• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jericho

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Lo pongo aqui por si le interesa a alguien. Esta noche a las 22:00, 10pm, una hora menos en canarias, emiten el primer episodio de Jericho, una serie americana sobre los habitantes de un pueblo que tienen que sobrevivir despues de la detonacion de varias cabezas nucleares en USA. He visto la serie en ingles con subtitulos, y la verdad es que me gusto bastante, aun que los primeros capitulos se hacen un poco coñazo, a partir del 5º-6º empieza a estar mejor.

Un Saludo,

Antonio
 
Gracias por el aviso.
 
Hola Hermes,

por desgracia la serie se emitio ayer, es todos los martes a esa hora.

Saludos
 
Si yo la ví...

Hola Hermes,

por desgracia la serie se emitio ayer, es todos los martes a esa hora.

Saludos

La vi y, bueno, se deja ver. Aunque según lo que he leído por la intenné tienes razón, mejora. ;-)
 
No esta nada mal, lo que me intriga es como no les llega aunque sea atenuada la onda de choque, tanto a nivel de rayos gamma, la onda de calor y simple onda de aire comprimido mediante ondas, que no es ni mas ni menos que una de choque, parecia que solo se viese el hongo atómico y nada mas...ni un poco de bruuuuuuuuummmmmmmmmmm ;-)
 
No esta nada mal, lo que me intriga es como no les llega aunque sea atenuada la onda de choque, tanto a nivel de rayos gamma, la onda de calor y simple onda de aire comprimido mediante ondas, que no es ni mas ni menos que una de choque, parecia que solo se viese el hongo atómico y nada mas...ni un poco de bruuuuuuuuummmmmmmmmmm ;-)

A lo mejor eso es cosa de tu tele...:yhoo::
 
A fuer de sincero debo decir que llegue 8 minutos tarde a la serie, asi que veo que me perdí los efectos especiales :D :D
 
Me gustaron los dos primeros capítulos. Tiene buena pinta esta serie.
 
Ya han echado dos? Ya decia yo que no entendia nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie