• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joer, Daniel, vaya especimen: el tio que canta, no Quiroga, ehhh. Es que no puedo ni con el nombre de semejante personaje ni su gracia. Ahora bien, original lo es un rato. Es como el "chiquito de la calzada ese", nunca me ha sacado unas risas, pero original si que lo es.
 
los quiroga de uruguay provienen de diferentes sitios, algunos gallegos y otros de leon, por ejemplo horacio quiroga que era un escritor muy importante en el rio de la plata era gallego, en cambio "mis" quiroga son de leon, aunque es muy probable, claro esta, que el origen del apellido este en ese pueblo de galicia

de todas maneras se ve lo coñones que somos no?:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie