• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

je, je, je...que tiempos

  • Iniciador del hilo Flieger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flieger

Flieger

Quasi-forer@
Sin verificar
si ya has cumplido los 40´s te sentiras como en casa:)
lostimage.jpg
 
A mi aun me quedan 20 años para los cuarenta, pero como soy cotilla pues me meto en dicha página.

Pero hay cosas que las he vividooo jaja
 
Muchas gracias, ya no recordaba esta página y es fantástica.
Recuerdo con gran cariño el "Electro L", qué grandes momentos de entretenimiento :), aunque lo recordaba naranja y no gris.

lostimage.jpg


El niño es pa matalo :(
Y a otro que le tenía una tirria de cojones era a "Santi Rico". Siempre anunciando unos juguetes de la marca "Rico" que eran la leche. Menos mal que al final caían :D . Y me acuerdo perfectamente del Mercedes 450 SEL que fue de los juguetes que más me ha durado (aunque al final murió). Era así, pero el mio en azul metalizado :)

lostimage.jpg


Coño, parezco el Abuelo Cebolleta :-P
 
Última edición:
No me digas!

No jo….robes! ¿?, con veinte tacos y las has visto!.;-)

Ah! Claro. Ya caigo, en una reposición de TV que pusieron un capítulo de una serie….¡no?.::Dbt::
O –esto va ha ser-… que por tu casa aun rondaban unos Juegos Reunidos Jeiper ¿?, (todavía los fabrican y los venden).::Dbt::
O…..¿que en una tele local pusieron Bonanza?::Dbt::
O….fuiste a un cole muy tradicional y aun se acordaban de los cuadernillos Rubio?????::Dbt::

Pues no caigo –como no sean estas cosas-; porque en esa página no pueden estar tus chuchearías, ni tus tebeos, un tu música, ni tus dibujos animados, ni tus …..

Cuéntame el qué, me corroe la curiosidad.8o
Un saludo. :D :D
 
David el Gnomooooo!! Era fan numer guan!!!
 
Y me acuerdo perfectamente del Mercedes 450 SEL que fue de los juguetes que más me ha durado (aunque al final murió). Era así, pero el mio en azul metalizado :)

Yo era más del Cheminova :D . Y mi 450 SEL era rojo.

O tempora, o mores... ::cry::
 
De lo nuestro también hay en esa web... Saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie