• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El juego de tu vida...pero qué vida, oiga...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues he puesto la tele después de ver el partidazo, la exhibición del Racing, el gol antológico de Colsa (que leches, va otro Hilo, oiga) y en ese programa de miserias por dinero, llamado el Juego de tu vida, sale una chica que:

- Ha dicho básicamente que le gustaría ver muerto a su padre (con él delante)

- Que su hermana es una estirada, y que está harta de que la trate como a su madre (que de paso, ha comentado que esta sí que está muerta, y que es lo mejor que le podía pasar). También estaba delante, encantada la hermanísima, con la cosa. Se reía, la condenada.

- Que le ha sido infiel a su novio, y que su amante holandés viene pronto y se lo va a...pinnnnng...pulsador. No nos hemos enterado. El corn...boyfriend (era inglés, o algo) sentadito a tres metros.

- Y para finalizar (yo, que ella erre que erre), que había tenido problemas con las drogas (dijo substancias ilegales, no creo que fuera plutonio) y que ganó pasta por bailar (?) delante de tios y excitarles (?) a todos.


Todo por 10.000€.

Sí, era maja, estaba buena, y muy simpática.


Y ahora es 10.000€ menos pobre, y media hora más famosa.

Le van a hacer la ola en su barrio.


Y nada más.
 
Ni idea d elo que dices, pero aquí unos minutos musicales, de una con sus 3 minutos de fama...y me da a mi que usando el mismo aparato que la que tu dices....y no, no es "La Flauta Mágica".....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EBUX0G81F8M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EBUX0G81F8M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y despues, una vuelta con el 911 y se pasa tó....
 
Lo triste no es la verguenza ajena que puedas sentir al escuchar estas cosas si no la impresión que se lleva el publico "menos viejo" que con cuatro mamarrachadas y algunos polv... tienen solucionado el futuro así que para que demonios necesitan una evaluación de lengua y literatura si a estas les viene justo abrir la boca y sacan lo que un mileurista en varios años.
Quiero irme a la Polinesia, una islita chiquitina sin tele pero con un reloj automático :D
 
Telecirco, Dapena3, Cutre, la Secta... y mejor no hablemos de las teles que pagamos con nuestros impuestos. Qué triste panorama, no hay más que basura y miseria. Menos mal que nos quedan las pleisteisions, internet o el DVD (y la mula).
 
Telecirco, Dapena3, Cutre, la Secta... y mejor no hablemos de las teles que pagamos con nuestros impuestos. Qué triste panorama, no hay más que basura y miseria. Menos mal que nos quedan las pleisteisions, internet o el DVD (y la mula).

8o8o8o8o8o8o8o8o

Ahora mismo llamo a Ramoncín y a Tedy, tevasaenterardeloquevaleunpeine.;-):D:D:D
 
Lamentable, pero es lo que tiene la sociedad actual, se valora el dinero por encima de otras cosas mucho más importantes, y esa ambición lleva a extremos donde la dignidad carece de importancia. No sé de qué nos extrañamos.
 
Lo mejor es que esos diez mil euros,si los cobra,llevan el cicuentaypico por ciento de retención. Y digo si los cobra,porque se dice que los premios de televisión se demoran años en ser cobrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie