• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jazztel me acosa

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Desde hace más o menos una semana, venimos recibiendo cada día en mi casa cinco o diez o más , vaya un montón, de llamadas intentando vendernos algo de parte de jazztel. Cada vez he insistido en que no me vuelvan a llamar y borren mis datos de sus listas, que es un derecho que me reconoce la legislación vigente . No sólo no me ha hecho ni caso, sino que se han llegado a poner bastante maleducados , agresivos o bordes como se quiera llamar.

Al final me he tomado la molestia de investigar y he llegado a un telefono de jazztel en el que me han asegurado que quedo incluido en su lista Robinson para no ser molestado....algo que será efectivo en una semana ( y mientras ...seguiré sin poder dormir la siesta, escuchar un disco, freir un huevo sin que me molesten ?)
HE visto durante mi búsqueda que no soy la única víctima. EN fin , tenía que contarlo a esos no les compro ni dos latas atadas con un cable.
 
Hola, a mi me pasó algo similar con una empresa de estas que se dedican a lanzar publicidad por sms. Bueno, harto de llamar para que me dejaran tranquilo, y comprobando que no lo hacían, opte por dirigirme a la Agencia de Protección de Datos. En su página tienen los formularios necesarios para iniciar el expediente. Te tienes que tomar la molestia de rellenarlos, enviarlos, esperar... pero vale la pena. Al final, el acogerme a la tutela de la Agencia tuvo como resultado una resolución por la cual, esta empresa se comprometía a borrar de su base de datos para siempre mi télefono, debiendo comunicarmelo en un plazo de 15 días. Dicho y hecho, se acabó el problema.

Todo esto con coste cero. Sin juicios ni nada.

Si se complica la cosa compañero, actúa :ok::
 
A mí con Jazztel me pasó lo mismo. Para ver si me dejaban en paz de una vez, llegué a hacer lo siguiente: cogió el teléfono mi hijo mayor y, haciéndose el comungido, le dijo a la señorita que yo había fallecido aquella mañana, y que hiciera el favor de anotarlo y no volver a llamar, porque la familia estaba de luto.

Efcetivamente, no sirvió de nada. Al día siguiente volvieron a llamar.
 
Cada vez que llamen mándales a tomar por c... y cuelga. A mi me pasó lo mismo con esta gente, al final te hacen perder la educación con tanto coñazo y acoso.
 
Cliente robinson significa que la empresa no puede contactar de forma comercial contigo de todas formas tienes la posibilidad de mandar una carta o fax a la empresa pidiendo que te borren de su base de datos comercial
Por ciero contestandote a este hilo arriba sale el baner de jazztel sera la ley de murphy?
 
buenas, a mi me sucedia lo mismo! pero les comenté que era trabajador de Telefonica, ahora MOVISTAR, y que tenia unas condiciones de trabajador de la compañia. Desde entonces no llamarón más!!! (pruebalo, a mi me funcionó)
 
buenas, a mi me sucedia lo mismo! pero les comenté que era trabajador de Telefonica, ahora MOVISTAR, y que tenia unas condiciones de trabajador de la compañia. Desde entonces no llamarón más!!! (pruebalo, a mi me funcionó)

Efectivamente funciona...:D
 
buenas, a mi me sucedia lo mismo! pero les comenté que era trabajador de Telefonica, ahora MOVISTAR, y que tenia unas condiciones de trabajador de la compañia. Desde entonces no llamarón más!!! (pruebalo, a mi me funcionó)

Un sucedido con esta gente, no se si de Jazztel o de cualquiera de las que nos da el coñazo.

Un día vino un fantasmilla muy chuleta a la puerta, y cuando le dije que no gracias se puso muy chulo diciendo que si no me interesaba ahorrar en el recibo.

Me mosquee y le respondí que fuera sacando el contrato, que si me ahorraba un euro con él firmaba en el mismo momento.

Se puso tan contento pensando que había picado y me preguntó que cuanto pagaba.

Cuando le dije que nada se quedó cortado, y preguntó que como era eso.

Entonces acuñé la frase que utilizo siempre: Me lo paga la empresa.

Se fué más corrido que una mona.:D:D:D
 
JAJAJA. Acabo de ver en el anuncio al lado del reloj de hora exacta, el anuncio de jazztel NO ME LO PUEDO CREER.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
JAJAJA. Acabo de ver en el anuncio al lado del reloj de hora exacta, el anuncio de jazztel NO ME LO PUEDO CREER.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Su usáis Firefox muchos de estos banners desaparecen sin hacer nada. Y si además le agregáis la extensión Adblock Plus que es gratuita, podéis hacer desparecer con un par de clics cualquier imagen o anuncio (que no sea flash) y no volver a verlo nunca más.
Por ejemplo, ese de jazztel yo nunca lo he visto. Y todos los banners que parpadean o resultan 'cargantes' para el sistema, los tengo eliminados.

Saludos
 
  • #11
Su usáis Firefox muchos de estos banners desaparecen sin hacer nada. Y si además le agregáis la extensión Adblock Plus que es gratuita, podéis hacer desparecer con un par de clics cualquier imagen o anuncio (que no sea flash) y no volver a verlo nunca más.
Por ejemplo, ese de jazztel yo nunca lo he visto. Y todos los banners que parpadean o resultan 'cargantes' para el sistema, los tengo eliminados.

Saludos

Prueba la extensión "NoScript".
logo.jpg
 
  • #13
Pues otro al que le acosan ::bxd::, al fin parece que he encontado la solución.

Probé con decirles que el titular habia muerto
Les dije que trabajaba para timofónica.
Me puse grosero y muy borde (os aseguro que no me costó nada :laughing1:)
Fui educado y sumamente correcto, rogándoles que me dejaran en paz ( esto ya fue más díficil :whist::).

El resultado el mismo 5-6 llamadas todos los días, durante más de un mes y seguimos...

Lo único que creo que funcione es llamar a: 900 809 400

A ser posible desde un móvil para hacerles gasto, te tienen con una grabación más de un cuarto de hora, da igual yo puse el manos libres y seguí a lo mío :D.

Al final se pone un operador ESPAÑOL, cosa que se agradece, muy amable que nos pide disculpas y me informa que pasa los datos a todos los canales de telemarketing que disponen con lo que progresivamente irán disminuyendo las llamadas hasta cesar del todo.

Además me he dado de alta en la lista Robinson:
lostlink.jpg


Esperemos que se solucione con esto, porque el odio que tengo a JAZZTEL es de aupa :-(( no lo quiero ni aunque me lo regalaran.

Así que ya sabeís creo que funcione ya os contaré.
 
Última edición:
  • #14
A mí me han aconsejado que cuando recibamos estas llamadas co*azo, que no colguemos el teléfono que dejemos el auricular encima de la mesa sin hacerle ni caso y al cabo de un rato vuelves y si ya han colgado pues cuelgas tú. Me han dicho que así se les da gasto de teléfono y dejan de molestarte. No sé si funcionará, hasta ahora he tenido suerte y no me han llamado mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie