• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JBS, es difícil mejorar lo perfecto...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No sé si se fabrican y/o prueban así, pero dice que son para 'hombre de verdad'...



:D :D :D
 
Que bueno es!!!
 
:laughing1: :yhoo::

¿Y donde los venden?
 
si se prueban asi , yo voy a hechar el curriculum para jefe de calidad de esa empresa :D hay que controlar a esas niñas para que trabajen bien , darlas su almuerzo ...:yhoo:::yhoo:: hay que hacer una paradita de vez en cuando currando no :D??? hay madre mia , a mi por lo menos me ha hecho sentirme el anuncio como al calzoncillo , hombre de verdad :D ozuuuu¡¡¡¡ que hembras :yes::yes:
 
Se han ganado un cliente.:drool:
 
y estos....se venden en España?:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Maravillosa manufactura.... ;)
 
Buenísimo, comprare esa marca a partir de ya mismo, tengo que conseguir ser cliente preferente y visitar la fabrica.
 
Podíamos hacer una visita a la "manufactura". Seguro que, más de uno compramos. ;-)
 
  • #10
No sé si se fabrican y/o prueban así, pero dice que son para 'hombre de verdad'...:D :D :D

Los blancos si que los fabrican así.

Los negros, que son los que uso, solo los fabrican a medida, teniendo en cuenta parámetros mínimos y máximos, con presencia del comprador en el momento. No se puede sacar en vídeo porque hay niños.

Lo curioso es que desde que fuí a por los primeros recibo un paquete cada més con 31 gayumbos nuevos y un billete de avión, y no me cobran nada. De hecho también me regalaron los primeros, y la estancia en el hotel, y las comidas y el viaje de vuelta y ....

Debieron quedar contentas. :whist:::whist::
 
  • #12
Off topic dentro del off topic ya !!!!
 
  • #13
Sabroso video... Que bueno..
 
  • #14
Para los que no los conozcan, saber que se siguen marcando por la "trasera" como todos y no absorben la última gota por delante :laughing1::laughing1:.
 
  • #15
Cojunta de Gallumbos YAAAAA!!!!!!
 
  • #16
Este anuncio hace que hierva la caldera.:drool::drool:
Ahora saldrá la feminista de guardia y a prohibirlo o, al menos, a intertarlo.
 
  • #17
Me ha gustado mucho el video. Muy entretenido y gracioso.

Conjunta de gallumbos yaaaaaaa. Yo seguro que doy la talla que soy un machote.:D:D:D:D

Salu...ditos.
 
  • #18
¡Qué genios!
Me he reído un buen rato.
 
  • #19
Hola a todos.

Soy el director de recursos humanos de JBS. Si quereis enviarme vuestros currículums:
Recursashumanas@JBS.COM

Nos veremos por ahi y me reconocereis en cualquier situación, soy el de las ojeras y la enorme sonrisa en cualquier circunstancia.:D

Un saludo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie