• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joe Frazier se muere

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ese combate por desgracia...lo tiene perdido
 
Pinta mal......
 
Que pena.......aun recuerdo sus combates de madrugada y en blanco y negro::cry::
 
Joe es un guerrero.. Nunca dejará de luchar. Todos pasaremos por el mismo trance. El llegará a la meta con las botas puestas. Mi reconocimiento A UNO DE LOS GRANDES BOXEADORES CLÁSICOS, que afronta su combate más duro. Fuerza, para él y para su familia y allegados.

Grande Frazier... Estamos contigo.
 
Última edición:
Uno de los ultimos valientes, un grande.
 
Es ley de vida que tenemos que dejar este mundo, pero con 67 años aún es pronto (mi suegro murió con esa edad -leucemia-).

Siendo objetivos el pobre Joe lo tiene mal, pero como luchador nato que siempre ha sido estoy seguro que no va a tirar la toalla.
 
Gil de Biedma decía algo así como que envejecer y morir son la única trama. Seguro que Gil de Biedma era el más listo de su familia. Incluso también el más inteligente.
 
Como suelo leer y estar en el mundillo del boxeo, ya sabía del tema. Pero no quiero saber el final. Joder con el cáncer. Nos vamos a morir todos de eso.

Suerte "smoking". Grande, muy grande.
un saludo.
 
  • #10
Pues ha sido rápida la cosa... Descanse en paz el boxeador que le quitó la etiqueta de "invicto" a Cassius Clay.
 
  • #11
Joder, en un hospicio, descanse en paz.
 
  • #12
una pena este lacre que se lleva a muchos de nosotros..
descanse en paz
 
  • #13
precisamente, lo primero que e hecho hoy nada mas entrar es venir corriendo a off topic para dedicarle un hilo, ya te me has adelantado :clap: , ha sido uno de los mejores boxeadores de la historia y un deportista intachable , solo se le conoce por sus triunfos y por se el boxeador que tumbo a quien nadie tumbaba , D.E.P se a me a ido un idolo :(
 
  • #14
Descanse en paz el campeón. Pongo aquí el último round de la pelea que ganó a Muhamad Alí:

 
  • #15
Descansa en paz Campeón... Nunca serás olvidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie