• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyas de Internet

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas, video entrañable.
 
¿ Te casarás, Yelena ? ¿ Me invitarás ? Si te hubiese conocido antes te invitaba al mío. Me casé en 2010. Si hubiese sabido cómo terminaría mi matrimonio ( una catástrofe ) no me casaba nada...
 
chuliiiiiiiiiiisimo
 
¡¡¡ Mi chamo !!!! Dí que es bello... y en una de esas se nos casa la doña ésta de Moscú...
 
bello el dia pero despues viene la candela.

 
frase-celiadominguez.jpggente-toxica нгш.jpg
 
Ayyy..... por favor ¡¡¡ que me muero de risa !!!!
 
  • #11
AYYYY... Yelena, Yelena.... estas salidas que tienes ¡¡¡ tan extrañas !!! Por volumen muscular, capacidad aeróbica y contextura psicomotríz somos diferentes a los varones. Y mal que nos pese... más débiles y endebles....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie