• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joer que miedo con el emule

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Si hacen esto aqui, las discográficas se quedan con el Pais ::bxd::
 
Vergonzoso. Me parece a mi que van mal por ese camino, y encima haciendoselo pagar a quien mas desprotegido esta :-(
 
No entiendo de leyes, ni de política (espero que no incumpla las normas este post), pero este mail que me mandaron hace tiempo, lo entiendo perfectamente.

Y estoy completamente de acuerdo.

Ahí va, por si lo quereis leer:

SI A LA PIRATERIA!! PASALO!!!

Vista la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación hasta la línea de los cojones (o sea, que nos tienen hasta los cojones) un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria -serán verdades para ti- haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

Carta De el currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos sociales: -como la caña de cerveza a 2 putos Euros.


Para:

Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos / impresentables que le acompañaban en la casita de Zapatero). Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

"La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es "estar mal" ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?. Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 (la mayoría, menos) metros cuadrados. "La gente que compra en el top manta no ama la música" -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?.

Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?.

La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades.Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? ¿Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo?. ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un español?. Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:

Ahora, que os den por culo. Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, a Sierra, o Marbella. Nadie puede pedir moral desde a inmoralidad.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

Sí señor, además, el artista, del precio del disco, viene a cobrar por termino medio un 6%, ¿también tiene la culpa de eso el usuario final? ¿qué pasa, no se atreven a ir contra Papá y Mamá y le cargan el muerto al usuario? Y si tienen problemas económicos, que dejen las drogas que son muy caras.

PD: Sobre todo me jode pagar por una caña 2 putos euros PÁSALO


Y que conste, que la poca música que oigo, y las poquííííííísimas películas que veo (quien tenga hijos de 4 ó 5 años me entenderá), no las bajo de internet.
 
Sólo por chinchar y dar un poco por c......

¿Cuántos de los que aquí ponemos el grito en el cielo con las mal llamadas réplicas o falsificaciones de relojes utilizamos el emule para descargar software,pelis,música,y pasarnos los derechos de autor por el arco de Triunfo?
 
No es lo mismo, un músico vive de sus conciertos, no de sus discos, por ejemplo todos los intérpretes de música clásica.

La "industria de la música" nació en los 50 ha explotado su filón y ha llegado al final de su modelo de negocio...... la tecnología crea sustitutivos, es ley de vida: el papiro sustityó a la pieza, el pergamino al papiro, el papel al pergamino y el ordenador al papel.... si tu modelo de negocio se agota debes buscar otro.
 
Pues ahora hay algo mejor que desbanca a EMULE, PANDO se llama. Demás entiendo que por bajar una película y verla en tu casa no estás cometiendo ninguna irregularidad ya que distinto es que la piratees e intentes venderla para lucrarte.

Me parece desproporcianada la multa, se recurrirá y quedará en poca cosa.
 
Si yo soy el primero que tengo un disco duro de 400 gb lleno de pelis descargadas del emule. Pero aunque no la venda sí saco beneficio económico,el que me ahorro de comprarla o alquilarla.Y al que no le molesta verlas en screener -yo lo odio- la entrada del cine.
En el emule no sólo hay música,hay pelis,libros -en mi caso libros frikis de documentación para maquetas que cuestan un pastón y a veces compro sólo por un perfil o una foto - o programas de ordenador. Ayer mismo puse un mensaje acerca del parche para convertir a español el photoshop. Me lo bajé de la mula en quince minutos.
Todo esto no deja de ser piratería,igual que las réplicas,pero parece que una no importa y la otra es deleznable.
 
Yo las películas que me gsutan me las compro originales y voy al cine a verlas. Con lso discos igual, me compro loque me gusta que, curiosamente, ninguno de sus músicos protesta contra la piratería porque ellos viven de su trabajo: los conciertos.

Carlos Nuñez, Alaska y cientos de DJs saben muy bien que nadie deja de ir a sus conciertos y sessions por comprar un disco suyo en el top manta ni por bajárselo de Internet. Grupos como Metálica han hecho de internet una grandísima fuente de ingresos vendiendo sus conciertos íntegros a menos de 10 dólares...... y llenan bilbao con 50.000 personas pagando 70 euros la entrada y llenan dos días seguidos Wembley pagando 120 euros....

A los que se le acaba el chollo es alos que quieren grabar y quedarse en casa con la caja registradora, o a los que quieren vivir de lo que grabaron en los 80 y no han vueltoa vender un disco..... y claro ahora que nadie les contrata, pues tienen que vivir de lo que venden los demás ¿cuando salió el último disco de Ramoncín o de Tedy Bautista?¿por qué tienen que vivir estos dos de loq ue vende Metallica, o Moby, o Chenoa, o....?
 
Pues ahora hay algo mejor que desbanca a EMULE, PANDO se llama. .

Pues no sé pero desde hace unos 20 días, que por orden de un juez federal apagaron todos los servidores alemanes de la mula, la cosa ha estado de capa caída.

Además la mitad de los servidores que han quedado vivos son fakes, que envían virus y archivos corruptas.

Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Y así ha sido.

Lo que hay que hace es seguir con el emule, poner en desactivado "conectar a la red Ed2K" Y conectar exclusivamente por la red kad.

De hecho ahora corre mas el emule a traves de la red kad.

Eso sí, le cuesta un poco mas arrancar.

La red kad no se basa en servidores, así que está blindada contra jueces alemanes.
 
  • #10
Pues yo, película que veo, película que borro. No almaceno nada en el HD.
 
  • #11
Pues no sé pero desde hace unos 20 días, que por orden de un juez federal apagaron todos los servidores alemanes de la mula, la cosa ha estado de capa caída.

Además la mitad de los servidores que han quedado vivos son fakes, que envían virus y archivos corruptas.

Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Y así ha sido.

Lo que hay que hace es seguir con el emule, poner en desactivado "conectar a la red Ed2K" Y conectar exclusivamente por la red kad.

De hecho ahora corre mas el emule a traves de la red kad.

Eso sí, le cuesta un poco mas arrancar.

La red kad no se basa en servidores, así que está blindada contra jueces alemanes.
Yo utilizo Ares....e-mule hace casi un año que no lo uso,sobretodo después de ver la velocidad de Ares...en comparación con e-mule...y la de problemas que me daba continuamente.
 
  • #12
Leeros esta noticia.
lostimage.jpg

El grupo radiohead va a publicar su nuevo disco en mp3 en internet y permitirá que los usuarios paguen lo que quieran (si, lo que quieran, incluso nada) por descargárselo.

Solo por ese detalle, yo les pagaría un precio razonable.


Este es el enlace a donde se puede "comprar" el nuevo disco:
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
Yo utilizo Ares....e-mule hace casi un año que no lo uso,sobretodo después de ver la velocidad de Ares...en comparación con e-mule...y la de problemas que me daba continuamente.

Lo mas probable es que tengas cerrados los puertos del emule en el router.

Por eso el emule, tanto por servidor como por red kad te puede ir lentííííííísimo.

Si alguien tiene que abrir los puertos los sabrá pinchando ( en el emule) ir Preferencias--> Conexión__> probar puertos.

Si os dice que no funciona es que están cerrados.

Para abrirlos, cada router tiene un modo diferente de hacerlo.

Os recomiendo poner en google el modelo de ruoter seguido de las palabras "abrir puertos"

Es increíble la velocidad que alcanza el emule con lospuertos abiertos.
 
  • #14
Por más que se empeñe la SGAE para que se dé el tipo penal es conditio sine qua non el Ánimo de Lucro, que es sinónimo de Incremento Patrimonial y NO de Ahorro.
Si mi mujer y yo tenemos separación de bienes, yo me compro un disco y ella lo escucha (ahorrándose así el dinero de comprarse otro para su uso), ¿es delito?
¿Estamos locos?
Las falsificaciones están mal y el pirateo está mal, la diferencia es que la industria relojera no nos impone ningún canon.
Porque manda cojones que con el CD en el que grabo fotos de mis vacaciones se enriquezca Ramoncín.
Me "multan" a priori, por si acaso grabo algo con derechos de autor 8o 8o 8o . O sea, que la Presunción de inocencia como pilar de nuestro sistema procesal se la pasan por el forro de los huevos.
La industria discográfica ha engordado de manera indecente. Cuando el CD (mucho más barato) sustituyó al vinilo, no bajaron los precios, se dedicaron a engordar. Ahora viene la temporada de vacas flacas.
Pues eso, que tengo muchos CDs y muchos DVDs originales pero no siento ningún remordimiento por bajarme música o cine y más cuando en muchas ocasiones, si me ha gustado, acabo comprándome el disco o peli original.
Saludos.
 
  • #15
sobre la noticia, decir que ya se ha comprobado que la encausada es falsa, que todo ha sido un montaje de las multinacionales para "asustar".

en españa existe jurisprudencia (creo que fué en cantabria). mientras la descarga no sea con finalidad lucrativa, está permitida.

cual decis que es mejor que emule?
 
  • #16
Además, está el tema del canon. Si me cobran porque ellos dicen que voy a hacer algo, luego no puede prohibirme por hacer aquello por lo que YA me han cobrado.
 
  • #17
Pues me he instalado el PANDO y descargo una pelicula de 700 MB en 25 minutos...vuela a más de 250 kbs....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie