• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un juego para pasar el rato

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Sacar el coche amarillo del parking......primero es facil, pero la dificultad va subiendo.

lostlink.jpg
 
Muy entretenido, voy por el nivel 10 y sigo...........
 
Buen juego de ingenio, muy adictivo. ¡Gracias!
 
Mi sobrina con 12 años se canso aqui ;-)

lostimage.jpg


Me dice, que ahora seguira.....que solo se ha tomado un descanso :)
 
Muy bueno:ok::
Voy en lo 12 y sigo jugando....viciante!
 
muy bueno, gracias, al final se complica y acabas con la cabeza como un bombo
 
Ayer me parei en lo 24. :-P
 
Lindo. Voy a tener que hacer de nuevo el curso de manejo,me parece.
 
Muy bueno. Me recuerda mucho al Sokoban aquel de mover paquetes.

Gracias por ponerlo

ICE
 
  • #10
Gracias ne-no, está genial !!! Pero qué casualidad, ayer mis suegros se lo regalaron a mi hijo en la versión juego de mesa. Un tablero de plástico gris con cochecitos y camiones de plástico. Hoy en la piscina ha sido la sensación. Les tengo a todos enganchados.

Saludos
 
  • #11
Como se nota que no estáis duchos en AGs (aventuras gráficas)....he comenzado directamente por el último nivel (60), y me ha costado unos pocos segundos sacar el cochecito :D;-)
 
  • #12
Como se nota que no estáis duchos en AGs (aventuras gráficas)....he comenzado directamente por el último nivel (60), y me ha costado unos pocos segundos sacar el cochecito :D;-)

Ostras, yo lo he probado y tambien lo he sacado sin problemas.
Pero tambien te aseguro que hay niveles por el medio bastante mas dificilillos ;-)
Yo claudique en el 20 y pico :-P
 
  • #13
Subo el post.........que la gente juegue un ratito y asi nos evitamos que se cierren mas post ;-)
 
  • #14
Buenísimo, muchas gracias por el aporte.

Saludos.
 
  • #15
Sí que es bueno, pero mejor no se lo paso a mi mujer, que se agobia....:whist:::-P
 
  • #16
Jodo que vicio, es muy bueno, de momento me quedado enganchao en el 37, y voy a parar un poco que veo que alfinal sueño con los cochecitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie