:D:D:-P
 
Muy interesante todo pero:




Y las afotos de las de las bandejas???????
 
Yo creo que estabas bastante "afectado" por la fiesta:D:D:D........no hay más que ver las fotos........en fin un autentico sacrilegio poner unas fotos asinnnnnnnnnnnnnn del porsche:-((:-((:-((.......haber si me toca la primi y me compro uan;-);-);-)........saludos:ok:::ok:::ok::
 
Decirle al mago que qué corbata más aparente y graciosa para actuar. Pero me equivoqué, no era el mago, era un señor normal.

Me parto...menos mal que has vuelto a tu estilo, porque llevabas unos cuantos posts hasta hablando de relojes y todo!!!:ok::
 
Muy buena la primera foto: eso negro ¿no es una rana, con ojos saltones?:D.

La semana pasada me invitaron a la presentación del mismo bicho en Barcelona...y no fui: ahora pongo los pies en la tierra, que después me voy a dormir muy mal -y eso no puede ser-. Por lo del jamón y las camareras, si que hubiera ido:whist::.
 
La unica que fui fue a la presentacion del chayanne y nada del otro mundo. Una chapa de la excelencia del trasto y para de contar. (los pinchos normalitos). Voy a tener que ir a otra aver si mejoraron.

Para estos eventos prefiero los bancos cuando presentan productos de inversion.
 
Pues a ver si me animo y me voy a ver Transiberian, que la ponen bien, y sale uno de Santander, que el hermano es Ingeniero de Caminos...:D
 
  • #10
Se las quedo la Policía, cuando requirieron su intervención.



Nadie entiende mi arte.
 
  • #11
Una vergüenza...parezco de la Mercedes, en misión sabotaje...

Un saludo!
 
  • #12
Es una cucaracha dopada...ni cerrar los ojos, puede ya, la tía...
 
  • #13
Y llevan bailarinas contorsionistas???

A mi Botín sólo me regala paraguas y bombones...
 
  • #14
Genial relato.
Como se dice por aquí, por el foro; Gracias por compartirlo.:ok::

P.D. Al igual que "el mago" me alegro de comprobar que vuelves a las andadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie