• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús te está mirando.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Un ladrón, linterna en mano, entró a una casa a hacer de las suyas.

Cuando estaba revolviendo por el salón para ver qué se podía llevar, además de la tele de plasma, escuchó una voz que le dijo:

- Jesús te está mirando.

El ladrón se sobresaltó, apagó la linterna e inmediatamente intentó averiguar de dónde salía esa voz.

- Jesús te está mirando- volvió a escuchar

Así que encendió nuevamente su linterna y al buscar vio, encerrado en una jaula, a un loro que le repitió:

-Jesús te está mirando.

El tipo se rió y le respondió:

- Y tú quién coño eres.

- Soy Moisés- contestó el loro.

- Y quién fue el imbécil que te puso ese nombre

- El mismo que le puso Jesús al doberman que está detrás de tí

 
jajajjjaj bueno bueno muy bueno si sr jejejeje
 
jjuasjuasjaujsujasujaujsuajsuajsaujsuajsuajsuajsusjuasjuasj.. ataca!!! ataca!!!!
 
:D:ok::

Esto me recuerda la costumbre de un familiar mío que al salir de casa se despide de los perros diciéndoles;
-Me voy. Si entra alguien en mi ausencia os lo coméis, no quiero que dejéis ni los huesos...
 
se miles de chistes,pero este es simplemente genial.
clap.clap.clap.
 
Esto me recuerda,(cambiando las circunstancias,evidentemente!), la escena del doberman lamiendole los genitales al responsable de marketing (Billy Cristal) en la pelicula "America´s Sweethearts"!:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie