• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan Carlos Navarro vuelve al Barça

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Navarro vuelve al Barça - Marca.com


Lo cierto es que después de la derrota de los Lakers y de Gasol frente a los Celtics, la noticia de la vuelta de Navarro al Barcelona me entristece porque creo que con la calidad que tiene debería no solo quedarse en la NBA, sino que tendria que tener ofertas como mínimo como la que le haya hecho el Barça.

Siempre me ha parecido un jugador como la copa de un pino, y además un tio con mucha personalidad, y esto lo dice un merengue.

Me parece increíble que la NBA tenga jugadores muy mediocres y se permita el lujo de prescindir de un crack de la talla de Navarro.

Es una pena pero para aquellos que tenemos algunos años y vimos a los Lakers de Magic, Scott, Worty Jabbar, o los Celtics de Bird, Parish, Mc Hale, D. Ainge, D.Johnson, o los Pistons de Thomas, Laimbeer, Rodman, Saley o los Bulls de Jordan, Pippen..................................... etc etc. cada vez encontramos menos calidad en la NBA, pero algunos europeos (solo algunos) si que merecen estar alli y Navarro es uno de ellos.

Y a todo esto Garbajosa que quizás vuelva también .

Saludos

Rafael
 
Garbajosa ya rescinidió su contrato con los raptors hace dos días, lo tenemos en la ACB la proxima temporada en el Unicaja o en el Madrid.
 
Más calidad para la ACB.

un saludo.
 
Lo que pasa es que Garbajosa debe tener el tobillo bien jodido.

Saludos
 
Que tiempos aquellos, yo me acuerdo de hace mas de 25 años que para saber algo de la NBA a veces tenía que buscar y buscar en las páginas de As. Siempre solían informar de los play offs finales, con alguna foto en blanco y negro que yo recortaba y pegaba cuidadosamente en mis libros del cole.

Poco después empecé a comprar con asiduidad la revista Nuevo Basket, peazo fotos y reportajes, la NCCA y la NBA eran otra galaxia.

Recuerdo un resumen de las finales un domingo por la mañana en la tele, Lakers-Sixers (éstos todavía con mi admirado Julius Erving-Dr. J-), ganaron Sixers único anillo del Dr. J, menudo equipo: Moses Malone, Maurice Cheeks, Bobby Jones (creo que era 1983, no estoy seguro).

Luego fueron aquellos años de finales Lakers-Celtics y también Lakers-Detroit (los Bad Boys, que cabronazo era Billy Laimbeer y como sacaba de su casillas a todos).

Efectivamente, a riesgo de parecer mi padre con el fútbol y Di Stéfano, Puskas, Gento, etc etc (yo que encima soy del Barça), los jugadorazos que tenía la NBA de aquella creo que ni punto de comparación, elegancia, visión de juego, magia...Ahora es todo músculo y más músculo, también mucho mediocre. En fin, mantengamos la esperanza de que salgan nuevos jugadores que devuelvan encanto a los Pross.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie